20/03/2012

bien, con peros

Es la sede del grupo Kabuki en la isla de Tenerife. El lugar donde está ubicado es el megahotelazo Abama, que es un 5 estrellas GL. Cuidado con la vestimenta, que hay dresscode.

Lo elegimos un grupo de amigos con un asunto/homenaje que celebrar y que ya conocía los otros dos que tienen en Madrid, espectaculares ambos, especialmente el de Presidente Carmona: 11870.com/pro/kabuki-madrid

De aquí salimos un poco decepcionados, seguramente porque los recuerdos y expectativas que traíamos eran muy altos.

La sala está magníficamente atendida y el género es de primera. Sin duda es un buen japonés.

Salimos a 80€/barba sin vino y la verdad, por ese precio en el Kabuki de Presidente Carmona sales con los sentidos trastornados, cosa que no ocurrió aquí.

Sinceramente, creo que en el precio va incluido el lugar exclusivo en el que está ubicado y sales con sensación de haber pagado más por eso que por la cena en sí.

20/03/2012

Casi como el de Madrid pero no...

Tuve el placer de poder acercarme al Kabuki tinerfeño, contando con la excelente clase del Kabuki de Madrid.

Situado dentro del hotel Abama (11870.com/pro/gran-hotel-abama) lo primero que llama la atención es que no avisan de que hay código de etiqueta dentro del hotel que afecta al restaurante. En nuestro caso tuvimos suerte de que el servicio decidió tener a bien dejarnos pasar dadas las horas que eran.

Carta extensa, buena calidad en los platos, servicio atento (tuvimos tambien la suerte de contar con una persona del staff madrileño) y el precio... pues el precio el que esperas de un Kabuki: 80€ por cabeza. Ni mucho ni poco comparado con el del Wellintong pero claro, por aquellos lares es una precio elevado.

13/03/2013

OK pero mejor el de Madrid

Visitado el 18/12/08
Conocimos antes este Abama Kabuki que su homónimo en Madrid y nos causó un grata impresión, mejorada posteriormente en Kabuki Wellington. Similar carta, la comida, y en particular el local, mejor en Madrid.

05/05/2011

Calidad, cantidad y precio superiores a la media de restaurantes japoneses. Una experiencia muy recomendable.

02/11/2009

espectacular

Me lo recomendaron y merecio totalmente la pena el paseito para cenar aqui. Impresionante.

06/11/2007

Muy lejos del Kabuki de Madrid

Soy un gran apasionado del Kabuki de Madrid, para mi el mejor restaurante japonés de España. Sin embargo el de Tenerife no es ni de lejos tan bueno. Desgraciadamente la calidad del pescado que aquí les llega dista mucho de poder compararse a los de Madrid.
El entorno es agradable, ya que el Hotel Abama es una pasada. Pero ni por esas merece la pena cenar aquí.
Los precios? Desorbitados!

06/11/2007

palo lo descubrió en noviembre de 2007

pendiente en Tenerife

ya que no has gustado tanto en Madrid dejo apuntado el de Tenerife para darnos un salto....