premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

es el propietario

Que es Independance Club?

INDEPENDANCE CLUB nacio el dia 16 de Junio del pasado 2006 y en poco tiempo se convirtió en pionero y referente en la escena de clubs indies de la capital.

En Independance Club, cada dia es una fiesta. Nuestra programacion es variada, amena y divertida (consulta nuestros eventos para estar al dia).

Por nuestro set pasan deejays y musicos de toda la geografia y de todo el planeta. Pero no solo eso, Independance Club incluye en su programa las ya famosas (por su gran aceptacion), noches tema...

etiquetas: alternativa, britpop, centrico, copas, indie, musica, pop, rock, salir

Estupenda seleccion musical

12 sitios, 2 siguiendo, 2 seguidores

Como digo en el titulo, estupenda selección musical, no hace falta mas que pasarse por su myspace ( myspace.com/independancemadrid ) para verlo.
Por desgracia en Madrid es cada dia mas difícil salir, esto no es la excepción:
- esta petado desde mas o menos las 2
- es garrafón
- la entrada antes era 7
€ como dice el compañero de arriba, ahora son 10 y las copas dentro 9
- cobran suplemento de 2 € si quieres alguna otra marca de las ofertadas
- las colas son monumentales
- la edad media ha bajado tanto como ha crecido la cola (esto no sera un defecto para todos)
- la calidad de sonido es excelente, pero el volumen es excesivo (sales con los oidos pitando siempre), para mi que es para renovar la sala de vez en cuando
- el que vende la entrada no es que sea borde (algo muy necesario en su profesión), es que es directamente maleducado.

Puntos a favor
- la música
- dentro aceptan tarjeta
- los baños, son mixtos, individuales, muy cuidados, a ver si aprenden los demas en Madrid.

Con todo, y a pesar de todo, la balanza es positiva, lo que habla de como esta Madrid para salir mas alla de las 3, falta oferta y calidad.

opinión completa »

etiquetas: 6 de la mañana, indie, madrid, salir

Indies-cretos

me gusta me gusta

El lugar de fiesta indie por excelencia. Simplemente se dedican a pinchar desde lo más reciente en el panorama musical de hoy en día hasta los éxitos que quedaron como auténticos leyendas. El único requisito es que sea indie y no comercial, aunque cada vez todo lo indie es más comercial.

Uno de los emblemas de este lugar
sin duda alguna es el Dj Dani Less. Cubierto de tatuajes de lo más peculiares. Todos los que he podido ver estan relacionados con la música desde el grupo Oasis en el antebrazo hasta los Beatles no me acuerdo donde. Mis amigas y yo cada vez que vamos intentamos descubrir algún otro. El otro residente es Oskar Destroy.

La gente que suele frecuentar este sitio oscila entre los 22-25 años de media, y la verdad es que esta compuesto por bastantes internacionales, lo cual no esta nada mal en mi opinión. El precio depende de cuando y como entres, como en la mayoria de discotecas. Antes de la una y media o dos por listas es gratis, si no 10€ entrada mas copa, ó 12€ entrada mas dos copas.

Estad atentos a las sesiones que preparan los fines de semana a través de su web independanceclub.com, y aprovechad que también se pueden pedir listas en la web mismo.

madridevoltion.wordpress.com/2012/12/27/independance

opinión completa »

etiquetas: 10-15€, discoteca

Abren de jueves a sabados hasta las 6 am. Pop y Rock es lo q mas suena (no hay mucho bailoteo). A la entrada te dan una pegatina con un nombre de animal y dependiendo de quien seas (chica o chico) el animal sera hebra o macho y si encuentras a otra persona con tu mismo animal pero diferente sexo os dan una copa gratis a ambos, es dificil pero no imposible. Mucho ambiente por esa zona y muy cerca de esta aqui esta Pacha con mas ambiente aun.

listas: Noche

This is a convenient late-night spot if you're out around Malasaña/Chueca, but the cover is pretty annoying. Luckily if you email them earlier in the day and tell them your name and how many friends you'll have with you they let you in free! Of course you get on their mailing list, but it's a small price to pay.

That being said, the one time I actually made it here it was absolutely packed and nearly impossible to move. The music wasn't bad, but it was difficult to dance because it was so crowded. Also there were quite a lot of young banker types there, at least the night I showed up.

Worth it if you're already in the neighborhood and you've signed up for the free entry...

etiquetas: chueca, late night, malasaña

ant83 lo descubrió en marzo de 2007

Pop-rock alternativo desde los 90 hasta ahora.

La entrada sale por 7 euros (con copa) y, luego, las copas también valen 7 y las cervezas y los refrescos, 3 euros.

Abierto viernes y sábados de 1,30 a 6 h. Ojo, porque a partir de las 2,30 horas puede que haya cola para entrar.

etiquetas: bar, conciertos, discoteca, música, sala

listas: Discobares

Buena música, pero...

muy buena selección musical, pero el garrafón es de manual y los precios muy caros...debe ser que el veneno cuesta caro...

aún así suelo dejarme caer de vez en cuando, si ando por la zona de chamberí sin ningún plan preestablecido...

nunca ir después de las 2 de la mañana, colas infernales!

garrafon añejo, pero pasado el primer trago-escalofrío se puede escuchar buena música (pasa por su myspace) hasta altas horas.

para mi gusto hay demasiada gente, y ojo con llegar tarde que la cola puede ser monumental.

en el cartel de la fachada pone Bogui.

etiquetas: copismo, garrafon, indie, pop, rock

listas: Copas, Salir, música

Independance Club

336 sitios, 8 seguidores, 24 descubiertos

me gusta me gusta

Pop rock alternativo y un muy buen rollo. Lo malo es que se suele llenar y a veces hay que meter un poco los codos como buen central. Tambien es cierto que esta lleno de muchachada pero eso es lo de menos. El ambiente es ideal par tomarse unas pocimas.

listas: Copas y demás

está OK está OK

Pendiente de probar la nueva ubicación, pero buen sitio para empezar la noche

Ojo! edad media de unos 20 años

descubierto por: ant83

primera foto: ant83

quién ha ido más: Jaco (1)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid