Restaurante Integral Artemisa

Integral Artemisa es un restaurante pionero con más de 20 años de experiencia. Es un clásico en la cocina vegetariana de Madrid. Disponemos de platos de degustación. En nuestros restaurantes podrás disfrutar de una comida sana, de calidad, elaborada artesanalmente con los mejores productos frescos de la huerta, env...

descripción completa de Restaurante Integral Artemisa

26/06/2011

Bien

25/6/2011 Almuerzo

Fuimos a comer de paso por el barrio y la verdad es que nos gustó. El sitio es pequeño, agradable y el servicio amable (bueno, hay una camarera un poco seca, pero por lo menos eficiente).

La comida, super abundante y muy bien de sabor. De primero crema fría de calabacín y menta para compartir (muy rica), Después, pastel persa y berenjena reina de africa, ambos muy buenos también. Ojo con las raciones que son enormes.

El local, bastante lleno para ser un sábado de verano y 40º fuera. Se nota que no les va mal.

Cerveza ecológica, agua y cafés, 47€ total para dos. Aceptan ticktets restaurant.

07/01/2011

Para llevar a tus amigos carnívoros.

Efectivamente bastantes cosas con queso y demasiada sal para mi gusto, parece hecho más para carnívoros que quieren probar algo diferente que para vegetarianos convencidos.

Las espinacas no me gustaron, parecían descongeladas e insípidas. La berenjena fue lo mejor. La paella vegetariana tenía el arroz en su punto, pero les había quedado pastosa (en su defensa hay que decir que soy Valenciana y por tanto muy exigente con la paella).

Nos pedimos una degustación para dos y no estuvo mal, pero tuvimos que pedir que nos recalculasen la cuenta porque nos habían cobrado dos platos en vez de uno.

23/03/2013

Sabroso

Sabroso y buena cantidad. Seré yo pero sus comidas me cuesta mucho digerirlas.

13/11/2009

Vegetariano resultón

Es la primera vez que iba a un restaurante vegetariano y la experiencia me ha resultado muy satisfactoria. Se trata de un restaurante acogedor, que hace una cocina sencilla y muy sabrosa. Tiene en su carta un par de platos con carne, aunque la gracia del sitio es la comida vegetariana.

El ambiente es agradable y el servicio atento, aunque fuimos temprano a cenar y tampoco estaba lleno. Tomamos uno de sus platos de degustación, con hamburguesa vegetal, un arroz muy suelto y aromatizado, berenjena gratinada y alguna otra cosa más. Abundante y sabroso.

Mención especial merecen los postres, caseros y con raciones muy generosas. El tiramisú es una maravilla, a la altura del que hace mi madre, que ya es decir. También probamos una tarta de mango deliciosa.
La carta de vinos es muy limitada. Una pena que no tengan más surtido de blancos y rosados.

01/10/2011

Las croquetas vegetales estan riquisimas !! Las raciones son muy abundantes y acordes al precio. La lasaña artemisa también muy rica, pero nos impidió poder acabar con el tercer plato (pollo empanado), el cual muy amablemente nos lo pusieron en un tupper para llevar.

16/06/2009

Vegetariano no significa quedarse con hambre

Un vegetariano casi exagerado en sus platos, con montones de quesos, salsas, rebozados, y todas esos pecaditos de la cocina en los que nos gusta caer de vez en cuando.

Para un pequeño homenaje diferente, y como alternativa al solomillazo, todo un descubrimiento.