Homenaje!

me gusta

Llevo varias semanas en Madrid, y aunque ya conocía el Imanol, no había puesto por aquí nada.
Había que volver.
2 a la mesa.
Restaurante vasco, bien puesto. Con zona de tapas y de restaurante.
Aperitivo de txistorra rica. Croquetas buenísimas y pimientos rellenos excelentes.
Txuleton a compartir, en su punto, gran materia prima.
Carta de vinos razonable, falta algún rioja, pero también alguna sorpresa.
Excelente servicio.

Un buen lugar donde compartir y pasar un rato agustito.
65€ por persona.
Aupa, Imanol!

etiqueta: restaurantes madrid

Muy buen pescado

me gusta

muy buen pescado (probé el rape, y la merluza). Con reserva accedes al comedor del fondo, más agradable que la parte de delante, pero ahí no accedes al menú).

BUENOS PINTXOS DEL NORTE

está OK

Este nuevo bar-restaurante IMANOL,ubicado en las inmediaciones del paseo de la Habana,en una zona de asadores y restaurantes exclusiva en Madrid,esta pegando fuerte con sus pobladas barras de pintxos,que lustran con un brillo especial en este establecimiento.
La zona de barra y mesas esta un poco mezclada,y el ambiente es tumultuoso e incomodo a veces.
La calidad es magnifica y los precios son moderados para el tipo de establecimiento.
Esta es su formula,y patente queda su exito hasta el momento.
SUERTE !!!!!

etiquetas: madrid, pintxos, restaurante, vasco

me encanta, uno de mis favoritos

Ayer estuvimos en este restaurante- taperia, y quedamos en encantados.
Nos sentamos en una mesa, pero pedimos de tapeo (también tienen de carta).
Pedimos dos raciones: unos huevos con chistorra y unas croquetas de rulo de cabra. Ambas cosas buenisimas, y para ser medias raciones (es lo que te indican al pedirlas), es bastante abundante. Después tomanos unos pinchos (el tamaño es para una persona) de Foie con frutos rojos, de solomillo con foie fresco y otro de pollo en pincho moruno. Los tres estaban esquisitos.
Los postres, merecen mención aparte.... La tarta de manzana con arroz con leche es deliciosa y el panaché, de morirte....

El trato fue estupendo, muy atentos en todo momento, aconsejando y con rapidez.

Para finalizar, la excelente relación calidad precio: 16 € por persona con copa de vino y postre.

Muy muy recomendable!!

listas: Mis restaurantes favoritos

Elena B

OJO!!, hemos estado en Imanol de Heron City, y no tiene nada que ver con el que mencionaba de la Calle Victor Andrés Belaúnde.
A parte de que hay menos variedad de pinchos y raciones, la calidad y sabor no tienen nada que ver. Los huevos sin hacer con las patatas medio quemadas, el pincho de solomillo con cabrales, con la carne helada y la salsa totalmente insípida... lo cierto es que parece otro restaurante totalmente distinto. Eso sí, la atención del personal igual de buena.
ver comentario completo

11 de septiembre de 2011

Excelente para tapear

un checkin aquí

El único problema del Imanol tapero es encontrar sitio en las horas de tapear. Su éxito debería servir de guía para sus competidores: Buena materia prima y elaboración cuidada.

La carta de tapear (al fondo del local tienen mesas para restaurante) contiene pinchos y tapas, estas últimas realmente son medias raciones bastante abundantes.

Suelo ir siempre
entre semana (agobiante los viernes y sábados) con los mismos amigos y procuramos estar temprano (no más de las 8:30 pm) para encontrar sitio en las mesas de sillas bajas. En los fines de semana lo utilizo para comer a deshoras, pues mantienen la cocina abierta entre la comida y la hora en que llega la marabunta.

Pedimos tapas o raciones completas (hay que pedirlas expresamente) para compartir. De lo probado hasta ahora, nada nos ha defraudado, fundamentalmente pedimos: verduras a la parrilla realmente buenas, calabacín y berenjena de corte grueso, buenos espárragos y, para mi gusto, sobrantes el pimiento y el tomate pero porque a la plancha no son de mi devocion; judías verdes salteadas con jamón, naturares, de corte fino y alargado y al dente en una ración muy abundante; el tartar de atún rojo en su punto; tortilla de bacalao, más bien fina y redonda, jugosa; pisto con huevo muy suave y jugoso e igualmente abundante; un pulpo laminado con calabacín por encima del pulpo regular que se suele tomar en Madrid y las anchoas a la bermeana de tamaño y en su punto.

Postre no he tomado, pero a la dulcera del grupo le encanta los canutillos y la tarta de queso.

El Rioja por copas es Viña Izadi y merece la pena pedir la botellas entera, pues en unidades es caro.

Este picoteo-cena se pone en unos 20-25€ por persona.

El personal es irregular, algunos camareros son buenos profesionales y además simpáticos y otros con poca idea del oficio.

El Imanol de Víctor Andrés Belaúnde, junto con su vecina Taberna de Ansorera, son las dos opciones de mayor calidad de esta zona de Madrid en la que se ubican tantos bares y restaurantes.

opinión completa »

etiquetas: bar, favorito, restaurante, tapas

Pintxos y Tapas

siabel lo descubrió en septiembre de 2010

me gusta

Un nuevo Imanol en Madrid. Según la tarjeta también tienen locales en C/ General Díaz Porlier, en Alcobendas y en Las Rozas.
No he probado los otros pero este sitio me ha convencido por su buena relación calidad/precio para la zona de Chamartín. Los pintxos cuestan 2€ y las tapas entre 4-5€, ojo hacen una tortilla de patatas de tapa, pequeña (unos 3 huevos) pero estupenda por 2,5€.
Esta en un local muy amplio, done antes había una arrocería Tapelia. Tienen bastante barra con exposición de pinchos, mesas altas y mesas para sentarse a cenar.
Espero que mantengan la calidad y los precios.

Tapas en Chanmartín

155 sitios, siguiendo a uno, 5 seguidores, 66 descubiertos

está OK

Tapas ricas de buena calidad. Entre las que he probado, las mejores en mi opinión son la ensalada de centollo y las gulas. El solomillo no me ha parecido nada del otro mundo.
Cuesta pillar taburetes en la zona de tapeo. Al fondo de la sala hay zona de restaurante.
Ambiente pijo y familiar en una bocacalle de Serrano. Animado un viernes por la noche
El Viña Izadi no está mal. El resto de los vinos se disparaban de precio.

etiquetas: buena relación calidad-precio, zona chanmartín

Recomendable.

me gusta

Un muy buen sitio para ir con la familia a tomar algo (no debo de ser el unico que lo piensa ya que el sitio estaba hasta arriba!!).
Estuvimos sentados en una mesa grande al fondo del local con varios niños pequeños y he de decir que fueron encantadores con ellos y con nosotros.
La comida excelente y a pesar de estar petado sirvieron los platos a muy buen ritmo.
Con una botella de vino a 35€ por cabeza.

95 sitios, 3 seguidores, 18 descubiertos

me gusta

Estuve anoche y me llevé una grata sorpresa. Los pintxos son de gran calidad, variados, todos con una pinta muy buena y los que probé estaban francamente buenos. Relación calidad-precio muy buena. El local es amplio, con una gran barra y rotación continua de pintxos. Observé la cocina y el ritmo era frenético. El pequeño "pero" es que los camareros no son muy hábiles tomando las comandas y hay que repetir las cosas alguna que otra vez.

Pinchos a buen precio, pero me esperaba más

está OK

De pinchos y tapas, muy buena relación calidad precio pero no me parecen pinchos tan destacables como se comenta, me esperaba algo más. Me parece mejor el Sagaretxe, por ejemplo. Podéis ver el detalle de mi opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/06/08/imanol

descubierto por: siabel

primera foto: MADRIDGOURMET

quién ha ido más: La Guía de María (1)

• check-ins: 5

últimos artículos de Explora Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

comidas y cenas exquisitas al sol

San Isidro gastronómico

San Isidro gastronómico

cómete las fiestas populares

Madrid: apto para perros

Madrid: apto para perros

lleva a tu peludo a sitios encantadores

un puente de latineo

un puente de latineo

gastronomía, cultura, compras...y mucho más!