local divertido y pizzas buenísimas

El restaurante es bastante sencillo y agradable, aunque un poco caótico. Es muy buena opción para ir a cenar con amigos antes de salir. Suele haber buen ambiente y generalmente no hay que esperar mucho para conseguir mesa.
Además de todo esto, lo que más destaca de este sitio son las pizzas que hacen, de masa fina y que están buenísimas (sobre todo la margherita).
Otro punto fuerte es el precio: cenar sin vino ni postre: 15€

etiquetas: 15€, barato, bueno, chueca, hortaleza, italiano, pasta, pizza, pizzeria, restaurante

listas: Restaurantes, Restaurantes italianos, Restaurantes: hasta 20 €

Las mejores pizzas y a nueve eurazos

Las pizzas son deliciosas, con la masa muy fina y crujiente, la salsa de tomate exquisita, y por alrededor de nueve euros que cuesta una pizza comes muy bien.

Aunque las pizzas son la especialidad, tienen también pasta y lassagna. Muy recomendable la caponata siciliana. Se nota que muchas cosas son de Italia y no de aquí, como por el jamón, mucho menos curado que el serrano.

etiquetas: 9€, barato, caponata, italiano, pasta, pizzas

listas: restaurantes

Exquisitas pizzas a buen precio

me encanta, uno de mis favoritos

Si disfrutas comiendo pizza o estás en la búsqueda de la mejor pizza de Madrid has llegado al sitio correcto. Pizzaiolo es un pequeño restaurante que sirve comida italiana de buena calidad y a un precio más que razonable.
Probablemente te hayas fijado en este local si has pasado por la calle Hortaleza alguna noche de fin de semana.
Siempre hay gente en la puerta. Lo mejor es reservar, aunque si vas sin prisa puedes dejar tu nombre y número de teléfono apuntados en la lista de espera y ellos te llaman cuando vaya a quedar tu mesa libre. Siempre clavan el tiempo de espera y eso es de valorar. Nosotros lo vimos como la oportunidad ideal para tomar unas cañas en la terraza del Mercado de San Antón mientras esperábamos.
Respecto a si sus pizzas son las mejores pizzas de Madrid o no, no podemos decirlo con seguridad pero estad seguros de que Pizzaiolo ocupa un lugar entre los tres primeros puestos. Si a esto le sumas que cuestan en torno a los 10 € y que una cena sin vino y compartiendo tiramisú (conviene dejar hueco) puede salir por unos 20 €, es probable que la valoración global suba.
Gustará a los amantes de la pizza de masa fina, que valoren el buen trato de los camareros y la decoración bizarra.
+ sitios en madridcoolblog.com

opinión completa »

etiquetas: italiano, pasta, pizza

listas: COOL_eating

Italiano bueno bonito barato

39 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 9 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Adoro este sitio! Es mi sitio para comer o cenar algo cuando estoy por el centro.
Las mesas están muy juntas y no es un sitio romántico ni nada de eso, pero es una buena opción para comer como digo, en el centro, rápido, a buen precio y super rico.
Siempre está muy concurrido, creo que admite reservas pero yo siempre he ido sin reserva. Las ensaladas son estupendas, las pizzas también y la pasta abundante y buena.
Además siempre hay italianos comiendo ahí lo cual me indica que debe ser bastante auténtico y bueno!

Siciliano bueno y barato

me gusta

Il Pizzaiolo es de estos sitios comodín donde cuando no tienes otra opción clara vas y te resuelve la papeleta a bajo precio. Siempre como lasaña, tanto la clásica como la de pesto me parecen muy ricas y abundantes. Las pizzas también gozan de popularidad entre la clientela. La pasta, sin ser las de la Taberna Siciliana, salva con dignidad su existencia si tenemos en cuenta que aquí pagas la mitad. El pan, caliente, es de la masa con la que hacen las pizzas (o lo parece) y está bastante bueno. También me gusta la caponata de berenjena. Y entre los postres, el tiramisú.

etiquetas: barato, chueca, italiano

¡Qué rico!

1.036 sitios, 456 siguiendo, 206 seguidores, 219 descubiertos

está OK

Fuimos entre semana, estaba hasta arriba. El camarero, muy amablemente, nos dice que tenemos que esperar 20 minutillos, apunta mi teléfono y dice que me llama cuando quede una mesa libre. No confiábamos en esa llamada pero... sí, llamó, y no a los 20 minutos sino a los 10. A la hora de pedir nos recomienda que no pidamos más cosas de momento y que sólo lo hiciéramos si nos quedábamos con hambre, muy buen detalle. La pizza estaba muy buena y la rúcula fresquita y "sana", el antipasto también estaba bien pero era más normalito. Al tiramisú le faltaba un poquillo de licor pero tenía mascarpone, y he probado otros mucho peores en sitios bastante más caros.
El precio está muy bien y una pizza es más que suficiente para una persona. Quizás el espacio está un poquito apretado, pero teniendo en cuenta la relación calidad-precio, es mejor no fijarse en ese detalle.

etiquetas: calidad-precio, pizza, tiramisú

Italiano de italianos

me gusta

Lo que más me llamó la atención de este restaurante es que todos los empleados eran italianos al igual que mucha parte de la clientela. Eso sólo puede querer decir que Il Pizzaiolo merece la pena :-)

Y realmente que es así. Las pizzas son muy buenas (aún así, no sé si me atrevería a decir que son las mejores de todo Madrid, como sostienen algunos) y el tiramisú excelente.

Si te gusta la comida italiana, debe ser visita obligada. Nada que ver con otros locales de cadenas franquicia.

Lo mejor:
+ Estupenda comida italiana hecha y servida por italianos.

Lo peor:
- El local es muy pequeño. Eso hace que haya muchas mesas y muy juntas. De hecho, algunas son altas con taburetes. A mí me tocó comer al lado del teléfono, lo que acabó siendo molesto de tanto que sonaba.

- Cuando reservas, te dan una hora a partir de la cual te llaman para que vayas. Por tanto, no te queda más remedio que pasarte un rato dando vueltas por los alrededores hasta que te toca...

etiquetas: italiano, pizzas, restaurante

La mejor pizza de Madrid

Quizá suene exagerado o era que tenía mucha hambre pero este italiano me dejó flechado. El lugar es muy pequeño pero acogedor, fui en domingo y atestado de gente, tardamos 15-20 minutos en sentarnos por que no habíamos reservado.
Las pizzas estaban impresionantes... Comi 3 tipos de pizzas y me encantó la de espinacas, aunque me quedé con ganas de la Capresse (Mozzarella de Bufala y tomate) y las ensaladas se veían IMPRESIONANTE también.

En fin que si quieres comer la mejor pizza de madrid o por lo menos de las mejores que conozco, vete a Pizzaiolo.

etiquetas: ensalada, italiano, pizza, sicilia

listas: favoritos

un checkin aquí

Hemos cenado aquí un par de veces.
Pese a lo simpáticos que son los camareros, lo buena que está la caponata y los precios contenidos, las pizzas nos parecen flojas. Ojalá que no fuera así, pero después de un par de visitas, queda descartado de la lista de pizzerías de cabecera, que sigue encabezada por Casavostra (11870.com/pro/pizzeria-casavostra).
Por cierto, Vipra, el vino rosado que tienen en carta junto al Lambrusco, es horroroso y cuesta 16 €,

etiquetas: 15-20 €/p, hortaleza, pizzería

listas: Restaurante

Buen producto, pero caótico servicio

está OK

Los buenos productos del restaurante quedan eclipsados por la calidad de su servicio. El personal es amable, pero la forma en que organizan las mesas y las reservas es ciertamente caótico.

Nos dieron mesa para las 22:00 y terminamos cenando a las 23:10. Estuvimos en un bar de al lado tomando una caña mientras esperábamos. Llamamos una vez a las 10:30 y nos dijeron que ya nos estaban preparando la mesa, y hasta las 11:10 nada.

Por lo demás, nada que objetar. Muy buenos productos y muy buen precio. Las pizzas sencillamente buenísimas y unos 20 euros por persona, entrantes, pizza y dos cañas grandes incluidas, por persona (aprox.).

Volveré, aunque intentaré evitar vísperas de festivos.

etiquetas: calzone, caótico, céntrico, italiano, pasta, pizza

descubierto por: miradolina

primera foto: manu

quién ha ido más: Sanyukanai (2)

• check-ins: 14

últimos artículos de Explora Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día