Jimmy Choo

<m> Rubén Darío 5

+34 917 81 86 08

01/03/2013

Objetos de deseo.

Otra de mis pasiones (me atrevería a decir que me gusta casi tanto como comer…), son los zapatos. Tras leer la última newsletter acerca de las tiendas favoritas de los usuarios, creo que es imprescindible que os deje mi opinión sobre la que es, sin duda, mi tienda favorita.

Tienen todo tipo de maravillas: manoletinas comodísimas, peeptoes, sandalias, stilettos increíbles,… y sus diseños son divinos e intemporales.
He de decir además, que teniendo en cuenta sus infinitos tacones, son de lo más cómodos a los que me he subido!.

Es cierto que el precio es bastante elevado, pero merece y muuucho la pena...
Además, si te quieres llevar unos y no dejarte el sueldo, puedes ir a sus magníficas rebajas. Merece la pena, ya que los descuentos van del 30 al 50%.

Recientemente han abierto una pequeña zona en el Corte Inglés de Castellana, aunque me sigo quedando con su tienda de Ortega y Gasset, ya que en ella además encontramos bolsos, carteras y gafas de sol.

Im-pres-cin-di-ble...

24/05/2011

Buscaba unos zapatos para regalar a mi mujer en el primer aniversario de mi matrimonio. En el primero de novios le regalé unos Prada y son su perdición. No tenemos muchísimo dinero pero no creo que al entrar decir que mi límite eran 500 euros fuera algo rata... Tampoco iba mal vestido, una camisa y buen porte, soy moreno, alto, de ojos verdes y una de mis cualidades es la simpatía. Entiendo que no fue achacable a mi actitud cómo me trataron en esta tienda. Pero vamos, supongo que si en un remoto lugar fue esa la razón, deberían pasar de vez en cuando Pretty Woman o cómo conseguir clientes y mantenerlos.
Le dije a la chica lo que quería ir a la vez que le apuntaba que me interesaba algo con tacón, se acercó una señora de unos 50-60 y la dependienta le preguntó si podía ayudarla ignorando que ya estaba atendiendo a alguien. Le di un minuto de cortesía, puesto que es normal que pregunte a otro cliente si le puede ayudar y que le diga el típico "en seguida estoy con usted". Más que nada para que se sienta atendido. Pasaron un par de minutos, seguía hablando con ella y yo de brazos cruzados. Cansado, le dije que dado que no le interesaba la venta, me iba. Y así fue. Me hubiera dado igual gastar más si la atención es mejor. Una capital europea no puede parecer un pueblo comparado con N. York cuando entras en una tienda.

Todoesmentira

Al final la palma se la ha llevado Miu Miu, comprados en La Fayette no solo por su precio, sino por cómo me han atendido.

28 de junio de 2011

12/08/2008

Maravilloso servicio. Precios prohibitivos

Recientemente tuve que comprar unos zapatos de marca. Mi primera opción fue la tienda de Manolo Blahnik (11870.com/pro/60035) de donde salí escopetado en diez minutos. Una experiencia fea. Así que Dónde voy? Recordé que Cruz (11870.com/cruzmariaz), sabia entre las sabias en esto de las marcas, me había hablado de un tal Jimmy Choo (pronúnciese jimi chu). Busqué en la versión para móviles de 11870 y ahí encontré la tienda, en Ortega y Gasset. Tras más de media hora salía yo tan contento con un par de zapatos.
La tienda no tiene un diseño espectacular: dos pisos dedicados a bolsos y zapatos. Pero qué bien me atendió un dependiente al que mareé durante un buen rato buscando el mejor regalo posible. No había comprado nunca zapatos para una chica y mi total ignorancia fue bien gestionada por él, su paciencia no tuvo límite y en todo momento estuvo super amable, pendiente de darme la mejor solución. Alguien pensará bueno es su trabajo no? por lo que cuestan los zapatos esos (realmente prohibitivos) te tienen que poner alfombra roja. Y aunque alfombra no te ponen sí sales de la tienda con la sonrisa de oreja a oreja. Qué bonito debe ser pasarse el día haciendo esto!

Elena B

Creo que es uno de los mejores regalos que se pueden hacer... estoy segura que le fascinaría.
Estoy contigo con los noséporqué tan afamados "Manolos"... No obstante, si alguna vez te apetece cambiar de marca y estar seguro que acertarás, echa un vistazo en Miu Miu. Saldrás igual de encantado.

3 de marzo de 2013