Josephine Bar & Restaurant

10/06/2014

Restaurante situado en la esquina de Pau claris con Valencia, decorado en su fachada con macetas. en su interior mucha luz y decoración en tonos oscuros que le da un aire moderno y nada estridente.

Fuimos con un descuento del 40% de la pag. bcnrestaurantes.com.

Pedimos un risotto de ceps con trufas que estaba impresionante (a mi es que los arroces me pueden). Yo de segundo un steak tartar que tambien cumplió, muy bien aderezado y correcto. Mis acompañantes pidieron solomillo y tartar de atún. Para beber pedimos un Rueda: "perro verde", 19€. Más del doble de su precio en el súper.

3 cafés y 2 chupitos 109€, con el descuento. Sin él hubiéramos pagado un despropósito y una exageración.

En resumen : vale la pena visitarlo si antes has ido a bcnrestaurantes.com

El servicio correcto.

16/03/2011

Platos que aglutinan pequeñas raciones

De moda ahora en Barcelona, local estilo newyorkino con techos altos y mesas bastante pegadas, para comer algo por la zona de Pau Claris.

La comida consiste en diferentes platos que puedes mezclar (3) en un mismo plato y así probar un poco de todo. Muy interesante. Además la comida está buena y es variada. Buen precio, quizás algo lentos ese día pero no sé si es lo habitual. Repetiré.

04/01/2011

Gastronauta lo descubrió en enero de 2011

Tipo New York

Acaba de abrir este nuevo bar restaurante en plan neoyorkino en Valencia esquina Pau Claris. Es pequeño y muy agradable para tomar un café o una comida sencilla.