José Alfredo

08/05/2017

Creo que ya no esta de moda..ooohhhh

Bueno, fui unas tres o cuatro veces hace unos años, sobre todo en el 2009 y el 2010.
Me atrevo a comentar porque el sitio dudo muchisimo que cambie.

El sitio (que parece o tiene aspecto de haber sido un puti), y no me lo imagino yo sola ,.. creo que cualquiera que lo vea... es un sitio supuestamente de cocteles, que se puso de moda modisima..hace unos años...ahora creo que ha bajado el tiron.

Fui una vez el fin de semana creo que un sabado, y era horrible, el tipico sitio que va la gente porque esta de moda y quiere ser visto, llenisimo.. del ambiente..pues pijo-moderno...
hasta arriba, el precio bastante caro..(para lo que es) y ademas a una de mis amigas le robaron el bolso (si, eso es lo que pasa cuando vas a un sitio llenismo..que hay gente que hace su agosto..)

La segunda vez (no se como me quedaron ganas) fui entre semana y estaba bastante animado, habia sitio para sentarse, la atencion deja mucho que desear, tuvimos que pedir tres veces..y eso que no estaba lleno y luego solo se podia pedir lo de la carta...vamos que nos pusieron pegas porque alguien queiria tomar solo un zumo..sin coctel... (en fin, y eso que eramos cinco..los demas tomaban copas)

El ambiente, millones de modernas hablando a gritos no siendo que alguien no se entere de que existen...

Bueno, a mi el sitio no me gusta, porque me parece caro , la atencion es mala..y lo del ambiente..pues para ver y ser visto.. (al menos antes) ahora que se ha pasado el boom lo mismo se puede respirar...

Mala atencion, cocteles reguleros, precio alto en RCP

24/04/2013

Buen sitio para un coctel

He leido un comentario que hablaba de la "estudiada sordidez" de este local y no puedo estar más de acuerdo.
Yo pedí Gin fizz, pero a la vista de los comentarios, lo próximo será un gintonic.
Mis fotos están aquí: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/24/jose-alfredo

25/11/2011

Todo un referente en coctelería

La carta de Josealfredo se basa fundamentalmente en la coctelería americana, con presencia de todos lo clasicos (Manhattan, Cosmopolitan, Bloody Mary). Junto a ellos, combinados marca de la casa, como el Josealfredo, Marlango o Los Jiménez (nombres también con historia) y creaciones que va introduciendo paulatinamente su bartender, Arantxa. Además, whiskies de Malta, rones artesanales y -no podían faltar- gin tonics, para los que cuentan con unas 30 marcas de ginebras...
madriddiferente.com/?p=3886

08/09/2012

Otro clásico de Madrid la nuit pra modernos

Está bien pasarse a tomarse un coctel de vez en cuando. Un blanco ruso...o un super Long Island Ice tea del tamaño del Rockefeler Center.

La última vez estaba a reventar de gente.

Tremenda la decoración con sillones y barra de skay ;)

22/05/2011

Tiene como un rollo de época newyorkino que mola!

He leído por aquí comentarios de cocteles que eran una basura y tal, la verdad que no puedo dar mi opinión del local como coctelería, porque fuí a tomarme una copa de toda la vida, un White Label con Cola, y estaba correcta, sin pegas.

Eso sí, a mí si me pareció que la decoración tiene un puntazo y un rollo un poco como anejo newyorkino..mesitas bajas, luz tenue, jazz de fondo...me pareció que tiene rollazo para tomarse la primera copa charlando con pareja o amigos. Repetiré.

11/04/2011

De lo peor

Fui una vez, como siempre hago en este tipo de sitios, entre semana que es cuando se supone te pueden dar buen servicio, ser amables, prepararte la copa con cariño... Amables fueron, pero el resto ni a tiros. El camarero que me atendió era argentino y se nota que no tiene ni pajolera idea de coctelería. Pedí un Tom Collins, que es un clásico, y me lo prepararon en vaso bajo, con pulco y lima rives por el cual me cobraron 8,50. Me da la sensación de que este sitio se ha ganado la fama de una manera muy artificial y por motivos muy ajenos al buen hacer detrás de una barra.

01/11/2010

no lo recomiendo

Que mala experiencia. Fui una vez por curiosidad y no vuelvo ni a tiros.
El servicio horrible, unos camareros que estaban mas ocupados hablando entre ellos que en atender a los clientes.
Los cocteles.. sin palabras, fui con mi pareja y pedimos un whisky sour por el cual me pusieron pegas por no estar en la carta pero al final accedieron a elaborarlo (¿estamos locos? ¿cuando se ha visto que tengas que rogar a un barman para que te prepare un clasico?) y me lo sirvieron on the rocks con una brocheta de frutas. Alucinante. Y mi novio tomo el manhattan mas horrible que alguien se pueda imaginar, que a saber que llevaba. No pudimos pegar mas de dos tragos.

Estaba esperando que el camarero se pasase por mi mesa ha preguntar que tal las bebidas y decirle que era un asco y que me lo cambiase. Pero no se acercan a tu mesa para nada, si quieres pagar te levantas a la barra, y si te vas sin pagar seguro que ni se dan cuenta porqiue no estan pendientes de nada ni nadie.

No te ponen aperitivo y las mesas no tienen servilletas. Ademas que las lamparillas estan llenas de polvo. Ay! hay que cuidar un poco más los detalles.

Me soprende que este sitio siga abierto.

03/05/2010

Ejemplo de bar que se llena porque si.

El Jose Alfredo de marras no tiene nada, a saber, ni una música espectacular, ni unas copas a precio de coña, ni desde luego una decoración ni siquiera interesante (a lo mejor me equivoco, pero tiene una pinta increíble de haber sido en tiempos pretéritos un puti, pero puti tipo al que nos imaginaríamos que iria el Dioni).

El ambiente no es nada malo, ambiente pijicanalla muy propio de la zona, los fines de semana esta hasta la bola,

Tiene su gracia pero como digo si hay que ir se va, pero no es un lugar para mi de culto

30/05/2010

Copillas de moda.

Sí, efectivamente es una 'cocktelería/bar' donde ver y ser visto, pero a mi me gusta.
El ambiente es pijomoderno o más bien modernopijo. La música está bien seleccionada y en general el garito tiene un rollo canalla y una decoración similar a la de otros bares de la zona, en su mayoría antiguas casas de citas.
Los gintonics son algo más baratos que los Del Diego, aunque no de tanta calidad.
Hay que conocerlo.

19/05/2010

On Oasis near Gran Via

Pull up a chair and sip on a Gin Fizz or White Russian at José Alfredo. Just a few steps from Gran Vía, this cocktail bar is an oasis of good music and great drinks, where a crowd aged 25 and over come to chill out to jazz and dub in a relaxed atmosphere.

For more: mad24.es?cat=Bars&type=clasic&id=15