Ordenar por:

relevancia fecha

19/02/2013

gran descubrimiento

Un amigo me llevó hace unos días al Jandro y no me he perdonado llevar años saliendo por la zona y no haberlo encontrado.

En general coincido con las opiniones dadas por aquí: ambiente mixto (grupos de amigos gays, parejas, grupos de chicas) en general por encima de 30 y en plan tranquilo, afterwork; buena decoración, en tonos azules, pero acogedor, con sillones cómodos y sin apreturas; buenos precios (cerveza a 4 euros, gin tonic nacional a 6, y premium 8, 9 o 10, según marcas, con un platito de gominolas que siempre está bien); y en general muy buen rollo para tomarse la primera, la segunda, y hasta la tercera...

Te recomendamos:

16/09/2012

Un buen ambiente fuera de chueca para una primera copa

Voy a ser breve. Un bar de ambiente mixto fuera de chueca, para tomar una primera copa de calidad lejos del garrafon. Ron-cola a 5€ un buen vaso. Cierra a las 2.30. El ambiente es muy bueno publico por encima de los 30 con una terraza a unos metros al final de la calle ballesta. El local esta bien, de un color azul con algunas sillas y un sofa para sentarse. Muy recomendable.

21/02/2011

visckys lo descubrió en diciembre de 2010

Hasta las 2,30 los findes.
Gin tonics (buena selección de ginebras y de tónicas) por ejemplo, la copa de Hendricks a 7,5 euros. las cañas a 1 euro.
El local y el ambiente, muy bien, sin pretensiones y muy animado.