Independance Club

INDEPENDANCE CLUB nacio el dia 16 de Junio del pasado 2006 y en poco tiempo se convirtió en pionero y referente en la escena de clubs indies de la capital. En Independance Club, cada dia es una fiesta. Nuestra programacion es variada, amena y divertida (consulta nuestros eventos para estar al dia). Por nuestro set...

03/06/2017

He estado muchísimas veces aquí. Se trata de una discoteca diferente, en todos los aspectos. De decoración austera y dos barras, cada fin de semana hay fiestas dedicadas a periodos musicales (rock de los 80) o grupos (Queen, Pink Floyd) que durán hasta las 2 o así. Después, ponen música indie. La música a mí me encanta, pero he de decir que casi siempre ponen las mismas canciones; bohemian rhapsody, smells like teen spirit, thunderstruck...No hay mal ambiente (aunque tampoco es espectacular) y las copas no son caras, además siempre hay RRPP que te dan entrada+copa y cosas así.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Dime que me quieres

Dime que me quieres es un bar de copas ambientado para los amantes de los 80 y los amantes del cine.Sloth de los Goonies, Fuyur y Comepiedras de La historia int...

27/12/2012

Indies-cretos

El lugar de fiesta indie por excelencia. Simplemente se dedican a pinchar desde lo más reciente en el panorama musical de hoy en día hasta los éxitos que quedaron como auténticos leyendas. El único requisito es que sea indie y no comercial, aunque cada vez todo lo indie es más comercial.

Uno de los emblemas de este lugar sin duda alguna es el Dj Dani Less. Cubierto de tatuajes de lo más peculiares. Todos los que he podido ver estan relacionados con la música desde el grupo Oasis en el antebrazo hasta los Beatles no me acuerdo donde. Mis amigas y yo cada vez que vamos intentamos descubrir algún otro. El otro residente es Oskar Destroy.

La gente que suele frecuentar este sitio oscila entre los 22-25 años de media, y la verdad es que esta compuesto por bastantes internacionales, lo cual no esta nada mal en mi opinión. El precio depende de cuando y como entres, como en la mayoria de discotecas. Antes de la una y media o dos por listas es gratis, si no 10€ entrada mas copa, ó 12€ entrada mas dos copas.

Estad atentos a las sesiones que preparan los fines de semana a través de su web independanceclub.com, y aprovechad que también se pueden pedir listas en la web mismo.

madridevoltion.wordpress.com/2012/12/27/independance

24/10/2012

Pendiente de probar la nueva ubicación, pero buen sitio para empezar la noche

Ojo! edad media de unos 20 años

08/01/2011

Indie pop/rock a ritmo atronador. Mezcla de gafapastas, maduros y chavalitos. Copas a 7/8 euros. Entrada gratis si estas en lista... y si vas antes de las dos no tienes que hacer cola. Fiestas temáticas todos los findes.

Pd: mola estar en un garito y no axfisiarte con el humo