Instituto Médico Láser

IML es un Centro Médico Estético que ofrece a sus pacientes tratamientos médicos, quirúrgicos y estéticos.

descripción completa de Instituto Médico Láser

26/02/2017

Liposuccion

Muy mala experiencia, el médico que me trato la tripa me dejo unas horribles marcas de la canula que me han dejado irregular, en un lado me ha quitado más grasa que en el otro lado. Tengo una quemadura interna por culpa del láser. El doctor quiso que le pagara en dinero al contado seguro para no declararlo a Hacienda, o para quedarse con el IVA. En esa clinica lavan dinero por medio de los clientes como yo qye solo somos formas de ganar dinero. No lo recomiendo. Por favor no vayan y le dejen irregular como me paso a mi.

13/03/2013

Estoy contenta

A mi me lo recomendaron distintas personas y yo a mi vez también lo hago. Te atienden y supervisan dermatólogas para que jamás tengas un problema. Yo nunca lo he tenido.
Los precios han bajado MUY considerablemente, la crisis, la competencia, a saber. En cualquier caso mucho mejor.
Efectivamente‚ a quien diga que no duele yo le invito a que se someta tan solo a medio minuto de tortura china láser y luego me lo diga a la cara y sin llorar...

La crema Emla sirve para anestesiar la zona a depilar. Son 15 Euros (5 con receta médica) y 30 mg pero visto lo que se sufre..............hasta es barata! Llevo 6 sesiones estoy más que contenta. Ni una sola quemadura. me quedan 4 pelos y me quedan otras 6 sesiones que no creo ni que consuma...

Contro médico en todo momento. Financiación o a tocateja 5% dto.

10/03/2010

Yo estuve muy dudosa de que centro ir, es que hoy en dia este servicio lo ofrecen en todos lados, desde la pelu de barrio hasta el corte ingles (creo)... En fin no sabia muy bien por donde ir y en los foros se descalifican todos y te meten un miedo el mas terrible, personalmente creo que son la competencia hablando mal entre ellos... En fin que al final estaba entre Pelostop y Iml... al final me decante por IML ya que pese a ser más caro me parecio más serio, te atiende una médica (tiene ademas el dìploma en sudespacho) te miran tu tipo de Piel y deciden que tipo de maquina es la mejor para tu fototipo... además esta me la recomendaron unosamigos médicos... Pelostop en cambio no sé al ser franquisia no me daba demaciada tranquilidad.

Ya voy por mi primera sesion, y es verdad que duele aunque te pongan Emla... duele como la cera +/-... los resultados son maravillosos, inclusive estoy pensando en postergar un poco la sgte sesion.

♥ Madame Upola ♥

Cartagenera prueba a tener la crema 3:30 horas. Seguramente es que la le tuviste poco rato.

13 de marzo de 2013

02/06/2011

He probado distintos centros médico-estéticos y este realmente cumple las expectativas.
Para el laser cada vez que tienes una sesión te ve antes la dermatóloga, cosa que en muchos centros no sucede.

Para pequeñas intervenciones también lo recomiendo. Mi padre se ha realizado una blefaroplastia, y está encantado. Son muy profesionales, con médicos competentes y el trato es excelente.

24/08/2010

Pues mi experiencia no es muy positiva la verdad, tuve un problema con una depilación láser en una zona concreta, fui a la semana y me atendió una de las doctoras que hay para este tipo de incidencias, comprobó que efectivamente no estaba bien y sin problema me lo repitieron.
En otra sesión y con otra zona diferente, volví al mes y medio, porque tenía cita con ellos a los tres meses que es lo que se supone que me iba a durar y no había tenido mucho efecto, lo que efectivamente comprobó la doctora de las incidencias de esa ocasión, una mujer con acento sudamericano que muy amablemente eso si, me explicó que ya había pasado un mes y medio y que ya no podía protestar, me soltó no sé que rollo sobre la inhibición del proceso de crecimiento del vello mientras amablemente me
... opinión completa »

01/05/2007

maripili lo descubrió en abril de 2007

Centro estético de confianza

Este centro me da muchísima confianza y lo recomiendo siempre que me preguntan. Tratan muchos temas estéticos aunque el que conozco es el de la depilación láser. Isa y Gema me lo recomendaron (gracias chicas) y creo que tienen buen criterio porque son enfermeras y a ellas también se lo recomendaron. Por cierto, que las hacen descuento.

El proceso es largo, aunque las sesiones son cada 3 meses. Los precios son caros aunque de verdad, que luego no te arrepientes. Puedes pagarlo poco a poco hasta en cinco años. La primera consulta es gratis.

El personal es atento aunque el trato es algo impersonal, me imagino que será porque va muchísima gente. Eso sí, quien diga que no duele...miente!

Por cierto, el centro ya no está en Almagro. Esta es la nueva dirección:
Paseo General Martinez Campos, 33
tel 702.46.27