+34 630 02 79 20

Tienda de té

4 sitios, un sitio descubierto

Hola, estoy por aquí otra vez. Ahora hablaré de Infusión zen, una nueva tienda de té y complementos zen, como: incienso japonés, cuencos, velas, kimonos, fuentes de pizarra natural, y lo mejor el té y sus competitivos precios, Quedé sorprendida por un té en flor, es un té blanco en forma de corazón que al abrirse se convierte en una bella flor, me han dicho que es ideal para regalar a la persona que se ama, y lo mejo es que es un buen té con gusto a jazmín, debéis probarlo es "espectacular". La tienda es pequeña, pero muy bien puesta, si vais, fijaros en los detalles, tiene de todo, el dependiente, es muy profesional y se vé que entiende mucho de té, además va vestido con un auténtico kimono japonés. Ohhh, debo decir que han cerrado esta tienda, pero se puede seguir comprando por internet, yo lo hice hace un par de semanas y la verdad, es que la entrega es inmediata, lo unico malo es que ya no puedo percibir el aroma de los tes...

etiquetas: incienso japonés, kimonos, regalos zen, teteras, tienda de té online, té en flor

kimonos en malasaña

1.613 sitios, 448 siguiendo, 530 seguidores, 693 descubiertos

gordolobo lo descubrió en enero de 2009

está OK

Pues eso, la picadura de la cobra Triball en su máximo apogeo. Una tienda de productos "zen" (tés, teteras, cucharillas) atendidas por personal vestido de kimono. Definitivamente Malasaña está dando el giro a otra cosa.

La tienda es diminuta, pero está bien surtida de cuenquitos, latas de té, vasos, incluso algún florero de bambú que no está mal.

precios triball-kinda.

etiquetas: cuencos, , utensilios té, zen

Té y teteras.

1.173 sitios, 366 siguiendo, 273 seguidores, 216 descubiertos

está OK

Lo que más me gustó de esta pequeña tienda es la cantidad de teteras que tienen. Tambien compre té. El dependiente muy amable

etiquetas: centro, tes

primera foto: carlita

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!