27/01/2012

EL menú tradicional de cocina cassolana de toda la vida

Se agradece que en el Raval, donde cada vez aparcen nuevos restaurantes "modernos", sobreviva algún restaurante de barrio que en el menú te ofrezca el tadicional bistec con patatas o las judias verdes.

Restaurante sencillo, de menú con platos de la cocina de toda la vida y raciones generosas.

Servico correcto y precio moderado para lo turistico que se está convirtiendo el barrio.

Recomendable para quien quiera degiustar platos y guisos de toda la vida.

El menú del día 10 euros

Comentario actualizado: cerró en el 2011, en su lugar hay un restaurante japonés.

10/06/2007

gordolobo lo descubrió en junio de 2007

fantástico restaurante de barrio

en pleno Raval está este pequeño restaurante de barrio. La comida es fantástica, hecha con cariño y con ingredientes de temporada. Sólo he estado una vez pero amigos parroquianos dicen que mantiene el tipo todo el año. Muy recondable si estás por la zona.

23/02/2008

Ivanhoe

Suelo ir al Restaurante Ivanhoe muy amenudo, los platos que sirven son para quedarse satisfecho, cosa que evita que salgamos pensando que estamos vacios. La comida está riquísima, sin son platos conb mucho amor y bastante comida en el plato.

El servicio es bastante bueno, los propietarios que estan por hay son bastante amables y a mi en alguna que otra vez me han invitado a una copa que suelo tomar con mi cajarillo sin tener ningun motivo para hacerlo y todo esto solo hay que verlo con la gente que hay sobre todo por el mediodia ja que por la noche hay un tanto % menos, ja que lo unico que se mueve mucho por hay son la gente joven y tienen como un poco de miedo a entrar, pero animo que entren todos y lo prueben a un que sea una vez.

Recomiendo este Restaurante a TODO TIPOS DE PERSONAS