Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Iroco - CERRADO

Inaugurado en 1994, con su célebre terraza, es uno de los restaurantes con mayor encanto de Madrid.

07/12/2009

Un sitio agradable para cenar o comer. En verano lo mejor es la terraza. La comida está buena, y el precio no está mal

08/07/2008

¿Y por qué?

Esa es la pregunta que me viene a la cabeza todos los finales de Septiembre, principios de Octubre... ¿Por qué nunca me acuerdo de su patio?

Llevo yendo a este sitio desde que abrió hará ya 3 años creo recordar, y aún no he podido cenar en la terraza, la cual siempre me han dicho que es preciosa y muy acogedora.

Los precios de este restaurante están bastante comedidos, y los platos en todos sus aspectos son más que aceptables. Buenas raciones, incluso como para ir en pareja y sólo compartir un primero como la ensalada de pollo crujiente, de segundo las minihamburguesas y de postre la emulsión de chocolate blanco.

Grupo VIPS siempre suele acertar con éste tipo de buenos restaurantes, con buenos precios asequibles a casi todo el mundo, y con buenas decoraciones para atraerlos y sentirlos agusto.

12/06/2009

Bastante bueno

La carta es muy original, yo probe las mini-hamburguesas, las cuales te las ponen con 3 tipos de mostaza, a cual mas rica, y el aceite que te ponen de aperitivo es un auténtico placer al paladar (está bueniiisiiimooooo!!!!!).
La relación calidad-precio es aceptable.
Lo peor, es lo juntas que están las mesas, aunque creo que hay una salita como de reservados.
Espero probar la terraza de verano, que tiene muy buena pinta.

25/02/2008

Terraza de nivel

Una de las cosas que me encantan del verano en Madrid es salir a cenar a un restaurante con una buena terraza. En algún caso, si no te informas bien primero, puedes acabar en un patio interior estrecho , rodeado de oficinas y junto a varias salidas de humos... peeero si te informas bien puedes hacer buenos descubrimientos secretos.

Los buenos restaurantes con mejor terraza no son abundantes con lo que cada vez que aparece alguno, se hace casi obligatorio probarlo.

Es el caso de Iroco y Nodo, las cartas son amplias y la calidad de la comida es buena, pero hay un abismo entre comer dentro del local escuchando la conversación de los de al lado (que parece que te los acercan para que hagas nuevos amigos) o comer en la terracita... muy zen la del Nodo y más provenzal la del Iroco (aunque la comida no tenga nada que ver con la del país vecino).

Recomiendo las dos.

11/09/2007

Culo veo‚ culo quiero

Pues si; muy mono‚ en ese barrio de Salamanca ya maduro que tanto me recuerda al Marques de Leguineche‚ algun famosillo a la mesa‚ una terraza acogedora.... y colorin colorado. Por lo demas‚ no hay mas‚ que dice Sabina.. Empiezo a creer que es cierto eso de que los diseñadores deben ser italianos y los cocineros/restaurantes‚ vascos. Eso si‚ la carta esta llena de agudas nominaciones de las viandas que‚ naturalmente‚ a mí‚ deplorable aspirante a alguno de los titulos del reino‚ me obliga a interrogar al metre concienzudamente sobre cada una de ellas‚ aun a riesgo de que crea que me he quitado la boina en la misma entrada de su restaurante. En fin‚ ni chicha ni limoná. Me despedi del metre con veneracion y respeto‚ con el temor propio de quien se sabe en presencia del oraculo....

PD: Eso si‚ servilletas de tela‚ jesus amigo‚ que se que te llenara de gozo.