Restaurante Integral Artemisa

Integral Artemisa es un restaurante pionero con más de 20 años de experiencia. Es un clásico en la cocina vegetariana de Madrid. Disponemos de platos de degustación. En nuestros restaurantes podrás disfrutar de una comida sana, de calidad, elaborada artesanalmente con los mejores productos frescos de la huerta, env...

descripción completa de Restaurante Integral Artemisa

Plato estrella de Restaurante Integral Artemisa : vota tu favorito

18/08/2016

Muy buen sitio. Fui con una oferta de la vida es bella así que pude coger un menú degustación, el cual me incluyó un poco de todo y la verdad es que todo me encantó. No me gustó tanto el precio; tuvimos que pagar un poco aparte del cupón. La ambientación estaba chula, olía a incienso. Recomendable.

26/01/2013

Comida sana,buen menú vegetariano y ricos postres

Comida sana en pleno centro turístico. No soy experta recetas vegetarianas, pero me gusta éste local por lo bien que me sienta su comida y el ambiente rústico. El plato combinado vegetariano viene con una muestra de distintas recetas vegetarianas, originales ensaladas y buenísima lasaña, además de los postres. El menú es contundente y te deja con el estómago lleno, y la carta tiena tal cantidad de platos que hasta los más reacios a la comida vegetariana encontrarán algún plato que les guste. A mediodía a la hora del menú suele estar lleno. Buen trato. En una zona con tanta trampa turística y franquicias de comida de plástico, ir a éste restaurante es un tesoro. Volveré

29/05/2012

Un vegetariano imprescindible

Voy a este restaurante según parece (por lo que pone en su página web) desde hace más de veinte años, esto es, desde que abrió. Es para mí el mejor vegetariano de Madrid.

La carta es enorme, al igual que los platos. No recomendaría lanzarse a pedir primeros y segundos, ya que ambos son gigantes. Mejor compartir un primero y luego pedir segundos individualmente. Además es importante poder probar los postres.

Mi plato favorito, el Pastel Persa y como postre, nada de Tiramisú (que esta bueno, no lo niego, pero los he probado mejores), sino la Tarta Artemisa (de requesón y chocolate).

El sitio es sencillo, como suelen serlo los restaurantes vegetarianos, pero bastante acogedor. La atención ha mejorado con el tiempo y ahora es bastante correcta.

En fin de semana posiblemente tengas que esperar si no has reservado.

En definitiva, un restaurante para no perderse.

26/06/2011

Bien

25/6/2011 Almuerzo

Fuimos a comer de paso por el barrio y la verdad es que nos gustó. El sitio es pequeño, agradable y el servicio amable (bueno, hay una camarera un poco seca, pero por lo menos eficiente).

La comida, super abundante y muy bien de sabor. De primero crema fría de calabacín y menta para compartir (muy rica), Después, pastel persa y berenjena reina de africa, ambos muy buenos también. Ojo con las raciones que son enormes.

El local, bastante lleno para ser un sábado de verano y 40º fuera. Se nota que no les va mal.

Cerveza ecológica, agua y cafés, 47€ total para dos. Aceptan ticktets restaurant.

04/01/2011

vegetariano rebozado y gratinado

Decidimos probar este vegetariano por las buenas críticas de 11870. De entrada nos pareció algo pequeño y ruidoso pero tenían lambrusco y la cosa pintaba bien.

Nos pedimos un primero de degustación para los dos. Mucho rebozado (croquetas, bocaditos, jalapeños) y mucha salsa. Como íbamos con hambre nos supo todo muy bien, pero a medida que pasaba el hambre nos dimos cuenta de que la comida era un poco "batallera".

Conseguimos acabar con el primero y sinceramente no me hubiera comido el Pastel Persa que habíamos pedido de segundo, pero ya que estaba en la mesa había que probarlo. Lo dejamos a medias. :(

Lo mejor el postre.

Puede que le demos una segunda oportunidad dado que tienen una carta muy amplia. El otro vegetariano que conocemos, la isla del tesoro (11870.com/pro/20309), tampoco nos gustó mucho la primera vez que fuimos, pero una vez que sabes los platos que NO tienes que pedir no hay problema.

07/01/2011

Para llevar a tus amigos carnívoros.

Efectivamente bastantes cosas con queso y demasiada sal para mi gusto, parece hecho más para carnívoros que quieren probar algo diferente que para vegetarianos convencidos.

Las espinacas no me gustaron, parecían descongeladas e insípidas. La berenjena fue lo mejor. La paella vegetariana tenía el arroz en su punto, pero les había quedado pastosa (en su defensa hay que decir que soy Valenciana y por tanto muy exigente con la paella).

Nos pedimos una degustación para dos y no estuvo mal, pero tuvimos que pedir que nos recalculasen la cuenta porque nos habían cobrado dos platos en vez de uno.

22/09/2010

Buen vegetariano

Partiendo de la base de que me considero carnívoro de pro, el restaurante Artemisa no me defraudó. Con un local humilde pero bien dispuesto, nos enfrentamos a una carta en la que casi todo son verduras y derivados.

En mi caso probé la musaka y estaba rica. No tanto como en otros restaurantes griegos que he probado pero estaba buena.

Eso sí, el tiramisú, uno de mis postres favoritos y que más complicado es de encontrar en ricas condiciones, estaba delicioso. De los mejores que he probado, sin duda alguna. Merece la pena la visita sólo por el postre.

En cuanto al precio, cada plato son 12-14€, quizá un pelín más de lo que se espera de un plato de verduras.

Lo mejor:
+ El tiramisú, sin duda.

Lo peor:
- Me tocó sentado con el brazo pegado a una columna, lo que no deja de ser algo incómodo para comer...

23/03/2013

Sabroso

Sabroso y buena cantidad. Seré yo pero sus comidas me cuesta mucho digerirlas.

13/04/2012

Vegetariano para carnívoros

Los platos vienen en grandes cantidades donde el condimento hace que no eches de menos la carne ni por asomo.

Todo está exquisito, aunque cuidado porque la digestión puede durar un día entero!

16/11/2009

buen vegetariano

otro de los sitios que frecuento cuando como cerca de la ofi (está entre sol y el congreso de los diputados)
el menú del día está buenísimo, de raciones demasiado grandes. de segundo te dan a elegir entre dos platos, pero uno de ellos es una degustación de 4 ó 5. nunca he conseguido comérmelo todo, y eso que está muy rico!!
y deja hueco para el postre...siempre tienen kéfir
el local es algo pequeño y un poco ruidoso, el servicio muy rápido
tienen otro en tres cruces 4, (frente a la puesta del sol). no lo conozco todavía
menú del día: 11.25 €

13/11/2009

Vegetariano resultón

Es la primera vez que iba a un restaurante vegetariano y la experiencia me ha resultado muy satisfactoria. Se trata de un restaurante acogedor, que hace una cocina sencilla y muy sabrosa. Tiene en su carta un par de platos con carne, aunque la gracia del sitio es la comida vegetariana.

El ambiente es agradable y el servicio atento, aunque fuimos temprano a cenar y tampoco estaba lleno. Tomamos uno de sus platos de degustación, con hamburguesa vegetal, un arroz muy suelto y aromatizado, berenjena gratinada y alguna otra cosa más. Abundante y sabroso.

Mención especial merecen los postres, caseros y con raciones muy generosas. El tiramisú es una maravilla, a la altura del que hace mi madre, que ya es decir. También probamos una tarta de mango deliciosa.
La carta de vinos es muy limitada. Una pena que no tengan más surtido de blancos y rosados.

29/06/2010

pesadez

A mí, como soy omnívora, me gustan por igual las verduras, la carne y el pescao. Por eso no entiendo la manía de camuflar el sabor de las verduras con rebozado + salsa+ frutos secos + queso fundido que te deja como una bola y no puedes ni respirar.

roxy

si no te cabe puedes pedir un taper y te lo llevas a casa pa cenar, lo digo en serio

27 de septiembre de 2010

jimmypeich

Nosotros lo hicimos y muy buena idea, sí :)

13 de abril de 2012