Restaurante Vietnamita Indochine

05/12/2010

El sitio es agradable pero no espectacular, la comida es correcta pero no deliciosa. El precio del menú degustación, 32 € sin bebidas, que se acaba convirtiendo en 40 € como mínimo, me parece exagerado por lo que comes, no tanto por la cantidad, pero sí por la calidad que sin ser mala, no difiere tanto de un "chino" un poco bueno y no justifica el precio cobrado.
Sin haberme desagradado, no creo que vuelva, por ese dinero se puede cenar bastante mejor en otros sitios.

29/03/2010

Comida escasa

Recientemente estuve en el local de Aribau, probamos 2 menús degustación (32€) con ganas de hacer lo que el nombre indica, una degustación completa. Con ese precio supuse que sería suficiente y que saciaría mi apetito, pero los platos se limitaban a escasas raciones compartidas.

08/07/2008

joanmadrid lo descubrió en julio de 2008

Agradable, bonito, original y algo caro

Aunque el restaurante tiene tanto comida Camboyana, Vietnamita y Tailandesa nosotros solo probamos de esta ultima.

El servicio era rápido, quizás excesivamente, pero correcto. Tienen algunas dificultades con el idioma para entenderte y aunque saben todo relacionado con la carta no parecen ser muy conocedores de la comida originaria.

El sitio es agradable, hay bastantes mesas pero es recomendable reservar (por si acaso), aunque al tener el servicio tan rápida, la espera no seria muy larga.

En cuanto a la comida (tailandesa) es exquisita, incluso os animo a probar algún plato picante (pica pero no al estilo "mejicano"). De lo que pedimos yo recomiendo los tallarines tailandeses y el Paw-Ram (o algo así, en el apartado de los currys) que es ternera y verduras con salsa de curry servido en un coco de ahí.

La carta de postres es algo limitada pero yo es recomiendo encarecidamente el flan de coco. Vigilad que hay algunos postres que son calientes y no te lo esperas.

La bebida os recomiendo las cervezas Thai y Vietnamitas.