Ivo A Trastevere Srl

31/07/2016

Pizza en Trastevere

Buena pizza y precio rondando los 15 euros/persona con pizza y vino.

05/10/2009

Estupendas pizzas (y el resto de la comida también)

La visitamos en nuestro viaje a Roma y salimos encantados. SItuada en uno de los barrios más típicos de Roma.

Eramos tres presonas y pedimos un surtido de entrantes romanos (Supplí –bolas de arroz con tomate y queso, rebozadas y fritas-, Fiori di Zucca –flor de calabaza rebozada-, olives escolana –aceitunas gordal rellenas, rebozadas y fritas, y bacalao rebozado), una pizza de quesos muy grande QUE BUENA !!!!!!, un tiramisú, botella de chianti y agua, no llegando a 45 €.

Si vuelvo a Roma, sin duda me encontrareis aquí algún día.

12/12/2008

Muy buen restaurante y nada caro

En septiembre de 2007 estuve en este restaurante y me encantó, yo creo que nunca he cenado en un Italiano mejor que en este, de hecho decidimos ir en el mismo viaje una segunda vez a cenar de lo bien que estuvimos.

Esta en el barrio de Trastevere (como su nombre indica), que es un barrio muy pintoresco y animado al atardecer. La primera vez que cenamos lo hicimos fuera, en unas pequeñas mesitas que habia en la calle, al lado casi pegados teniamos a otra pareja cenando pero no nos pareció molesto para nada, cenamos como unos reyes (por cierto si os gusta el picante os recomiendo que cojais un plato de "pasta a la rabiatta", no se si se escribe así, muy muy rico de verdad) y a la hora de pagar no es nada caro, te puede salir de precio como en cualquier Italiano de Donosti (por poner un ejemplo) pero con una calidad buenisima (al contrario que aquí), que hace que calidad-precio aquello sea mil veces mejor.

La segunda vez que fuimos estuvimos muy agusto pero con la cena no acertamos tanto (la carta estaba en ingles e italiano), decidimos coger cosas distintas pero nada, elegimos mal, los entrantes que hay en mi opinión no merecen la pena, te sacan una especie de lomos, queso y algo más pero nada mejor ir directo a la pasta y pizzas...

Aun eligiendo mal estuvimos muy agusto y seguro que si volvemos a Roma, volveremos al Ivo. Nos quedamos con el recuerdo de la primera vez, todo riquísimo!!

24/08/2012

Bastante decepcionante.

Los carbonara estaban con el huevo demasiado cocinado, tipo tortilla.
La pizza de cuatro quesos tampoco era nada del otro mundo.
Buen lambrusco tinto

10/12/2011

cierran los martes

me lo recomendaron y no ha defraudado, ni pizzas ni el resto de la carta

Ojo! cierran los martes por descanso

09/07/2009

imprescindible

Estuve con mi novia en febrero de 2009 por nuestro aniversario y nos encantó. Fiel reflejo de todos los comentarios que leímos. No es nada romántico ni mucho menos, pero para eso uno no va al Ivo. Al Ivo uno va a probar la típica comida italiana servida por camareros muy amables y sonrientes. Hay muy buen ambiente, aunque como siempre está lleno, los asientos y mesas están apretadas unas contras otras. Cero intimidad, todo simpatía.

26/03/2008

paharo sanchez lo descubrió en marzo de 2008

Lo mas "Castizo" de Roma

en Roma te puedes cansar en cuatro días de comer Pizza, pero si quieres un sitio realmente especial para comela , rodeado de Romanos de verdad y poco turista mapaenmano, tienes que ira acenar a Ivo, para mí la pizzería mas autentica de todo el Trastevere ( Barrio bohemio y modernillo de Roma)
Autenticas pizzas de masa fina y en horno de leña.
tambien te recomiendo el Lambrusco Tinto , para las clavadas que te pegan en roma por cenar con vino o birra , recuerdo que aquí no era muy caro.

No dejeis de ir

17/11/2010

Como fuimos entresemana no tuvimos problema para encontrar mesa y cenar tranquilamente. Pedimos una pizza con prosciutto y unos espaguetis carbonara, todo para compartir. La carbonara para mi gusto sabía un poco a limón, puede ser que aliñen la panceta con limón y le deje ese sabor. No recuerdo bien lo que nos costó pero nada caro en absoluto.

09/10/2010

Para probar una de las mejores pizza de Roma o un buen plato de pasta en el 'romanísimo' barrio del Trastevere. Abre sólo por la tarde. Los martes cierra.
Muy recomendado.
Precio medio (sin bebidas): 15€