Iztac Mexican Cuisine

10/03/2019

Decepción

Me encanta la cocina mexicana y tenía pendiente este sitio. Acudí con ilusión y razonables buenas expectativas (nunca hay que confiarse demasiado) ya que había leído un alto número de opiniones favorables.

La primera impresión fue favorable: El local tiene una cuidada y moderna decoración aunque no me encandiló (cuestión de gusto personal) y la atención es muy amable.

Empezamos con un margarita que estaba francamente bueno. Luego para compartir elegimos el guacamole, el aguachile negro de gambas y la memela con hueso. Este último fue el único que nos sorprendió positivamente. El guacamole estaba insípido aunque los nachos sí que merecían la pena. El aguachile estaba algo más sabroso pero corriente, sin más.

De segundo pedimos las enchiladas de mole y el cochito chapanesco. No exagero si afirmo que es el mole menos sabroso y aromático que he comido en mi vida. Solo sabía a chocolate amargo. Qué ya sé que al mole se le añade chocolate pero, según afirman en la carta, la receta cuenta con 32 ingredientes. Y, aparentemente, 30 de estos ingredientes brillaron por su ausencia. El cochito bueno pero como el de cualquier otro sitio con una correcta técnica de asado. No es lo que esperaba encontrar en un restaurante mexicano.

En todos los platos, el factor picante ni estaba ni se le esperaba a pesar de que advertimos a la persona que nos tomó la comanda de que nos gustaba la comida muy, pero que muy picante.

La cuenta fue bastante elevada y, en mi opinión, con una mala RCP.

26/10/2018

Cocina irregular, precios algo severos.

Este es el antiguo México Lindo, no?? Fue uno de los primeros mejicanos de Madrid. Sabes si son la misma gente?

hace 12 meses

Exportvinos

hola, no te sabría decir si son los mismos, no tiene pinta hubiesen tenido anteriormente restaurantes

hace 10 meses