Irreale es el primer pub dedicado exclusivamente a las cervezas artesanales en Madrid. 12 Grifos dedicados a 12 tipos de cervezas, desde la mas clásica de trigo hasta una buena negra Stout, pasando para un montón de lúpulo. En rotación ofrecemos Cervezas hechas en micro-fabricas de todo el mundo. Además tendremo...

Ordenar por:

relevancia fecha

06/12/2012

cervezas de todo tipo

Lo mejor la variedad de las cervezas, lo peor, el despiste, 2 rondas de 2 cervezas y ni un panchito, ni un cacahuete, y en otras mesas sí, luego se lo dijimos al camarero, le daremos otra oportunidad otro día :p, además pedimos 2 mini hamburguesas, nada del otro mundo, y eso que tuvimos que pedirlas - recordarlo una vez, que se les había pasado.

De todas formas es recomendable, son muy majetes y controlan de cervezas, el local tiene mesas para estar sentado al fondo, y en la entrada mesas altas. A destacar la peazo tele en la entrada, será para los partidos :D

02/01/2013

Para probar cervezas...

... y de momento, poco más.
Si eres aficionado a la cerveza, y te gusta bucear y probar marcas poco habituales este es tu sitio. Preguntad y dejáos aconsejar, seguro que aciertan.
Eso sí, si además pretendes picar algo, no lo puedo recomendar. Son ya dos veces las que he pasado por la situación ya comentada por @OVerGon: "ser la excepción en las tapas y planos que no terminan de aparecer", y lo peor es que en ambas ocasiones el local no tenía tampoco demasiada gente. Una primera vez se perdona, porque cualquiera tiene un despiste, pero dos seguidas y en menos de un mes es una demostración de falta de rodaje.
Esperemos que corrijan el rumbo en este aspecto porque es un proyecto interesante.
Aún así no está mal para hacer catas de cervezas con los amigos.

20/01/2013

Cerveza

Debo de reconocer que no ibamos a este local, pero echando un vistazo al pizarrin vi una saludable carta de cervezas, ese delicioso manjar que nos gusta disfrutar a muchos. Buena seleccion de cervezas de grifo. Señalar que tienen esta nueva cerveza artesanal de las Rozas, "La Virgen" que tiene buena pinta. Recomendo problarla aqui, ya que es la que beben aqui muchos, por lo tanto hay una sana circulacion de los barriles.
Por lo demas buena decoracion y excelente musica que te permite charlar sin levantar la voz.
Comida reseñable que no abundante para acompañar con estas cervezas de caracter. Precios razonables y como nota negativa (por poner algo), taburetes excesibamente altos en las mesas que aunque son muy bonitas son tambien altas.