Juan Por Dios

<m> San Bernardo 2 4

+34 915 91 76 02

01/05/2013

Cara para lo que es

Fui a esta peluquería unas cuantas veces con distintos peluqueros, pero no me acabó de gustar. No creo que los empleados te escuchen y atiendan bien tus necesidades y además te intentan vender sus productos todo el rato y te ofrecen "pijaditas" para subir (todavía más) su alto precio. Me parece un poco timo para modernos con dinero.

Uno de los chicos que trabajaba aquí tiene su propio negocio también por el barrio, la peluquería se llama Corto y Cambio. A este sitio sí voy porque me encanta y me parece infinitamente mejor que Juan por Dios. Y con mucha mejor relación calidad/precio.

20/07/2010

Buen sitio

Soy muy reacio a cambiar de peluquería, de hecho siempre he ido a la misma y no es en esta ciudad, pero por circunstancias he tenido que ir a varias en Madrid y de momento me quedo con esta, eso si, si me corta el pelo un peluquero en particular.
De precio, me pareció cara la primera vez pero desde que me cortó el pelo "mi peluquero" me parece un precio correcto. Muy buen corte, perfecto, un profesional, la gente muy divertida y muy amable.

30/11/2008

Por todos los Santos

Me gustan sus escaparates, y el nombre.

No me gusta esa moda de pagar millonadas por un corte (de mierda) corriente e, incluso, poco favorecedor. ¿Algún peluquero en la sala que no haga lo que le sale del higo (con perdón)? Esta es como todas las demás del barrio, pero más famosa.

laura

Si, pero estan en sevilla, cada seis meses voy.Busco algo aquí en madrid con ese servicio pero lo que he visto y algún resultado nada que ver.

6 de diciembre de 2012

03/10/2007

Lleno de gente que se cree "muy cool"

Prefiero Le Salon... son más majors, más humildes, y cortan de puta madre.

22/05/2009

la única pelu en la que me hacen lo que yo quiero!! te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden, y siempre te vas contenta...