Comida india elaborada en el tradicional horno Tandoori con productos de alta calidad y a precios razonables.

23/04/2014

Muy recomendable

Me da mucha pereza escribir críticas sobre restaurantes, lo sé ¡soy una vaga! pero al igual que a mi me gusta revisar las opiniones de los demás y muchas veces me sirven de ayuda para elegir un sitio chulo o qué plato tomar en un restaurante, entiendo que a los demás también les gustará leer las opiniones de otros para tenerlas en cuenta o ignorarlas del todo!!

Realmente lo que me anima a opinar sobre" Indian Aroma" es que me sorprendió MUCHO Y BIEN y que ví que tenían poco público, cierto que fuí el sábado 19 de abril, esto es, Semana santa y todos los Madrileños en la playa o la montaña, y que entiendo que si yo fuera turista extranjera probablemente me apetecería probar platos españoles.

Dicho esto por favor madrileños o turistas que se acerquen por el Barrio de las Letras y quieran probar o disfrutar de la comida hindú, este es su lugar!!.

El sitio pues no voy a decir que sea precioso pero bueno se deja ver y está limpio, los camareros son serviciales no, lo siguiente! y algunos de ellos con sonrisa permanente en la boca, lo que yo agradezco y mucho.

Conozco varios restaurantes indios por Madrid, desde los low-cost de Lavapies, pasando por el tandoori Station y el Ganges, hasta llegar al Annapurna, y de verdad que el Indian Aroma a un precio moderado tiene una calidad excelente.

No puedo hacer comparaciones entre unos restaurantes y otros, principalmente porque soy un desastre al recordar qué como en cada sitio, y los nombres de los platos, pero mi paladar sí se acuerda.

Comimos pollo y curry, me gustó más el pollo, pero en mi línea no recuerdo los nombres de los platos....
Pedimos el nan más sencillo y estaba bien rico. Y el típico arroz para acompañamiento.
El postre era una especie de sorbete de mango y yogur que estaba muy rico!!! y recomiendo probar.

Volveré!!!

12/03/2014

Primera experiencia en un indio

Hacia mucho tiempo que quería probar un indio y por fin se dio de la oportunidad de ir con una persona que entiende bastante de indios y ya lo conocía de antes y me dijo que era de los mejores de la zona.

Pues bien optamos por el menú del día por 11,95€ que para iniciarme esta muy bien (cada día tienen un menú cerrado).Nosotros fuimos el lunes y comimos pollo samosa, pokora, cordero al curry, el arroz basmati, nan y de postre un riquísimo helado de mango.

La verdad es que me encanto todo, volveré a seguir probando más platos.

El servicio muy amable, una de las personas no podía comer uno de los platos y no lo cambiaron sin problema :)

26/02/2014

Comida de calidad y buen servicio

Aunque ya hace tiempo que descubrí este estupendo restaurante, quería repetir varias veces para dar una opinión lo mas realista posible.

Como bien he dicho, después de repetir varias veces, solo puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos.La comida de calidad y bien presentada, con un trato por parte del personal, amable y atento.

Totalmente recomendable

27/01/2013

Me gustó el menú del día platos abundantes y cocina genuina.

Es un local familiar y tranquilo a pesar de localizarse por la zona de Huertas. Oferta un buen menú del día. Nos pareció muy auténtica la comida y para ser menú los platos estaban ricos y abundantes. Recuerda la cocina de los restaurantes que he probado en Londres.
Quisiera volver en otra ocasión y probar algo de la carta. Trato cordial y ambiente muy tranquilo. Buena opción para comer por el centro cocina genuina sin arruinarse.

23/08/2011

Muy bien el menú diario

Es un restaurante que siempre te sorprende porque suele estar ... ¡vacío! y no se entiende muy bien, la verdad, porque se come a gusto, el local da sensación de limpio, no siendo excesivamente grande se está a gusto de espacio, la cerveza siempre está fría, la comida es muy correcta y el menú diario ¡está muy bien!. A veces, también como de carta y la relación calidad-precio es bastante adecuada, sólo una crítica: Los platos tandoori deben mejorar ..... ¡no saben mucho!. Perfectamente recomendable, en pareja o con amigos.

13/01/2013

restaurante para tener en cuenta

Cenamos ayer y salimos muy contentos: pakora,samosas,chicken butter, chicken tika massala,cheese nan y arroz....todo muy bueno. Los camareros muy amables y un comedor pequeño y acogedor. 30€/persona. Repetiremos.

25/06/2011

Buena comida

Situado en pleno centro, muy cerca del Congreso de los diputados. Para empezar Onion Bhaji y Pakora, muy buenos , Arroz con frutos secos, Pan con queso, Chicken Korma y Tandoori de Cordero. Todo destacable, con el único pero de la cantidad, algo escasa en algunos platos. La atención es inmejorable (aunque lenta) y la cuenta ronda los 25 euros por persona.No para ir todos los días pero sin duda es un buen sitio donde disfrutar de la comida india.Recomendable.

22/05/2010

Indio correcto

En la larga carta de este restaurante indio, con más de 80 platos, no hay grandes sorpresas: las habituales entradas, los curries y el horno tandoori conforman el grueso de la oferta. Pero todo está en un nivel muy aceptable tanto de autenticidad como de utilización de ingredientes frescos. Hay también más ligereza de la habitual en las elaboraciones.
Entre las entradas destacan unas buenas pakora, esos fritos de verduras rebozadas en harina de garbanzos, bien ligeras, y las prawnpuri, unas gambas cocidas con especias y servidas en un pan crujiente. Menos interesantes las samosas, rellenas de pollo o de queso. Buena opción el pollo tikka, adobado con hierbas y especias y cocinado al horno, que queda jugoso y con mucho sabor. Los platos indios se acompañan siempre con nan, pan plano hecho en el horno tandoori. Los de esta casa están francamente bien, con un amplio surtido que incluye desde el que lleva ajo hasta el de carne picada, aunque el más adecuado para esta comida es más sencillo, el plain nan, sin aditamentos.
Como platos principales, una larga lista de curries tanto de cordero como de pollo, marisco y pescado, o verduras. De estos últimos, original el chana masana, de garbanzos con una salsa de especias ligeras. Pero los mejores son los de cordero. Cada uno puede elegir en función de su gusto por el picante, desde el muy suave lamb curry hasta los más picantes, como el vindaloo. Un punto menos fuerte el Madras lamb, con la frescura de los platos hechos al momento. Estos curries hay que acompañarlos con algún arroz blanco, mejor el basmati simplemente al vapor que suaviza la intensidad de los picantes. Del horno tandoori, además de los panes y el citado pollo tikka, hay varias elaboraciones de pollo y cordero, que se maceran con hierbas, especias y yogur, y llegan jugosos a la mesa. Postres escasos y muy convencionales de los que se puede prescindir. Si quieren suavizar algo la boca tras un curry potente pueden optar por el lassi, un yogur azucarado con mango. Y para beber, lo mejor alguna cerveza. La Cobra india está muy bien.

17/01/2010

Comida India a tener en cuenta

El sitio esta bastante y bien y no es cutre como otros que ya comentare que tenian hasta los manteles rotos si es que habia mantel, este es distinto tiene todo en su sitio y en perfecto estado, la decoración esta bien, normal y agradable.

La comida esta buena, ya sabeis de que va esto de la comida hindú, también tienes la posibilidad de take away.

De los indios que conozco de lo mejor, esta todo muy bueno, Tikka Massala, Curry de Langostinos, Kasmeri Pulao, Vindaloo ( muy picante ), etc..

Podeis ir sin problema.

17/12/2007

Jesús Encinar lo descubrió en noviembre de 2007

Tranquilo, bien puesto y amables

En el local donde antes estaba el "Uva Rara" ahora han puesto un restaurante indio. El sitio está bastante bien y se aleja mucho de la imagen del típico indio cutre. No sales oliendo ni he visto bandejas con humo por la sala.

Es tranquilo, está bien puesto, con manteles y servilletas de tela y una decoración agradable, sin pasarse con lo étnico. Son super amables y está bien de precio.

La comida es la típica de cualquier restaurante indio. Ya sabes lo que hay.

13/02/2013

Una vez desparecido ese estrambótico sitio que era "Uva Rara" - donde ir a cenar se convertía en una experiencia "gastronómicamente pesada"-,la apertura de "Indian Aroma" me ha alegrado un montón...me pilla cerca y,sobre todo,todo por su estupendo menú de mediodía por menos de 10 €.

El pollo Tikka Massala estaba estupendo,el naan jugoso pero no grasiento ( como suele pasar en muchos inidios),el arroz bien especiado y el sitio me pareció limpio-dato importante-,sencillo y poco pretencioso.

Ví que tienen un "Menú Degustación" por unos 17 € que tiene muy buena pinta.

RCP:7/10.

25/10/2010

Mi restaurante indio favorito en Madrid

Siempre que quiero comer comida india vengo aquí, después de haber probado otros restaurantes indios en Madrid. La carta es muy extensa y el curry lo bordan. De postre, el lassy de mango. Muy bien de precio.