Iztac Mexican Cuisine

IFoodie + seguir 29 sitios

04/01/2020

IFoodie lo descubrió en enero de 2020

RESTAURANTE IZTAC: LA HISTORIA DE AMOR DE LA GASTRONOMÍA MEXICANA

El Restaurante Iztac es un homenaje a la alta gastronomía mexicana. Situado en la Plaza República de Ecuador, el Restaurante Iztac ofrece al comensal un recorrido por la Alta Gastronomía del país azteca, desde la Baja California hasta Quintana Roo. 32 estados representados a través de deliciosas elaboraciones que sintetizan la idiosincrasia mexicana.

Si te apetece conocer la carta, como reservar, la experiencia gastronomica en iFoodie, ver las mejores fotos, opiniones, precios, mapa y mucho más, haz click en este enlace:

ifoodie.es/restaurante-iztac-madrid

10/03/2019

Decepción

Me encanta la cocina mexicana y tenía pendiente este sitio. Acudí con ilusión y razonables buenas expectativas (nunca hay que confiarse demasiado) ya que había leído un alto número de opiniones favorables.

La primera impresión fue favorable: El local tiene una cuidada y moderna decoración aunque no me encandiló (cuestión de gusto personal) y la atención es muy amable.

Empezamos con un margarita que estaba francamente bueno. Luego para compartir elegimos el guacamole, el aguachile negro de gambas y la memela con hueso. Este último fue el único que nos sorprendió positivamente. El guacamole estaba insípido aunque los nachos sí que merecían la pena. El aguachile estaba algo más sabroso pero corriente, sin más.

De segundo pedimos las enchiladas de mole y el cochito chapanesco. No exagero si afirmo que es el mole menos sabroso y aromático que he comido en mi vida. Solo sabía a chocolate amargo. Qué ya sé que al mole se le añade chocolate pero, según afirman en la carta, la receta cuenta con 32 ingredientes. Y, aparentemente, 30 de estos ingredientes brillaron por su ausencia. El cochito bueno pero como el de cualquier otro sitio con una correcta técnica de asado. No es lo que esperaba encontrar en un restaurante mexicano.

En todos los platos, el factor picante ni estaba ni se le esperaba a pesar de que advertimos a la persona que nos tomó la comanda de que nos gustaba la comida muy, pero que muy picante.

La cuenta fue bastante elevada y, en mi opinión, con una mala RCP.

26/10/2018

Cocina irregular, precios algo severos.

Este es el antiguo México Lindo, no?? Fue uno de los primeros mejicanos de Madrid. Sabes si son la misma gente?

28 de octubre de 2018

Exportvinos

hola, no te sabría decir si son los mismos, no tiene pinta hubiesen tenido anteriormente restaurantes

18 de diciembre de 2018