Jaqueyvi

Rúa de Dona Tareixa 1, Pontevedra

+34 986 86 18 20

26/09/2007

juan andres milleiro lo descubrió en septiembre de 2007

Lugar TT (Tremenda Tortilla)

Sí, lo reconozco, el jaqueyvi (JAmón, QUEso Y VIno) destaca por su tortilla, que debe medir 15cm de alto (tenéis que ver la sartén y cómo le dan la vuelta, es espectacular.

Creo que los de Jaqueyvi han abierto más sitios, en Vigo y demás, pero el local enfrente del Teatro Principal ha sido su primer local. Destacan, además de la tortilla, por ibéricos y buen vino, en plena Zona Vieja de Pontevedra.

owlpic boruw

Ya me imajino como esta dandole vuelta el indio que ase la tortilla en jaqueyvi, no tiene ni idea de tortilla ni si queres cuando añade las cosas quere probarle ! :)))

30/03/2009

los postres no se pueden dejar de porbar

es cierto q esa tortill amerece la pena... que los pimientos tb, los quesos increibles.. y en general todo está muy bueno y de precio genial... pero conviene dejar hueco para esos postres caseros.. inolvidables.
cierran a las 12 - 12.30 por lo q puedes ir a cenar tarde de tapas

Jajajjaaaa....
no saves que estais ablando !?!?!?!?!
Tortilla en jaqueyvi UNA MIERDA !!! si tiene presencia y solo eso el resto esta echa de basura - Informate !

21/07/2008

Tortilla espectacular

¿Es la del Jaqueyvi la mejor tortilla que he comido en mi vida? Probablemente.

Receta de la tortilla de Jaqueyvi ;
Juevos - de bote "Una mierda de himia"
jamon y embutidos lo que yeva dentro - se añade de lo qe cae o los trosos que no valen pa nada !
Patatas - son patatas

me alegra que te guste hombre eso sinifica que te va gustar todo lo que te pongan en la mesa !!! - jijiji