17/10/2017

OVerGon lo descubrió en octubre de 2017

gatillazo con los panini

Supermercado - restaurante italiano, bien puesto. La parte del supermercado no tiene mala pinta. Lleva poco tiempo.

Es un local pequeño, la comida te la puedes llevar o consumir directamente allí, algo rápido.

Probé para llevar el panini especial, 5,9€, el Raffaella Carrá, uno especial, relleno de cerdo asado al horno al estilo de Roma(Porchetta), mayonesa y lima. Casi todo pan, pan de barra normalito nada del otro mundo, y sabor del producto de verdad no era malo, pero no vale 5,9€.

La primera impresión la verdad no es para tirar cohetes, o ajustan más la calidad-precio o no se yo... al menos la comida para llevar.

19/10/2017

Demasiadas opciones como para volver a ir.

No hay nada peor que quedarse con hambre, habiendo pagado mucho. Hemos ido 2 personas a comer y yo que no como mucho me he quedado con hambre. He pedido el panini especial. Dicen media barra, pero si por lo menos fuera bueno el pan, estaría bien. Encontrar los sabores en ese pan, además tan pequeño por 5,90 €, resulta bastante complicado. Si abrieron recientemente, lo mínimo es ofrecerte cantidad/calidad de comida. Supongo que para gustos los colores, pero hay demasiada competencia en la zona como para volver a ir.