Il Piccolino della Farfalla

Nuestro restaurante cobra vida hace 9 años con motivo de las obras realizadas en nuestro primer restaurante La Farfalla. La estrecha relación que manteníamos con nuestros clie...

descripción completa de Il Piccolino della Farfalla

11/01/2016

Los entrantes mejor que los segundos

No tendrá las mejores pizzas ni las más grandes, pero sí los mejores entrantes que he probado. Muchas opciones vegetarianas. Precios asequibles.
El local es bastante pequeño, conviene reservar.
Y gracias a su ubicación puedes dejarte caer en "Mi madre era una groupie" tras una buena cena.

26/03/2015

Tienen un arroz vegetariano muy rico. Las pizzas no destacan especialmente, demasiado aceitosas.

19/02/2012

rico rico

En pleno centro de los madriles, vamos en huertas, bien por este restaurante ítalo-argentino. Muy buena calidad - precio, barato la verdad, y bien el servicio. La única pega, como estaba hasta la bandera, e iba sin reserva me pusieron en la mesa según entras al salón, es de paso, un poco fail, pero por lo demás muy bien. Para la siguiente mejor reservar.

Para 2 personas, 2 cervezas, normal y con limón, chorizo de león al vino, muy rico, una pizza caprichosa, gnocchi con salsa arrabiata (pica lo justo), muy ricos, un tiramisú para compartir, dos chupitos de limoncello invitación de la casa, 30,9 €. Muy bien.

scream dream

Esto me suena a spam o autopromocion.. esto es para que comenten los clientes no los dueños...
aprovecho de opinar el encargado nuevo que tienen es lo peor que pudieron conseguir !!! si de verdad interesa el negocio, quitarlo de ahí...

11 de abril de 2011

26/06/2012

Il piccolino rico rico!

Hoy he ido a comer con una amiga a este restaurante, hemos pedido el menu diario.
Estaba todo riquisimo. Al principio me he "asustado" porque la tarta de champiñones que hemos pedido, era mas bien una lasaña y bastante pequeña la ración.
Digo... "a ver si el siguiente plato es mejor", y si, ha sido mucho mejor.
De segundo he pedido la pizza de chorizo, que en carta esta a unos 7€.
Su tamaño no supera a un plato llano, pero llena, la masa esta hecha a mano, crugientita, y el chorizo debe ser de León porque me ha parecido picante, (detallo que no suelo aguantar el picante). De postre he pedido tiramisú, y vaya ración! Rico ricooooo.
Mi amiga se ha pedido tambien la tarta de champis. y de segundo el mich a la plancha.
Son unos trozos de carne que deben tener mezcla de pollo y cerdo, estaban riquisimos! con mostaza y patatas. de postre se ha pedido el brownie. muy rico tambien!
La atención ha sido correcta, aunque se notaba que estaban cansaditos, les cuesta volver a explicar los postres.
Los aseos limpitos. y nada, habia muchos giris jeje.
9.75€
Volveré! ^^

15/01/2013

sitio acogedor y cocina casera

el local esta muy bien, tiene tres estancias decoradas con muy buen gusto y que hacen que uno se sienta a gusto, quizás el espacio entre algunas mesas es algo próximo, sería la única pega

los camareros bien, correctos sin más; y lo mejor la comida, el menú de mediodía por 9,75 euros: yo en concreto pedí arepa de queso, pizza margherita y tiramisú, y las tres cosas caseras y buenísimas!

repetiré

buganva buganvilla + seguir 60 sitios

04/11/2013

Italiano barato y cuco

Es un local pequeño, y suele estar muy lleno, a no ser que vayas pronto. Los platos están muy bien en cantidad, aunque en calidad me parecen normal tirando a bueno. Los precios están súper bien.
La empanada chilena muy rica.

16/11/2009

Italia y Argentina unidas por la comida

Restaurant italiano-argentino.

Platos variados.

Hemos comido pizza de 4 quesos, chorizo, margarita y atún. Buenísimas todas y por €7.45

Hay parrillada también.

Si vas temprano tipo 8 como fuimos nosotros, estás tranquilo, elegís mesa y podés conversar en un ambiente silencioso... luego de las 9 es imposible estar...

06/01/2012

Hemos comido una de las mejores y más sabrosas pizzas que yo recuerde con un espléndido entrecot argentino. Buen precio, excelente ubicación y muy agradable. Totalmente recomendable si buscas comer algo rico y sin pretensiones tras las cañas de Huertas en Los Gatos o en La Anchoíta.

29/03/2011

En pleno huertas y no es para guiris...

Excelente servicio, los camareros son muy amables, a veces hay que esperar porque está muy bien de precio. Recomendables la Pizzas y carnes a buen precio. Sin embargo las ensaladas las podrían trabajar más. Pero en general vale la pena.

23/01/2013

Comida buena, barato y acogedor a pesar de estar hasta arriba de gente.