J & J Hotel

05/11/2007

buena opción!

lo encontré gracias al 11870; para este tipo de cosas es muy buena esta web.
Es un hotel pequeñito y acogedor situado a 5 min del Duomo en pleno casco histórico de la ciudad. La verdad es que está justo fuera del circuito turístico y eso se agradece! El servicio es amable. Conseguí una junior suite por 180€ pero me da la sensación de que es una tarifa con descuento. El desayuno es muy normalín. Al llegar me pusieron en la 11 y pedí cambio pq hacía algo de frio (es un convento reconvertido) Todas las habitaciones son totalmente diferentes.

lo recomiendo

15/10/2007

ViGa lo descubrió en octubre de 2007

Una joya dentro de otra

Parto reconociendo que Florencia es una de las ciudades que más me gustan de todas las que conozco‚ que por suerte‚ completan ya una larga lista.

El Hotel J&J en pleno distrito de la Santa Croce es un palacete renacentista con todas las habitaciones distintas entre si y decoradas a base de antigüedades.

Ofrecen desde dobles hasta suites. Es fácil liarte para llegar a la tuya porque el camino es de lo más irregular. Todo por escaleras‚ no hay ascensores. Nada que ver con los típicos pasillos todos iguales con puertas a ambos lados.

No tiene parking (como era de esperar) y estás a tiro de piedra de todo lo que hay que visitar.

Tienen alguna oferta por temporada pero los precios oscilan entre los 200€ de una habitación doble hasta los casi 400€ de una suite.