Joselito es una joya gastronómica aclamada por los grandes genios de la gastronomía y los críticos más importantes. Presente en más de 55 países en los restaurantes y tiendas ...

Ordenar por:

relevancia fecha

30/08/2016

Buen producto. Cumple para comer en Velazquez. Precios altos.

Tras 3 comidas aquí, he de decir que es de los sitios con una oferta más estable de la zona por calidade producto. Salmorejo muy rico, pluma ibérica de calidad bien cocinada y acompañada de buenos vegetales, jamón excelente...

No hay ni pizca de creatividad en los platos o en la tienda/restaurante pero tampoco buscan vender eso. Es un sitios para oficinistas de la zona para hacer una parada rápida y comer buen producto.

Servicio amable.

02/04/2017

Buen sitio para comer sin más pretensiones. No te van a vender la moto de restaurante ultra pijo sino que es un sitio para comer bien, prima el producto por encima de todo. Muy bien todo.

03/01/2016

Restaurante de "EL PRODUCTO"

En primer lugar hay que decir que nos encantan los productos Joselito, pero qué vamos a decir de su jamón, lomo y el resto de chacinas que no sea obvio o esté más que repetido. Es todo de una calidad superior, así que teníamos pendiente la visita al local.

El restaurante es coqueto y el servicio MUY atento. La TRILOGÍA (Cortes de jamón de tres añadas con guía de cata) nos encanta a todos. Pedimos también hamburguesa (deliciosa) croquetas de chorizo y jamón (fantásticas) secreto y pluma. Los platos de cocina no desmerecen en absoluto el nivel de la materia prima. Todo muy rico y muy bien presentado. A los niños les encantó especialmente la hamburguesa y las croquetas.

Es también tienda y venden tanto los productos que están en supermercados (sobres de color rojo y negro) como cortes de jamón de los que te sirven en la trilogía. Vale la pena llevarse alguno para re-disfrutar de la visita tres o cuatro días después, cuando ya estás en casa.

Para repetir, sin dudarlo.

18/01/2016

joselito a ful y más en un local poco apetecible para tapear.

07/10/2015

Por ahí viene Josélito. Más tienda que restaurante, hará las delicias de los jamoneros.

Joselito, una de las marcas patrias que emocionan por igual a guiris, Torrentes o progres ha desembarcado en Madrid con una curiosa Flagstore (¿se puede decir Flagstore cuando hablamos de jamones?) en la confluencia de las calles Goya y Velázquez.

Planteado como una mezcla de gastro-bar-bistró-local de tapeo y tienda, se queda un poco corto como lo primero y uno tiene la sensación de estar más en una tienda con zona de degustación que en un local de restauración propiamente dicho.

Tres zonas diferenciadas: una zona exterior dónde el mostrador de jamones y los productos envasados son los que dominan y dos zonas ya más de restaurante, una con mesas blancas pensada para tapeo y una impresionante cava de jamones con una enorme mesa corrida con capacidad de hasta 20 personas orientada a celebraciones y/o presentaciones de negocios, con pantalla gigante incluída (en la que curiosamente no se puede ver la tele, así que olvidaos del Madrid-Barça si estáis pensando en eso).

Horario problemático, abren de lunes a sábado hasta las 23 de la noche. El domingo estaba cerrado, ergo este local está más pensado para una comida/picoteo de aperitivo que para cena. Avisados quedáis.

Carta mucho más amplia que lo que uno pueda pensar: carnes, risottos, hamburguesas, raciones...hasta pescado!, todo con el cerdito como punto de unión y referencia (menos el pescado, claro...) así hay croquetas de chorizo o jamón, empanadillas, pig-burguer...interesante y explorable.

Por supuesto una completísima carta de jamones con añadas.

NUESTRA OPCIÓN:

TRILOGÍA JOSELITO. Si George Lucas tiene su trilogía de Star Wars, con sus halcones milenarios y sus Wookies, nosotros tenemos la de Joselito, que se come. Servida en una especie de plato triple en altura y con una explicación de los sabores de cada uno de los jamones, 18 eur media ración generosísima y 29 la completa.

Cortado mejor que si lo hubiera hecho Obi Wan, el mejor jamón que esta araña ha probado hasta la fecha. Como dato curioso, vean ustedes un ejemplo de la descripción de uno de los jamones de la trilogía.

Vinos por copas bien servidos aunque me esperaba algo más que el consabido Rioja-Ribera.

CONCLUSIÓN: ideal para un aperitivo jamonero y hasta para una comida informal más sentadillo, no para cenas. No deja de ser una fórmula parecida a la de Happig o similar (este Joselito mucho más puesto, claro está), en la que me vale como un "pico y sigo camino".

Volveré.

14/09/2015

Llevan más de 100 años dedicados a conseguir el mejor producto del cerdo ibérico y hoy está presente en más de 55 países en los restaurantes y tiendas gourmet más prestigiosos. El maestro cortador asesora sobre las distintas añadas de Jamón Joselito Gran Reserva 2006, 2007 y 2009, así como de toda la gama de productos Joselito seleccionados, como la tradicional Caña de Lomo, el Salchichón, el Chorizo y otros tan exclusivos como la Panceta, la Coppa, la Papada o la Presa JOSELITO. También se puede disfrutar de la “Trilogía Joselito” un maridaje de 3 añadas distintas de Jamón Joselito cortado a cuchillo.

spider72

éste me interesa, aunque debo confesar que lo de el jamón en añadas no se si es algo real o una vuelta de tuerca más en esta sociedad extraña que tenemos.

15 de septiembre de 2015

07/09/2015

Nuevo espacio de Joselito. Ahora en el barrio de Salamanca.

spider72

es sólo tienda???

7 de septiembre de 2015

María

También ofrecen catas y maridajes. Además organizan eventos, catas privadas, cenas de empresa...

joselito.com/velazquez.html

14 de septiembre de 2015