Juanita Banana

01/07/2015

nindiola lo descubrió en diciembre de 2014

Lo nuevo de Silvia Superstar...

La verdad es que los locales de Silvia, tanto en Vigo como en Madrid son un pelo cutres, decorados de una manera kitsch provinciano sorprendente a primera vista pero cantando a la legua que es un puedo y no quiero (o más bien un quiero y no supe). Nada que ver con los templos kitsch de Europa o de las grandes ciudades americanas donde en general se han gastado un pastón en decoración. ¿Original?, quizás, pero muy cutre.

Este Juanita Banana se lleva la palma, ojo no digo que no se coma bien, que no haya un ambiente progre-rockero interesante, que no sea lo más IN dentro del mundo canalla, pero si que se lleva la palma en lo cutre habiendo casi no tocado el bar anterior y con una decoración poco currada.

Aún así, Silvia es una tia que se lo curra mucho y solo por ello vale la pena probar su cocina.

Goodbye San Francisc...

según veo, la dirección es Estrella 3, en Madrid Centro
madriddiferente.com/bares/juanita-banana-fabulosas-tapas-entre-cocteles

29 de enero de 2015

¿Pero esto qué es, el Fabuloso cambiado de nombre?

1 de julio de 2015

Te recomendamos:

04/03/2015

tapas / copas

El proyecto "gastronómico" de Silvia Superstar. Decorado con ese toque que sólo ella sabe dar a los sitios que pasan por sus manos. Como bar de copas/cervecismo me vale, para comer me parece demasiado oscuro.

Me gustan más los otros dos bares en la zona que tiene Silvia: El Fabuloso (11870.com/pro/el-fabuloso) y Coconut (11870.com/pro/coconut-bar)