Restaurante Integral Artemisa

Integral Artemisa es un restaurante pionero con más de 20 años de experiencia. Es un clásico en la cocina vegetariana de Madrid. Disponemos de platos de degustación. En nuestros restaurantes podrás disfrutar de una comida sana, de calidad, elaborada artesanalmente con los mejores productos frescos de la huerta, env...

descripción completa de Restaurante Integral Artemisa

02/04/2007

Hay dos restaurantes vegetarianos de la misma cadena. La comida está bastante buena pero cada vez es más caro

13/03/2007

Tenian otro en Pza del Carmen (en una de las calles q subian hacia Gran Via)no se si lo mantendran.

Comida vegetariana mu rica (p los antivegetas mas reaccionarios incluyen algo de carne en la carta) De L-V tiene menú por 9 o 12€ platos tambien con nombres sugerentes Farah Diba (pastel de berenjenas), y otros cuyos nombres no recuerdo, buenisimo para cojer ideas para intentar hacer en casa.
Lo mejor las ensaladas y los postres caseroooos!!
casi siempre esta lleno, puede ser algo stressante

15/06/2009

ronroneando

Aquí se come de maravilla, los platos son enormes, la atmósfera es tranquila (aunque la selección musical es un poco casposa, he de decir) y ¡no dejan fumar!

12/08/2008

Vegetariano rico por barrio de las letras

Reservamos mesa y enseguida nos atendieron. La comida estaba estupenda, muy calidad/ precio. La única pega que pondría es que tardaron un poco en servirnos los platos. Volvería sin dudarlo

19/02/2009

Mi vegetariano favorito

La decoración y ambiente es muy normal de andar por casa, pero la cocina (vegetariana) es muy buena, tirando a excelente.

19/08/2008

Comida vegetariana

Menú degustación abundante y muy variado, lo recomiendo para probar un poco de todo y comprobar que comer verduras no sólo es comer zanahorias! Relación calidad-precio: Buena

10/07/2010

Un vegetariano más

La comida está bien, un poco caro. El sitio normal, el servicio regular...no sé si volveré. Normalito vamos..

05/08/2008

Berriro begetarianoak

Duela bi urte izan nintzen bertan , eta jatetxe honi esker begetarianoei beldurra galdu diet. Menu merke, zabal eta ona izaten dute, eta Madril erdi erdian dago.

09/07/2007

Irresistible

Comida vegetariana muyyyy rica.... de 9 a 15 euros...No falteis...

04/03/2007

El mejor vegetariano en madrid

Comida vegetariana que sorprenderá a los más carnívoros.