Ordenar por:

relevancia fecha

05/11/2013

tapas de calidad en la Barceloneta

Desde 1955 llevan en este local poniendo tapas, cañas, vinos, vermuts... el local tiene mucha solera y encanto.

Todo está tremendo y hay mucho donde elegir. El ambiente es popular y siempre animado. Sin duda uno de los mejores sitios de la Barceloneta.

Los fines de semana está llenísimo, se puede reservar mesa eso sí.

18/02/2013

Vermut y mariscos

Lugar muy tradicional y barato en la Barceloneta. Tapas bien hechas y el vermut fuerte, hay que tener eso en cuenta antes de pedir la 2a copa. Buen precio!

Más en fromtheworld.me/2013/02/06/bcn-jai-ca

07/08/2011

No me ha gustado :(

calidad y la preparación no me han parecido muy elaborados. Queríamos ir al Maño que habíamos leído buenas criticas pero estaba cerrado por vacaciones, y vinimos aquí como alternativa.
Las patatas bravas son congeladas :(
No es caro. No esta sucio. La
Atención es buena. Pero no es un lugar al que volver.

15/10/2011

Un local donde te ponen solamente cosas congeladas o semicongeladas y donde te sirven unas bravas que son solamente ketchup y mayonesa se autodescribe.

20/08/2009

Las bravas del Jaica según http://bravasbcn.blogspot.com

PATATAS: Corte clásico. Bien fritas, pero les falta un punto para ser crujientes. Materia prima aprobado justito (almenos no son congeladas).

SALSA: Dos salsas. La blanca es mayonesa de bote. La roja es un ketchup muy picante que no sabemos si es de bote, pero lo parece. No repiten.

VALORACIÓN: Una institución en el barrio. Hervidero de guiris de piel brillante por la mezlca de sudor y aftersun, sobretodo los fines de semana. Mejor dejarse de bravas y tomarse unos chocos, pescaíto o sardinas en los barriles que ponen cerca de las puertas.

31/08/2008

Barceloneta

Siempre hay que pelearse por conseguir una mesa. La higiene parece ser una prioridad secundaria. Pedir es, algo complicado. Prácticamente todo el menu está frito en abundante aceite. Hay numerosas razones por las que este lugar no debería gustarnos.

Sin embargo, es el sitio ideal para picar algo de vuelta de la playa ( con una cerveza bien fria ), aunque no haya espacio suficiente en la mesa para todo lo que a uno le apetece comer: chipirones, pimientos de padrón, pescaditos, ensaladas…

estupendo

15/05/2011

tapas, guiris y colección de botijos...

Bar de tapas en la Barceloneta, con una colección de botijos importante... está bien, aceptable.

26/03/2009

mejor bar de tapas

tapas buenisimas a muy buen precio la unica pega es que está a topeç

Ojo se puede reservar

15/01/2009

Las tapas de siempre

Tapas de siempre en un bar con muy buen ambiente. En fin de semana está demasiado lleno.

17/11/2007

me han hablado bien de las tapas de este sitio - he de ir!!