Irreale es el primer pub dedicado exclusivamente a las cervezas artesanales en Madrid. 12 Grifos dedicados a 12 tipos de cervezas, desde la mas clásica de trigo hasta una buena negra Stout, pasando para un montón de lúpulo. En rotación ofrecemos Cervezas hechas en micro-fabricas de todo el mundo. Además tendremo...

09/08/2012

S. R.

Que rabia...con las ganas que tengo de ir y ayer ¡¡estaba cerrado!!
Madrid + Agosto = Frustración al intentar descubrir sitios nuevos...pero no me doy por vencida, seguiremos jugando!! ;-)

20 de agosto de 2012

Navarro

Jajaja!!!! Asi da gusto que optimista S.R. A ver si ahora en septiembre esta abierto. Yo también tengo ganas de conocer ese templo de las cervezas.

13 de septiembre de 2012

S. R.

No te quepa la menor duda que volveré a intentarlo...menuda soy!!! Ya os contaré que tal la experiencia.

14 de septiembre de 2012

S. R.

Prueba superada...he conseguido ir y el resultado es:Sitio pequeño pero para estar a gusto, sin música (al menos el día que fui) cosa que me agradó por que pude mantener una conversación gratamente. Tiene la luz con baja intensidad con lo que si quieres llevar a alguien en plan cita puede estar bien.La cerveza excepcional, ojo!, es más amarga y tienes que estar preparado para saborear otro tipo de cerveza y no las clásica "cañitas"...esto es otro mundo. Las cervezas para mi tuvieron un 9 de puntuación.Nos pedimos varias raciones, aquí la puntuación he de reconocer que ha de bajar por dos motivos: No tenían de las raciones más interesantes (pudo ser puntual, hay que ir más para poder averiguarlo) y relacion calidad precio no me resultaron atractivas.No me pareció barato pero tampoco fue excesivo.Resumiendo: Para ir a charlar con una buena cerveza artesanal está muy bien, ampliaría la carta o estaría pendiente de lo que puede faltar ya que no es recomendable beber sin comer...yo repetiré y veamos como lo veo en segundo intento.Saludos!!

18 de abril de 2013