Situada en el barrio de Chueca, junto a Gran Via y Calle Fuencarral, es la primera tienda de Isolée con el modelo "Concept Store". Galardonada con el premio al "Estabelcimiento más innovador de 2007".

22/03/2011

Quiero y no puedo

Es la típica tienda que cuando ves el nombre, la publicidad o críticas en alguna revista te llama un montón la atención y piensas: quiero ver esta tienda, tiene que molar un montón. Y sí, la tienda es chula pero no pasa de ahí. Creo que no ha sido buena idea mezclar productos gourmet con ropa con utensilios de cocina porque hay como un poco de cada cosa, es decir, mucho de nada. Es verdad que encuentras productos finos de otros países pero a precios de oro y no tienen muchos productos distintos de una misma marca, lo que dificulta un poco la posible compra.

15/03/2012

Sin duda un lugar original donde encontrar regalos y cosas delicatessen especiales.
Con diferencia, interesa acercarse a la tienda de la zona de Salamanca, ya que es muy grande y puedes probar mil perfumes de los que no habías oído hablar, comprar ropa o comida y tomar una deliciosa merienda (la tarta de chocolate es deliciosa).
Muy recomendable para cotillear y tomar un Moet a media tarde.

05/05/2011

Es de lo poco del barrio de chueca que merece la pena junto con el diurno, el Oscar y algún que otro local. La verdad que el trato que he recibido siempre ha sido bueno, yo he comprado muchas veces ya que vivo cerca. Me encantan las velas de diptyque y los perfumes de comme de garcon!!! Pocos sitios en Madrid te pueden sorprender, veo que las criticas son de gente muy viajada yo tambien viajo demasiado y creo que Madrid tiene pocos sitios fuera de lo cultural que se merezcan nombrarse y este es uno de ellos. Besos

22/03/2011

uno de mis sitios favoritos

Es uno de los sitios que más me gusta de madrid, siempre encuentro algo diferente. La tienda del barrio de salamanca es mucho más grande y puedes encontrar una gama más completa de todo.
Creo que es uno de los pocos sitios interesantes que quedan en el centro de Madrid.

María Fernández Sedeño + seguir 85 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

Lo único que merece la pena de Isolée es curiosear su tienda. La cafetería-restaurante y la comida que sirven no me gusta nada, además el personal es poco amable y profesional (tardan en servir, se olvidan de cosas pedidas...).

Chulazo + seguir 129 sitios, 17 seguidores

18/10/2010

Peculiar

Se trata de un multiespacio en el cual hay comida para take-away, café, infusiones,tartas...un poco de todo. El ambiente esta muy bien, la zona para sentarse es un poco angosta según el sitio, y el servicio es mejorable, pero en general es un lugar interesante para pasar un rato agradable con una buena conversación.

04/03/2007

Café Fashion de Chueca

Probablemente el café de Chueca que más decididamente ha apostado por el diseño y la decoración de vanguardia.

La tienda de la entrada es un sitio ideal para encontrar regalos de última hora o algo que llevar a una fiesta. Siempre tienen cosas curiosas de decoración o productos de alimentación que no eras consciente que no podías vivir sin ellos.

Me gusta más a primera hora de la tarde y de día. Por la noche la iluminación con luz blanca es demasiado intensa y quizá algo agresiva para cualquiera sin gafas de sol.

17/06/2008

todo en uno

todo muy moderno, todo de diseño y para todos los publicos. esto ultimo es lo que mas me gusta.

los precios de la cafeteria/restaurante no son elevados, la seccion de alimentacion es amplia y muy cuidada, para mi lo mejor de la tienda, pero la parte de ropa y libros desde mi punto de vista flojea.

abajo hay una sala moet&chandon que me parece un poco recargada, en cuando a decoracion.

resumiendo un buen sitio para hacer un alto a media tarde.

algunos lo llaman el colette madrileño.

08/03/2012

No es que me vaya mucho este tipo de tiendas, pero de momento es el único sitio donde he encontrado infusiones de la marca Clipper, que me encantan :)

11/10/2008

especial

Lo conozco desde que lo abrieron y siempre me ha encantado la atmósfera minimalista y relajada que se respira. Todo muy cuidado. Me resulta curiosa la mezcla de cosas que hace de este lugar un mix difícil de definir, entre los productos delicatessen, la ropa de marca, los artículos de papelería y lo que es propiamente el espacio para tomarse algo. Muy chulo el lounge que hay abajo.

28/02/2007

Delicatessen minimalista

Lo he conocido hace muy poco tiempo y me ha impactado el diseño minimalista extremo y la desconcertante variedad de productos en su interior, desde alimentos o bebidas, hasta zapatillas de deporte, pasando por artículos de lo más diverso. Realmente sorprendente. Todo rezuma calidad y vanguardismo, y una vez hecha la compra, puedes tomar un café en su sala de estar completamente blanca. La planta de abajo tiene una sala diáfana llena de sillones, pero no he estado nunca. Para los amantes de la comida japonesa, todo lo imprescidible, aquí. Arroz, vinagre de arroz, algas, soja y wasabi.

13/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

diseño como bandera

este local recuerda más a Barcelona que a Madrid. Minimalismo estético radical en dos plantas.
La primera es tienda de delicatessen (muy bien surtida, la verdad), ropa y complementos, y objetos varios. También tiene una cafetería y tetería, y sirven comidas y cenas (no he probado, sólo he ido a tomar café).
La planta de abajo es una suerte de chill-out, un poco claustrofóbico a pesar de que es grande.
Un local más (recientemente abierto) que ofrece el barrio de Chueca