Ito's Cafetería

30/09/2017

Clasico de la ciudad, no me gusta, No vuelvo!!

No me gusta porque ponen futbol a toda pastilla, porque es muy ruidoso y porque el ambiente general es bastante casposo (me perdonen los que les toca el calificativo por generalizar).

He pasado de no me gusta a PARA NO VOLVER despues de que la ultima vez que fui:

primero, fui a la terraza en verano despues de comer con un amigo y pedimos un cafe cada uno, al pedirlo nos preguntaron que si solo ibamos a tomar un cafe...
dijimos que si, a los tres minutos vinieron a preguntar de nuevo..asi durante 10 minutos... yo creo que esto ya es casi acoso...a todo esto al terraza estaba vacia literalmente, eramos los unicos alli.. y parecia que no podiamos tomar solo un cafe..y acabamos de llegar tampoco estabamos echando alli la tarde..yo estaba alucinada con esto, no habia visto nada igual en mi vida

segundo, nos cobraron literalmente lo que les dio la gana, eso o es el bar mas caro de la city, ya por no discutir pagamos y dejamos el tema asi (pero 6 euros por dos cafes solos con hielo en Salamanca es un atraco..creo que el Novelty en la plaza cuesta menos..) teniamos que haber estado alli toda la tarde que solo estuvimos menos de 20 minutos de los cuales 15 estuvieron acosandonos..

Yo pague y ya, le he dicho a todo el que conozco que no pase por alli, el boca oreja funciona muy bien en la ciudad, quizas solo quieren clientes que les mole el futbol vete tu a saber...

Yo desde luego no vuelvo
Ellos se lo pierden porque para dos clientes guapos, jovenes y modernos que tenian. ;-)

11/05/2011

Bar situado en pleno centro de Salamanca. El local es amplio, dispone de muchas mesas y por lo general esta bastante limpio.

Es una buena opción tanto para tomar un cafe a media mañana o media tarde como para tomarte una caña o un vino con el pincho correspondiente.

En este sentido tiene una buena variedad de pinchos que incluyen distintos tipos de empanadas y empanadillas, pizzas, tortillas, guisos , etc. Ponen una de las mejores jetas asadas (el morro del cerdo) de Salamanca.

En resumen, aunque no es barato, merece la pena acercarse para tomar un pinchito de jeta o una buena empanadilla casera.

28/02/2010

sin humos

cafetería en pleno centro de salamanca (aunque algo oculta, tienes que subir calle toro hacia plaza de españa y está a la izquierda,hace esquina una ferretería).

cafetería como casi todas (tapas, pinchos, cafés, etc), con la particularidad de que no se puede fumar, así que si te gustan los ambientes limpios...

pd: si vas con mucha gente a tomar algo también puede ser una alternativa, porque es grande.

28/08/2007

bocadorada lo descubrió en agosto de 2007

Comida muy apetecible y café Illy

Un sitio que nos sorprendió gratamente. En una pequeña calle‚ semiescondida está esta cafetería. Nosotros entramos porque necesitábamos ir al servicio y nos encontramos con esta cafetería y no podíamos ir a parar a mejor sitio.

Tienen la barra llena de comida‚ apetitosa y con muy buena pinta‚ dan ganas de comer aunque no se tenga hambre. Los camareros muy atentos‚ todo muy limpio‚ el servicio incluido y todo muy rico‚ incluso en café.

Es mucho más grande de lo que parece‚ y parece ser que no se puede fumar (a mi no me importa pero comprendo a los que sí).

11/08/2008

Genial

POR FIN UNA CAFETERÍA DONDE SE PUEDE RESPIRAR!!!!!!!
Aplaudo su decisión de no permitir fumar en este local. :)