Cuando hace mas de una década abrimos nuestro primer restaurante, sin premeditación alguna y compartiendo espacio con platos de la más pura ortodoxia japonesa, surgió la que con el tiempo sería conocida como cocina Kabuki; un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea que, a lo largo de estos años...

11/11/2016

En la élite de sushi y mas...

Disfrutamos de una excelente cena este verano en su terraza, que sin ser espectacular es muy agradable. El local interior es pequeño y algo ruidoso y si no es temporada de terraza una buena opción, si no se va en grupo, es la barra para ver en directo las preparaciones de los platos o plantearse directamente ir al Kabuki Wellington. El trato en todo momento fue encantador distendido y muy dispuesto a aconsejarnos en la elección de los platos, si no se sabe bien que pedir y uno se siente abrumado por la extensa carta, una buena opción es ponerte en sus manos.

Siguiendo las recomendaciones que el inefable Sr. Fanjul hace en su página (dimeunrestaurante.com) y de lo que nos fueron sugiriendo al tomarnos nota, pedimos para dos, algunos de los clásicos de Kabuki: Trilogía de nigiris (pez mantequilla con trufa,

21/07/2016

Homenaje. Y bueno. Y caro.

Hay 2 kabuki. Prefiero este por la terraza, magnífica, y porque en el otro el Wellington pagas 20 ó 30€ más por la decoración y tal. Ellos mismos, le llaman Klabuki.

Esos huevos con trufa se merecen varios oles, las navajas espectaculares el steak grande...
Me vais a perdonar con los nombres de los platos, pero déjate cuidar. Riquísimo.
Quizá lo más flojo la torrija de postre.

Carta de vinos excelente en blancos (2 cayeron).
Excelente servicio.
282€. Quizá le sobre 25-30 euritos.

En cualquier caso, volver. A celebrar. O a lo que sea, pero volver.

20/07/2016

JAPÓN

No creo que se pueda decir mucho mas de lo que ya se haya dicho de Kabuki.

El mejor restaurante japonés en el que he estado con diferencia.

Cortes de pescado perfectos con una gran bodega.

Merecida estrella michelín.

Domo Arigato Kabuki!

29/09/2016

Excelente calidad con precio acorde a la misma. .

Muy buen japonés. Servicio muy profesional. Caro pero merece la pena darse un homenaje de vez en cuando.

30/01/2017

Para ir al menos una vez, en una ocasión especial. Toda una experiencia. Trato fantástico.

20/06/2016

El mejor japonés en el que he estado. Los niguiri son espectaculares. No tienen solo los típicos japoneses (que además son buenísimos) sino que tienen algunas innovaciones. El de huevo de codorniz es impresionante. Todos están buenísimos. El servicio muy bueno. Fuimos tres personas y pagamos 192€ con postre incluido, y comimos muchísimo.

08/07/2016

A mí encanta

Una pasada, ciertamente no se puede ir todos los días, pero una vez al año....quién puede resistirse a la experiencia. Lo merece

05/10/2015

Mediterráneo y Pacífico en un mismo plato

A veces el paladar y los bolsillos tienen que darse un capricho. Eso sí, ¡y que merezca la pena la experiencia! Aquí merece la pena, y mucho. Es toda una experiencia gastronómica. La cocina mediterránea y nipona se fusionan en sus platos y el resultado no puede ser mejor.

No sabíamos que pedir así que finalmente elegimos el menú degustación (con el maridaje de sakes), para probar un poco de todo y no arrepentirnos. El menú consiste en 13 platos distintos y todos deliciosos. Nos encantó el bonito en tataki en ensalada murciana, el sushi (el arroz está perfecto), la ensalada ebi tami furai y ¡todo lo demás!

La única pega obviamente es el dinero, porque no podemos repetir todas las veces que nos gustaría. Quizá eso lo convierte en más exótico y perfecto...

Precio medio carta: más de 50 euros.

02/06/2015

Enero 2014. Cena Sábado

De todas las recomendaciones de Mr. Fanjul, normalmente acertadas aunque no siempre apliquen el público en general (entre el que me incluyo), la que mejor funciona para este templo es la de hacerse fuerte en barra, como si nos fuese la vida en ello. Alguno dirá, con razón, que es incómodo, con platos volando por encima de tu cabeza o camareros tratando de molestar lo mínimo posible aunque atacando por ambos flancos, pero la barra es la diferencia entre cenar en un buen restaurante y vivir una muy buena experiencia gastronómica.

Cenar en barra te permite investigar, ver, charlar con el sushi team (muy majetes por cierto), que te expliquen ellos como hacen los platos, que te digan píllate este niguiri que hoy está de muerte. Te permite alterar la comanda en cualquier momento más

26 comentarios anteriores

Si a mi también me dan 15 días y alguna cosilla más pero oye, lo vas dejando, lo ver más

7 de enero de 2014

A mi Mallorca me tira también...

7 de enero de 2014

19/09/2014

La exaltación del Niguiri

Muchas ganas teníamos de probar uno de los top de comida japonesa madrileña.
Reservamos en la terraza con bastante antelación y acertamos de pleno, con esas noches en las que la temperatura es inmejorable. La terraza está a pie de calle pero en una ubicación tranquila y rodeada de unos setos (algo cutrillos, todo sea dicho). Si es posible y el tiempo lo permite, yo siempre reservaría fuera, la decoración interior del local defrauda bastante. Pero claro, eso es algo que se olvida según van llegando los platos.
Fuímos muy guiados por las recomendaciones de otros onceochentistas, tanto que al pedir parecíamos asiduos al local. Esto creo que es una ventaja sobre todo para una primera visita y tener algo controlado el presupuesto.
Para beber empezamos con dos cervezas, pero nos vinimos arriba y acabamos pidiendo una botella de “terras gauda”

3 comentarios anteriores

Estoy de acuerdo con Alexo...eso pasa en Soy Kitchen y vale...pero en kabuki...y entonces sí es más barato...yo creo que el de Velázquez por menos de 90/pax no sales

19 de septiembre de 2014

eum

Confirmo que es más barato que el de Velazquez, y que su mayor gracia es la terraza. La comida es muy irregular, platos buenos y otros con fallos de bulto..

19 de septiembre de 2014

19/09/2014

Fallo de bulto...

Cena sábado 11 de julio

Es la segunda vez que voy a Kabuki y siempre "by the patilla". La primera vez me llevaron a Wellington y me gustó todo menos el susto final de la cuenta, que aunque no pagaba yo me pareció excesiva...

En esta ocasión buscábamos una terracita para celebrar cumple y la elegida fué la de Kabuki de Presidente Carmona.

No conocía esa calle a pesar de haber paseado por sus aledaños muchas veces, es una zona muy tranquila con un boulevard. La terraza es muy agradable, todo un acierto.
Las mesas están suficientemente separadas unas de otras y aunque pasa hasta el autobús por esa calle, de verdad que ni te enteras.

Teníamos reserva para las 21:30, y cuando llegamos casi no había mesas ocupadas y nos dejaron elegir donde sentarnos. Optamos por una mesa

17 comentarios anteriores

O quizá era té verde pasao...

17 de julio de 2014

Lo de sacar las espinas con pinzas no es extraño. Así se hace con los lomos del salmón, ver más

17 de julio de 2014

14/11/2015

Y que no podamos seguir eternamente...

...probando sus virguerías... Qué injusta es la naturaleza humana, que nos priva de alargar y alargar una gozada como la de explorar la carta de este sitio.

Enhorabuena, señores de Kabuki.