El Jardín de SB

29/06/2016

Lentitud inexplicable

Solía ser un lugar que me encantaba pero tras la visita de esta tarde me replanteo si excluirlo de mi lista de favoritos. Porque no es normal que el salón esté medio lleno (ni siquiera a medias: no habría más de 4 mesas ocupadas) y tarden 10 min sólo en traer la carta. Vale. Paciencia. Pedimos 2 cafés (un simple café con leche y un capuccino, vale, éste último tiene un poco más de elaboración) y una ración de tarta (que supongo ya está hecha) pero de nuevo nos toca esperar y esperar y esperar, hasta que ¡20min! más tarde por fin llega el pedido a la mesa. No quiero ni pensar cómo habría sido la experiencia de haber estado el salón lleno! Y por lo que puede ver, tres cuartas de lo mismo para otras 2 mesas que se ocuparon tras nuestra llegada. Una lástima que el servicio deje tanto que desear.

23/08/2015

Está escondido en una tienda de la calle Montera, y qué?

Estar situado en la última planta de una tienda de complementos del centro es lo único reseñable del lugar.
El servicio no es especialmente amable, los precios ninguna ganga... y oye a mi tampoco me pareció para tanto. Pero claro, cómo nos gusta eso de los sitios "secretos".

03/05/2015

Si Ud. se encuentra por la Capital y quiere ver fauna, no vaya al zoológico, dese una vuelta por Montera Street. Encontrará tiendas de chinos, bazares de compro-oro, un cine, terrazas inmundas con guiris paelleando a las siete de la tarde, pilinguis caucásicas y subsaharianas, chulos y, por si todo esto fuera poco, hasta una comisaría de la policía municipal. Spain is different? Yes, it is!. En este decorado humano de película de Berlanga, los de Salvador Bachiller nos invitan a jugar a ser un poco Alicias en el País de las Maravillas y, subiendo por su escalera mecánica y mágica, conectar con un mundo mucho más bonito, un cuqui-mundo de tacitas decoradas con flores, de pastelitos con forma de planta, de camareras vestidas de rojo, de cielo abierto.
En la planta de abajo, un salón de té también muy agradable.

21/11/2014

Mir Mor lo descubrió en mayo de 2014

Para tomar un té en entorno agradable

Un nuevo concepto de tienda llega de la mano de Salvador Bachiller. En su tienda de Montera puedes tomarte un té en entorno agradable y tranquilo. Los precios un poco elevados para lo que se ofrece pero puedes merendar, comer e incluso cenar. No solo cuenta con un salón de Té agradable sino que dispone de una terraza en la última planta que merece una visita.

de bolsa?

7 de mayo de 2014

Mir Mor

si de bolsa y a 3 euros por té. Tienen de muchos tipos eso sí y con varios tipos de azucares y edulcorantes

21 de noviembre de 2014

24/08/2014

Jardín Secreto muy acogedor

La tienda de Salvador Bachiller ubicada en la calle Montera ha aprovechado su tercera planta para crear un salón de té (con chimenea para que en invierno sea más acogedor todavía) y en la planta de arriba una terraza preciosa. La entrada es por la tienda y subes por las escaleras mecánicas o por ascensor. En la terraza es difícil encontrar sitio porque aunque lleva poquito abierta la empieza a conocer gente y se llena...Para más info dandotumbosxmadrid.wordpress.com/2014/08/18/que-el-calor-no-te-arrui...

01/09/2014

Me encantó cuando lo descubrí hace unas semanas: no paré de tomar fotografías que podéis ver en mi blog: hamptons-c.com/2014/08/el-jardin-secreto-de-salvador-bachiller.html

14/12/2014

Me encanta...
Terraza con muchos detalles bonitas. Para tomar un té, comer algo sincillo y disfrutar del sol.