Innside Madrid Suecia

01/02/2015

Fantástico, repetiré

El Innside Madrid Suecia es un hotel moderno, funcional, confortable y agradable. Excelentemente ubicado, junto al círculo de Bellas Artes, en pleno centro de Madrid.
Las habitaciones blancas, funcionales y domotizadas garantizan el confort. Mi habitación era, además, supersilenciosa, una de las cosas que más valoro. Almohadas en cantidad y calidad y camas confortables. Una ducha fantástica, un ambiente integrado, una habitación espaciosa, luces cálidas y agradables, columna de sonido donde puedes conectar tu iphone (si es anterior al 5, en caso contrario: ¡¡llévate adaptador!!) para escuchar tu propia música...
Personal amable, desayuno en un sitio agradable, terraza excelente para tomar una copa en verano o tener unas vistas excelentes en cualquier época del año. En ella hay una minipiscina. Tienen también un pequeño gimnasio, al que no tuve tiempo de ir, pero que usaré en próximas ocasiones. Espacios agradables para charlar, tomar algo, leer o tal vez tener una reunión de trabajo.
Me ha encantado alojarme allí y no dudo que repetiré. Muy recomendable.
Y... ¡Gracias equipo del 11870!

15/12/2014

Correctísimo hotel recien "terminao" en la trasera del Círculo de Bellas Artes.

Nochecita de hotel en Madrid, por aquello de romper la rutina. Aunque lógicamente siempre es mejor "hotelear" fuera de tu ciudad, os recomiendo de vez en cuando el pasar una noche de hotel sin "casi" salir de casa, da cierta vidilla si por lo que sea no es posible viajar.

En este caso, combinación de Hotel Suecia + Huerta de Tudela.

Habitaciones muy modernas, estilo Habitat-La Oca. Minimalistas y con toques retro. Amplias y requetenuevas. Baño más que correcto, con ducha de esas de "lluvia" (con una alcachofa gigante).

En la planta de abajo tienen un club rollo "Muta" (por la noche chunda-chunda para eventos y por la mañana cafetería para desayunar). También nos han hablado muy bien de la pisci de la azotea, rollo disco estilo la del Hotel Óscar. Por razones obvias, no la hemos conocido, que era diciembre.

Buen desayuno.

Muy recomendable como hotel moderno y nuevo en el centro.

Para la azotea del hotel, ver 11870.com/pro/the-balcony

Avelio

Cómo os lo montáis piratas. Me apunto este plan!

Ahh mira tú

18/02/2015

Un buen hotel moderno y bien ubicado

Escapadita al centro de Madrid, toda una experiencia ser turista en tu propia ciudad.

Televisor con pantalla plana, caja fuerte, mini bar con refrescos incluidos, wifi gratis, y ducha enorme con una alcachofa efecto lluvia.

En la entrada un bar/restaurante donde por las mañanas sirven los desayunos. En la Azotea una terraza con preciosas vistas.

21/01/2015

Hotel Meliá de los modernos en una ubicación céntrica excelente (detrás del Círculo de Bellas Artes).

El servicio en recepción fue profesional y agradable en todo momento.

Nos dieron una habitación interior, no excesivamente grande pero suficiente. El lavabo y la ducha están integrados en la habitación pero está hecho con gusto. Un plato de ducha grande y con efecto lluvia, sensacional.
Además de la televisión plana que pueda uno esperar había un altavoz monopié Vieta donde conectar el iphone. Aprecio el detalle pues soy más de escuchar música que de ver la tele. La habitación tenía wifi gratis (como todos los hoteles deberían tener aunque todavía no es siempre el caso). También dispone de una pequeña nevera con bebidas no alcohólicas gratuitas.
Cama King size con un colchón cómodo.
El desayuno me pareció muy correcto, buena calidad en general de todo lo que probé.

Algunos puntos mejorables en nuestra experiencia fueron:
La habitación estaba fría cuando llegamos. La calefacción estaba apagada y siendo pleno invierno uno llega de la calle con ganas de encontrar la habitación a 22-24º

La distribución de la habitación era tal que uno estaba tumbado en la cama y tenía en frente la puerta de entrada a la habitación. Quizás es algo personal pero esto no me gusta. Prefiero las habitaciones que tienen un pequeño pasillo o recibidor y la cama queda en otra estancia o da el efecto de no estar junto a la puerta.

Seguramente era una habitación de las pequeñas pues las vistas de la ventana daban a un patio interior.

Un detalle menor es que tanto el moderno cabezal de la cama como la zona de armario abierto tenían una moderna luz indirecta morada o azulada pero no había forma de dejar solamente esta luz encendida. También quedaba encendida la luz blanca normal de la entrada en la puerta con lo que le quitaba encanto al no poder crear el ambiente cálido de esta luz únicamente.

Como era invierno, el bar de la azotea estaba cerrado (11870.com/pro/the-balcony). Motivo para volver en verano. Tiene unas bonitas vistas y una pequeña piscina donde refrescarse mientras te tomas una copa.

En resumen, un Meliá de los de diseño moderno en una ubicación céntrica excelente.
Buen servicio.

26/01/2015

¡Modernidad y lujo en pleno centro de Madrid!

¡Gracias Rosalía Martínez y 11870!

10/01/2015

Muy buen hotel.

Estás en el Innside?

10 de enero de 2015

Cristina

Estuve en Navidades y he visto el checking de David y me he acordado que no lo puntué, tengo pendiente la crítica, pero nos gustó mucho, eso sí, imposible aparcar..

10 de enero de 2015

22/09/2014

Cafeteria muy amplia y agradable

A ver qué tal funciona...guardo un gran recuerdo del Innside de Alonso Martínez...

22 de septiembre de 2014

13/11/2014

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en mayo de 2014

El hotel suecia tiene sustituto

El Suecia, en su día, alojó de Hemingway y del Che Guevara. Este hotel llevaba cerrado al parecer mil años y vuelve a la vida de la mano del Grupo Meliá.

Tiene un bar dentro majo, el Dado (11870.com/pro/dado-deli) y una terraza prometedora, The Pool Bar (Aka The Balcony)