JS Sushi & Grill

Ordenar por:

relevancia fecha

04/11/2013

Nahúm García lo descubrió en noviembre de 2013

Buffet marxista

El JS está muy cerca del ascensor que baja al Grund, a 5 minutos del centro y obviamente al lado de la zona de bares que hay en la parte baja.
Es un local muy amplio donde es fácil que veas largas formaciones de mesas con cenas de grandes grupos, pero por el tamaño del local es fácil que no te molesten demasiado.

La propuesta es curiosa, es un buffet, pero con unas normas muy claras. Y no te levantas de la mesa. Puedes pedir 4 veces por persona, 5 piezas cada vez, de la amplia carta que tienen. Por suerte vas apuntando en un papelito qué cosas quieres y hay fotos hasta en ese papel para pedir, así que es cómodo y visual. No puedes pedir hasta que no has terminado lo que tenías en la mesa, y si al final de la cena te han sobrado cosas, te las cobran aparte, 1 ó 2€ por pieza. Con eso se evitan que la gente pida a lo loco, me parece razonable. Allí no se tira comida, y todo el mundo come en base a lo que necesita.

La comida está rica, todo lo que probamos estaba bueno. Hay un poco de todo, sushi/sashimi, dim-sum, fritos y rebozados, noodles, algún arroz y alguna carne a la plancha. Lo bueno es el precio: por las noches en fin de semana son 26€ por persona, con bebida y postre. Entre semana más barato. En Luxemburgo eso, pagar eso por ponerse hasta arriba es WIN. Más si está rico.

Lo mejor es echar un ojo a la web y ver la carta (jsrestaurant.lu/menu.pdf), que por suerte la tienen.