Restaurante Isidro

Especialidades para todos los gustos. Suculentas y jugosas carnes . Satisfacemos a todos los paladares. Consulta nuestra carta ¡Te sorprenderás!. Conoce más detalles sobre nuestra empresa: • Huevos y tortillas • Legumbres y revueltos • Carnes • Entradas • Embutidos ibéricos • Pescados y mariscos

01/06/2016

Imprescindible

Tal vez sea una de los restaurantes mas conocidos de Salamanca. Es complicado, por no decir imposible comer sin reservar o sin esperar un tiempo muy prolongado. La cocina tradicional y sobre todo la carne. Ese chuletón, para compartir entre dos, perfectamente hecho, sin un pero, como solía ser habitual antes cuando se pedía la carne poco hecha. El sabor definitivo de la ternera. Incluso una comensal de nuestra mesa pidió unos aparentes insípidos calamares a la romana, y estaban excepcionales, por no hablar del rodaballo que pidió otra de las comensales. Flaquean los postres, pero da lo mismo. Vinos a precios razonables. Amables y rápidos sin apresuramientos a pesar de la cola que esperaba cuando acabamos de comer. Sin duda, un templo para los carnívoros

02/02/2010

Tabike lo descubrió en febrero de 2010

Castellanismo

Restaurante de cocina castellana. Casera, buena y abundante como debe ser. Pocas florituras (cochinillo, cordero, solomillo, etc.) pero con buenos productos y la carne cocinada a la perfección.

El sitio estaba lleno (buena señal) y creo que lleva saliendo 10 años seguidos en la guía del trotamundos.

Muy recomendable