10/03/2013

Hemos cenado aquí un par de veces.
Pese a lo simpáticos que son los camareros, lo buena que está la caponata y los precios contenidos, las pizzas nos parecen flojas. Ojalá que no fuera así, pero después de un par de visitas, queda descartado de la lista de pizzerías de cabecera, que sigue encabezada por Casavostra (11870.com/pro/pizzeria-casavostra).
Por cierto, Vipra, el vino rosado que tienen en carta junto al Lambrusco, es horroroso y cuesta 16 €,

12/02/2014

No sé porque tienen tanta fama las pizzas de aquí: las que probamos era bastante regulares y ni de lejos las que puedes probar en otros sitios como Pizza al Cuadrado. Encima el sitio es enano: fuimos 5 personas y estábamos apretadísimos. Por último, los camareros fueron bastante toscos y secos con nosotros (prometo que no hicimos nada raro...).

11/03/2014

Fantástico sitio italiano

Es muy bueno, no paran de trabajar. Hay que pedir turno cualquier día, a cualquier hora, lo que indica su calidad. Muy buenas pizzas y ensaladas, los camareros/as muy simpáticos. El café y los postres muy buenos.

23/02/2012

Exquisitas pizzas a buen precio

Si disfrutas comiendo pizza o estás en la búsqueda de la mejor pizza de Madrid has llegado al sitio correcto. Pizzaiolo es un pequeño restaurante que sirve comida italiana de buena calidad y a un precio más que razonable.
Probablemente te hayas fijado en este local si has pasado por la calle Hortaleza alguna noche de fin de semana. Siempre hay gente en la puerta. Lo mejor es reservar, aunque si vas sin prisa puedes dejar tu nombre y número de teléfono apuntados en la lista de espera y ellos te llaman cuando vaya a quedar tu mesa libre. Siempre clavan el tiempo de espera y eso es de valorar. Nosotros lo vimos como la oportunidad ideal para tomar unas cañas en la terraza del Mercado de San Antón mientras esperábamos.
Respecto a si sus pizzas son las mejores pizzas de Madrid o no, no podemos
... opinión completa »

30/05/2013

Italiano rico pero incómodo...

Y es que la comida está rica, la atención es buena, y es uno de esos locales que tienen cierto encanto, pero, el gran pero..., es lo estrecho y pequeño del local. Las mesas están tan juntas que para que alguien pueda pasar a su mesa los que están en la mesa de al lado se tienen que levantar para dejarles pasar... fallo y grande.

30/01/2014

Buen italiano

Pequeño italiano abarrotado de mesas y gente, con muy buena relación calidad-precio y camareros profesionales y eficientes. Para volver.

24/04/2012

Siciliano bueno y barato

Il Pizzaiolo es de estos sitios comodín donde cuando no tienes otra opción clara vas y te resuelve la papeleta a bajo precio. Siempre como lasaña, tanto la clásica como la de pesto me parecen muy ricas y abundantes. Las pizzas también gozan de popularidad entre la clientela. La pasta, sin ser las de la Taberna Siciliana, salva con dignidad su existencia si tenemos en cuenta que aquí pagas la mitad. El pan, caliente, es de la masa con la que hacen las pizzas (o lo parece) y está bastante bueno. También me gusta la caponata de berenjena. Y entre los postres, el tiramisú.

11/03/2012

Buen producto, pero caótico servicio

Los buenos productos del restaurante quedan eclipsados por la calidad de su servicio. El personal es amable, pero la forma en que organizan las mesas y las reservas es ciertamente caótico.

Nos dieron mesa para las 22:00 y terminamos cenando a las 23:10. Estuvimos en un bar de al lado tomando una caña mientras esperábamos. Llamamos una vez a las 10:30 y nos dijeron que ya nos estaban preparando la mesa, y hasta las 11:10 nada.

Por lo demás, nada que objetar. Muy buenos productos y muy buen precio. Las pizzas sencillamente buenísimas y unos 20 euros por persona, entrantes, pizza y dos cañas grandes incluidas, por persona (aprox.).

Volveré, aunque intentaré evitar vísperas de festivos.

04/01/2013

Puntuación 8

No siendo el sitio de tres tenedores, me encanta cenar ahí. Es un sitio fantástico, el servicio es muy bueno, siempre amable y la comida es auténtica italiana. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato. Nota: No se puede reservar, así que hay que hacer cola.

31/10/2011

POSIBLEMENTE, LA MEJOR PIZZA

Es este uno de los italianos mejores de Madrid, con muy buenos precios, lo q muestra que siempre está lleno.

El restaurante es enano, con mesas bastante pegadas pero bueno, aqui no vienes a estar 2 horas de cena.

Está regentado por auténticos italianos de manual, chulos, guaperas, simpáticos, horteras....

Yo debo decir q nunca he cenado sentado ya que siempre pido para llevar y siempre pido la pizza de jamón serrano, chorizo picante, rúcula y aceitunas negras, q está buenísima, y más si le echas aceite picante por encima.

Tengo que probar más platos pero en general cualquier pizza es espectacular y rondan los 13 euros.

09/05/2013

Está Bien!

Sitio que está bastante bien si te apetece comer un pizza por la zona! El restaurante es pequeñito y la carta bastante corta, pero la comida está conseguida. Servicio italiano y bastante amable.

14/03/2014

Menú del día 10,30€. Pizzas sobre 10€. Está bien.

Precios en la carta sin IVA ¬¬