Fiel al estilo japonés, de decoración elegante y minimalista, Inari abrió sus puertas en enero de 2007. Este restaurante se ha convertido en uno de los restaurantes con mejor calidad - precio de Madrid y un referente de la oferta gastronómica japonesa. Inari es la deidad de la fertilidad, el arroz, la agricultura, ...

11/04/2017

excelente menu del dia

un japonés de altura que ha apostado por un completo menú del día a 22 euros, con postre y café incluidos.

Materia prima y sabor, mucho sabor, lo convierten en un básico para comidas de trabajo, o con amigos, por la zona

20/10/2015

Japones con muy buena relacion calidad-precio

El Inari de la Moraleja tiene un menú del día que te permite conocer la cocina japonesa sin que te tiemble el bolsillo y sales muy satisfecho. Muy buen maki sushi. Recomendable.

01/04/2013

la sucursal de La Moraleja de un gran japonés

Local muy similar al de Gral Pardiñas pero más luminoso, gracias a unos enormes ventanales. Muy buena mano con la cocina que pone de manifiesto que los Inari, en cualquiera de sus dos sucursales, además de estar entre los mejores japoneses de Madrid, son curiosos en la busqueda de nuevos platos y propuestas. Siempre que voy pido cosas distintas y nunca me defraudan. Imprescindible el tartar de atún picante, de los mejores de Madrid. Impecables sushis, el de foie muy rico, grasiento. Los temakis hay que comerlos según lleguen a la mesa para evitar que la hoja de alga quede pasada. El de setas shitake es simplemente delicioso. Las Gyozas son un descubrimiento: no tienen la tipica dureza sino que son una fina masa que más parecen dimsums. Probar el de carne es un placer. Precio medio 50€, no es barato pero se come muy bien, para repetir muchas veces.

16/02/2012

Japonés para repetir!!!

La luz tenue del local invita a cena romántica, pero por la decoración y terraza, también podría ser para comer o cenar con buena compañía. Tiene una parte de barra y los salones, son amplios, con las mesas separadas, lo que se agradece para tener intimidad.

Siempre que voy a un japonés me ponen un aperitivo, antes de empezar con lo que he pedido..... ya podían coger esa costumbre otros restaurantes.

En la comida, no tiene nada que desmerecer a otros japoneses de calidad en Madrid, y hasta ahora es el único que he encontrado con un tartar de atun, poco picante, estupendo y con un nigiri de ternera gallega, un poco picante pero muy original.

Como siempre, recomiendo el nigiri de foie de pato, ¡¡¡¡de mis preferidos!!! y los makis california que son más clásicos, pero aquí los diferencian con una tempura de verduras alrededor que me encantó.

Si vas a comer tienes menú por 22€ que para ser un japonés es muy ajustado y da mucha variedad.

07/03/2012

El Inari es, en nuestra opinión, uno de los mejores restaurantes japoneses de la capital por su relación calidad-precio. Después del enorme éxito de su primer local de la calle General Pardiñas 43 en pleno barrio de Salamanca, han abierto un segundo restaurante en La Moraleja hace no mucho tiempo.

Puedes ver el reportaje entero en el BLOG GASTRONÓMICO

comiendosemadrid.blogspot.com/2012/03/inari-la-moraleja.html