06/01/2018

Un clasico de la noche!!

A mi me gusta la sala (es decir el local fisico), es bonito, agradable..

Tienen programacion de conciertos de "todo tipo" ...si, de lo mas variopinto..
El ambiente cambia segun sean los conciertos de ese dia..
personalmente cuando no hay conciertos no me gusta nada, ni el ambiente, ni la musica, ni los precios.. vamos que yo no iria..

Pongo que esta ok, por la programcion musical.. (quizas se merecia mas ..)
por el resto..no me gusta

28/05/2017

Muy céntrica. Se utiliza para mil cosas diferentes, así que es buena idea revisar la agenda. Sitio muy agradable.

22/02/2014

Estupendo.

Muy linda decoración,ubicado en plena calle Arenal,aquí dan unos conciertos muy buenos,la discoteca estupenda y hay unos guardarropas muy majetes,por cierto,el jueves es el día del Espectador.
Probarlo,merece la pena.
Veo gente haciendo cola cuando hay eventos importantes.

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Joy Eslava

Joy Madrid-Teatro Eslava es una de las salas de moda más completas de la ciudad. Abierta todos los días del año, ofrece al público un amplio programa para vivir cada noche de manera distinta. Todo aquel que se acerque a este histórico local madrileño podrá , por ejemplo, disfrutar de lo último del panorama musical a través de su programación de conciertos.
Además, para el que le guste la noche en su pura esencia, la discoteca ofrece fiestas, sesiones de house, veladas temáticas… Además, la sala se viste de largo todos los viernes para recrear el ambiente más chic y exclusivo con “Fabulush”. Para todo aquel que busca empezar el fin de semana con estilo, Joy Madrid es su sitio.

20/01/2011

Un clásico de la noche madrileña

En pleno centro en la calle Arenal. Un clásico de toda la vida de la noche madrileña.
Es un antiguo teatro reconvertido en discoteca, lo que por dentro lo hace muy chulo.

26/04/2008

me gustan sus directos

muy conocida en madrid, si. pero lo que más me gusta son sus espectáculos en directo, que va desde el flamenco hasta el tecno más puro, pasando por los grupos más de moda.
cierto es que el sábado es un día bastante complicado, muchísima gente, así que, como casí siempre, recomiendo los viernes. además, se agradece el servicio, aunque también lo cobran, vaya si lo cobran.:-)

20/10/2008

Originalmente teatro desde 1870

Construido por iniciativa de Bonifacio Eslava familiar directo de Don Hilarión, fue inaugurado como teatro, ha conocido distintas épocas y gustos sociales convirtiendose durante el S.XIX en el Café madrileño de moda. Hoy en día es una archiconocida discoteca más frecuentada por turistas y ocasionalmente una gran sala de conciertos.

Historia: es.geocities.com/mizarzuela/TeatroEslava.htm