Jonny Aldana Vermutería

Nos especializamos en pequeños platos, cómo tostas, pinchos, lasañas y tapas, y también disponemos de una buena oferta de platos vegetarianos y veganos. Nos gusta el aperitivo con Vermut o Spritz y tenemos una buena selección de más de 12 vinos a copas. Como nuestra oferta varía, según temporada e inspiración, lo a...

05/11/2013

agradable bar

me gustó mucho este diminuto bar (si exceptuamos las mesitas de la terraza) en Sant Antoni, pegado al Paral·lel. Vale tanto para café como para picar algo (ensaladas, quiches...) o tomar una copa, todo aderezado de música bien seleccionada.

A destacar las pequeñas obras de artistas que tienen por el pequeño local, p.ej. una intervención de nocurves.ws en la puerta de entrada.

01/06/2012

Guillermo Castilla lo descubrió en abril de 2012

Ideal para un vermut o comida ligera en el Barrio de Sant Antoni

Lo primero que sorprende del local es su nombre: Jonny Aldana, que pese a su reducido espacio esconde una agradable combinación de bar, terraza y local para una comida ligera o brunch, que tanto está de moda por el barrio de Sant Antoni.

Al mediodía ofrecen un interesante menú a muy buen precio, que incluye un primero de ensalada o gazpacho, un segundo de diferentes tipos de quiches caseras, postre (algunas de las tartas veganas) y la bebida (agua o cerveza). Todo esto a un precio muy competitivo (7'30€). Tanto el gazpacho como las quiches de elaboración casera y con ingredientes naturales.

Probamos tres tipos diferentes de quiches, donde coincidimos en destacar la de tomate. Tuvimos bastante suerte, ya que sólo disponían de una porción de cada una y al no disponer de cocina, las opciones se agotan rápido. Si se agotan las quiches ofrecen tostas (“mezcla de pan de payes con tomate y bikini de pan de molde) con múltiples combinaciones de ingredientes, pendientes de probar en otra ocasión.

De los postres destacamos la tarta de manzana, y no pudimos probar la de chocolate o alguna de las madalenas que Rebeca nos recomendó.
Ambiente agradable y trato muy cordial de Rebeca, que fue quien nos atendió un día laborable al mediodía.

Ideal no sólo para comer algo ligero al mediodía, sino para hacer un vermut o break en la agradable terraza.

13/05/2012

Mi nuevo bar favorito. Las tostadas son increíbles y a un precio más que ajustado. Además, da gusto que te obsequien con una tapa por cada caña que te tomas (normalmente patatas con salsa espinaler y algún que otro toque mágico más).
Dos tostadas (una de salmón, eneldo, alcaparras... y otra de berenjena, queso de cabra y tomates secos) y dos cañas con tapa, por 4 euros/cabeza.

03/05/2012

Vinos novedosos a precios moderados, tostas exquisitas, cerveza bien tirada y buena ubicación... ¿Se puede pedir más? Sí! Las preciosas sonrisas de Rebeca y Charly.

25/04/2012

Bar de vermutitos muy guai! y comida sana y ecologica y vegetariana.