Independance Club

Pendiente de probar la nueva ubicación, pero buen sitio para empezar la nocheOjo! edad media de unos 20 años...

27/12/2012

Indies-cretos

El lugar de fiesta indie por excelencia. Simplemente se dedican a pinchar desde lo más reciente en el panorama musical de hoy en día hasta los éxitos que quedaron como auténticos leyendas. El único requisito es que sea indie y no comercial, aunque cada vez todo lo indie es más comercial.

Uno de los emblemas de este lugar sin duda alguna es el Dj Dani Less. Cubierto de tatuajes de lo más peculiares. Todos los que he podido ver estan relacionados con la música desde el grupo Oasis en el antebrazo hasta los Beatles no me acuerdo donde. Mis amigas y yo cada vez que vamos intentamos descubrir algún otro. El otro residente es Oskar Destroy.

La gente que suele frecuentar este sitio oscila entre los 22-25 años de media, y la verdad es que esta compuesto por bastantes internacionales, lo cual no
... opinión completa »

24/10/2012

Pendiente de probar la nueva ubicación, pero buen sitio para empezar la noche

Ojo! edad media de unos 20 años

08/01/2011

Indie pop/rock a ritmo atronador. Mezcla de gafapastas, maduros y chavalitos. Copas a 7/8 euros. Entrada gratis si estas en lista... y si vas antes de las dos no tienes que hacer cola. Fiestas temáticas todos los findes.

Pd: mola estar en un garito y no axfisiarte con el humo

06/07/2012

¡Nuevo local! Ahora en el teatro Calderón.