Ordenar por:

relevancia fecha

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Jazz Bar

La milla jazzera madrileña -que incluye el Populart, en Huertas, y el Café Central en la Plaza del Ángel- tiene en el Jazz Bar su punto más al sur. No habilitado para el directo como los mencionados, pero sí totalmente idóneo para escuchar jazz old school en un ambiente tradicional, se trata de un gran clásico por su iluminación oscura, sus fotos en blanco y negro y por brindar el ambiente perfecto para una cerveza y un afterwork tranquilo. En la confluencia de Moratín y Santa María; no tiene pérdida.

10/11/2011

Amigos, no vayan a beber Absolut aquí (que no tienen ! O_O)

Bonico de ver, bonico para estar, para hablar y sentirte un poco crápula (oh-sí)

Re-volver

(6.5 € copa)

puntoyraya

@jazzbar Lo del Absolut me sorprendió, ni malo ni bueno, sólo sorpresa. El camarero me sirvió otro vodka (¿ Stolichnaya?) "relatandome"las bondades de esa marca (muy rica, por cierto y muy majo el camarero) De ahí las 4 estrellas ;)

11 de noviembre de 2011

puntoyraya

@davidperezf queridisisismo , tenemos incompatibilidades en cuanto a la definición de crapuleo : maldita sea! ^^

11 de noviembre de 2011

08/11/2011

Un clásico actual

Situado en el barrio de Huertas, el Jazz Bar es un rincón ideal para los incondicionales del jazz y de la conversación. Con más de treinta años de existencia, nos ofrece una selección impecable de los grandes clásicos del jazz a través de su hilo musical . La calidad de la acústica y la especialización de su música es una prioridad en este local, teniendo en sus archivos joyas que van desde DVDs de conciertos cuidadosamente elegidos hasta entrañables vinilos con su característico sonido añejo.
seguir: madriddiferente.com/index.php/2011/coctelerias/jazz-bar-un-clasico-s...

02/05/2010

Jazz, cervezas y magia....

Un lugar imprescindible, sobre todo, cuando necesitas desaparecer o que el tiempo se detenga... En cualquiera de sus rincones se respira paz, y las conversaciones se alargan durante horas... Un local para enamorar o enamorarse....
En las noches de verano, nada como su tranquila terraza para disfrutar del barrio de las letras madrileño...

27/02/2012

copas a ritmo de jazz

Como su nombre indica, el jazz bar es un local para tomar copas y escuchar buen jazz.

Mola.

09/01/2009

Jazz Bar

Café Irlandés bien cargado a ritmo de Jazz, en la barra o en el sillones, comprando flores a los vendedores ambulantes, disfrutando de la multiculturalidad y de la multinacionalidad de los asistentes. Es un Jazz asequible pero es muy Jazz. Muchos videos en las pantallas que se reproducen por completo, o sea, que en tu hora o dos horas de asistencia te puedes ver un concierto clásico entero.
No filtran el acceso, que eso siempre es de agradecer.

19/12/2011

Muy buen sitio para tomarse una copa, charlar y escuchar música tranquilamente.

28/06/2008

El tiempo se para.

Es muy agradable estar escuchando música y poder hablar bajito a la vez. Además, las mesas están medio separadas en cuartitos, lo que te hace estar mucho mas tranquilo y a gusto.

La decoración me encanta, están todas las paredes llenas de carteles de Jazz. A veces hay jazz en directo. Pensaba que luego nos iban a saquear al traernos la cuenta, pero nos sorprendio que cobraban la caña (doble) a dos euros.

Javier Ruiz-Gago Soler + seguir 12 sitios

17/05/2011

El local tiene la peculiaridad de estar parcialmente compartimentado en secciones separadas por paneles. Del techo cuelgan numerosas plantas y enredaderas que le dan un toque especial. Muy cómodo para tener conversaciones mientras escuchas un tema de Charlie Parker.

Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de Jazz Bar
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Musica-en-V...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !

06/10/2009

el bar de jazz que hace esquina (huertas)

Nunca me acuerdo de cómo se llama este bar. Ahora que te he encontrado, ya no te escapas, já.
Un poquito rancio, lo justo.