04/03/2013

Delicatessen y regalos diferentes.

Isolee de Chueca me encanta, pero definitivamente me quedo con su tienda de Claudio Coello… siempre encuentro un regalo especial, descubro algo original, o tomo una deliciosa merienda pegada a sus enormes ventanales.

Además de que la atención es estupenda, tienen tantas cositas que no encuentras en ningún otro sitio, que lo hace imprescindible.

En mi última visita he descubierto un perfume para ellos de Dyptique (una de esas marcas que no es fácil encontrar), que es realmente maravilloso.

17/05/2010

Una lujosa Boutique donde encontrarás de todo un poco.

Un espacio vanguardista con más de 600 m2 situado en el distrito de Salamanca, el corazón del shopping de Madrid. Las últimas tendencias de moda, óptica, cosmética y perfumería, complementos, música, libros...
Su lujosa boutique cuenta con marcas de los mejores diseñadores internacionales como: Toscana, Taschen, Samsung, Miller Harris, Comme des Garçons, Diptyque, Memo, Manish Arora, APC , Costume National, Malo, Filippa K, Lekue, Pancracio...

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1038&pIdCiutat=2

25/03/2009

mismo concepto, mas espacio

la tienda es bastante llamativa pero en mi opinion siguen callendo en el mismo error que en la tienda de chueca, quieren abarcar demasiado.

en esta ocasion hay optica, libreria taschen (me esperaba muchisimo mas), tienda gourmet, ropa, tienda para mascotas y cafeteria.

la tienda de ropa me parecio especialmente pobre, para mi gusto pocas prendas y no muy interesantes.

lo que mas me gusto fue la seccion de alimentos gourmet.

prefiero el isolee primigenio.

09/02/2012

El Colette español

Tienda con objetos de diseño, curiosos, delicatessen...Para encontrar un regalo original y con estilo

03/12/2008

Esme lo descubrió en diciembre de 2008

nuevo Isolée

cuatro plantas más para disfrutar del concepto de Isolée por el barrio bueno de la capital