+34 630 02 79 20

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

carlita dice:

Tienda de té

4 sitios, un sitio descubierto

Hola, estoy por aquí otra vez. Ahora hablaré de Infusión zen, una nueva tienda de té y complementos zen, como: incienso japonés, cuencos, velas, kimonos, fuentes de pizarra natural, y lo mejor el té y sus competitivos precios, Quedé sorprendida por un té en flor, es un té blanco en forma de corazón que al abrirse se convierte en una bella flor, me han dicho que es ideal para regalar a la persona que se ama, y lo mejo es que es un buen té con gusto a jazmín, debéis probarlo es "espectacular". La tienda es pequeña, pero muy bien puesta, si vais, fijaros en los detalles, tiene de todo, el dependiente, es muy profesional y se vé que entiende mucho de té, además va vestido con un auténtico kimono japonés. Ohhh, debo decir que han cerrado esta tienda, pero se puede seguir comprando por internet, yo lo hice hace un par de semanas y la verdad, es que la entrega es inmediata, lo unico malo es que ya no puedo percibir el aroma de los tes...

etiquetas: incienso japonés, kimonos, regalos zen, teteras, tienda de té online, té en flor

gordolobo dice:

kimonos en malasaña

1.553 sitios, 446 siguiendo, 540 seguidores, 673 descubiertos

gordolobo lo descubrió en enero de 2009

está OK

Pues eso, la picadura de la cobra Triball en su máximo apogeo. Una tienda de productos "zen" (tés, teteras, cucharillas) atendidas por personal vestido de kimono. Definitivamente Malasaña está dando el giro a otra cosa.

La tienda es diminuta, pero está bien surtida de cuenquitos, latas de té, vasos, incluso algún florero de bambú que no está mal.

precios triball-kinda.

etiquetas: cuencos, , utensilios té, zen

je suis béatrice dice:

Té y teteras.

1.137 sitios, 371 siguiendo, 288 seguidores, 216 descubiertos

está OK

Lo que más me gustó de esta pequeña tienda es la cantidad de teteras que tienen. Tambien compre té. El dependiente muy amable

etiquetas: centro, tes

¡Sanos y riquísimos!

Ruta de Restaurantes Castizos por Madrid

Ruta de Restaurantes Castizos por Madrid

Los clásicos nunca mueren

¡Planazos para disfrutar del verano en Madrid!

¡Planazos para disfrutar del verano en Madrid!

Fiestas, conciertos, cine, escapadas...

8 restaurantes que abren en agosto

8 restaurantes que abren en agosto

¿El mes más aburrido en Madrid?