es el propietario

¿Kabokla?

¿Un ´Café, un Pub, un Restaurant, un Centro Cultural?

Kabokla: Un estado de espiritu.

Nuestra nueva apuesta es por la cocina de fusión. Así de martes a viernes menus diarios dentro de ese concepto y dentro de la comida brasileña ofrecemos los Viernes la culinaria de Minas Gerais. Los sábados la de Bahía y los domingos la Feijoada y otros platos.

Un poco de la historia de la culinaria en Brasil:

Los hábitos alimentarios varían bastante de región a región de acuerdo con la historia, t...

etiquetas: café, centro cultural, comida brasileña, comidas de empresas, despedida de solteros, discoteca brasileña, musica brasileña, pub, restaurant brasileño, sala para cumpleaños

samba y caipis

1.064 sitios, 110 siguiendo, 107 seguidores, 257 descubiertos

Para noches brasileiras en Madrid.

Jueves, clases de baile brasileño a partir de las 22:00 (forró, samba, etc...)
Viernes, música en directo (gratis!) a partir de las 22:30.
Sábados, cobran entrada a partir de las 12 de la noche, 8€ con una copichuela.

Caipi 7€, sucos (zumos) naturales 3€ (de tamarindo, pitanga, y demás sabores exóticos que aqui desconocemos), y salgadinhos (megacroquetas rellenas) para picar, 2€.
Me han contado que entre semana se puede comer la auténtica feijoada, pero yo a estas alturas del año, no me atrevo...

etiquetas: bailar, brasil, brasileño, caipirinha, clases de baile, cocteles, comer, conciertos, feijoada, forró, mrw09, musica en directo, samba, zumos

Auténticas caipirinhas

120 sitios, siguiendo a uno, 6 seguidores, 24 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Por fin un sitio donde hacen las caipirinhas como manda la buena tradición brasileira: lima, azúcar, hielo y cachaza. Adiós a esas infumables mezclas de limón, azúcar moreno y ron que acostubran a ofrecer como caipirinha en muchos bares de copas.
De acompañamiento una buena selección de variada música brasileira.
Tengo pendiente ir un domingo a probar la feijoada. Dicen que es de las mejores que se sirven en Madrid.

etiquetas: brasileiro, cachaza, caipirinha, feijoada, salgadinhos, samba

Samba and Caipirinhas and Yoga, Oh My!

Try this cool Brazilian cultural center near San Bernardo for a completely different experience. With Brazilian influences in everything from the décor to the samba classes, dj sessions, food and yoga, you can mix with Madrid's international scene while getting your groove on. Plus, sign up for Brazilian culture classes or theater workshops!

etiquetas: brazil, clubs, copas, culture, food, nightlife

Bar Brasileño "Kabocla"

23 sitios, 20 siguiendo, 10 seguidores, un sitio descubierto

Es un sitio fantastico, con personas muy amables. Sirven comida, la música es muy buena... y algunas en directo. A veces hay cantantes invitados españoles.

Sirven comidas, tapas y cerveza brasileña... Tienen las mejores caipirinhas de toda España :D

listas: Bar

primera foto: Sara In-Madrid

últimos artículos de Explora Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

con la caña una tapa por favor!