te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

SAKE DINING HIMAWARI

En mi reciente singladura gastronómica por algunos de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, mi

Mi mejor experiencia

39 sitios, 7 siguiendo, 8 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

De todos los restaurantes japoneses que he estado en Madrid. Este ha sido el más caro y en el que mejor he comido de todos.

Fui por un conocido que aprendió cocina en un curso con Ricardo, sirviendonos este de guía directa en la cena, contandonos pequeños detalles y eso fue un lujo desde luego.

Maguro, sushi, yakitori, tempura, etc lo mejor que he probado.

Es caro por ejemplo cuando fui hace unos años el plato de tempura eran 30 euros. Merece la pena ir aunque sea por probarlo una vez.

El ambiente no es tan de la calle como el musashi o el tradicional Naomi, es más "selecto".

etiquetas: 45€ - infinito, caro, comida oriental, imprescindible, japones

listas: restaurantes

permítenos una sugerencia

SAKE DINING HIMAWARI

Un clásico siempre satifactorio

16 sitios, un seguidor

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Bajo una primera impresión llena de dudas por la austeridad del local y su terraza, una barra de sushi demasiado alta para ver como lo elaboran y unos precios en carta elevados, la experiencia fue convirtiéndose en positiva según fuimos probando las sugerencias que nos hicieron. Todo realizado con esmero, cuidando el mínimo detalle y con sabores bien combinados y llamativos para cada uno de los platos, alejándose del lejano origen japonés. Difícilmente el precio final baja de 60 €/persona (y puede subir lo que quieras), así que los mortales deberemos esperar un poco para volver y seguir probando sus sorprendentes y deliciosas propuestas.

etiquetas: fusión, japones

Fallo de bulto...

no me gusta no me gusta

Cena sábado 11 de julio

Es la segunda vez que voy a Kabuki y siempre "by the patilla". La primera vez me llevaron a Wellington y me gustó todo menos el susto final de la cuenta, que aunque no pagaba yo me pareció excesiva...

En esta ocasión buscábamos una terracita para celebrar cumple y la elegida
fué la de Kabuki de Presidente Carmona.

No conocía esa calle a pesar de haber paseado por sus aledaños muchas veces, es una zona muy tranquila con un boulevard. La terraza es muy agradable, todo un acierto.
Las mesas están suficientemente separadas unas de otras y aunque pasa hasta el autobús por esa calle, de verdad que ni te enteras.

Teníamos reserva para las 21:30, y cuando llegamos casi no había mesas ocupadas y nos dejaron elegir donde sentarnos. Optamos por una mesa que estaban montando en ese momento y creo que pusimos nerviosa a la camarera puesto que se olvidó de poner el mantelito individual que sí estaba en el resto de mesas...

Fueron diligentes en preguntarnos si queríamos algo de beber pero la carta la trajeron aproximadamente 20 o 25 minutos después de habernos sentado... honestamente no teníamos ninguna prisa y tampoco teníamos mucha hambre, asi que no la reclamamos pero no es un buen detalle para comenzar, aunque a nosotros nos vino bien puesto que hicimos hambre en la espera...

Una vez que nos trajeron la carta a los dos minutos nos querían tomar nota de la comanda, asi que le dijimos a la chica que se acercó que nos permitiera un rato más, fué evidente que le sentó a "cuerno quemado".
Supongo que pensaría que llevábamos con la carta media hora dando vueltas asi que tuvimos que esperar a que tomara nota de tooooodas las mesas que posteriormente se habían sentado (a estas alturas ya estaba la terraza llena) y sólo entonces se acercó a preguntarnos.

Tienen dos cartas separadas y una solamente es de sushi, teníamos bastante claro que uno de nuestros objetivos era el Wagyu y el resto niguiris, añadimos ankimo que lo habíamos probado en Kimura y nos encantó y un tartar de salmón.

El resultado en general no puedo decir que sea malo pero hubo un fallo que creo que un restaurante de esta categoría no se debe permitir.. vamos por partes:

* Tartar de salmón - Correcto, bien presentado, sabor agradable pero nada que destacar.

* Costilla de buey Wagyu - Estupenda, genial, fantástica... ¿sigo? eso sí la ración es muy pequeña.

* 1/2 ankimo - También rico, es un sabor que hemos descubierto hace poco (por cierto el tartar de salmón también lo llevaba) y nos resulta muy agradable.

* Niguiris: - Andaluz - El que más nos sorprendió de todos

- Huevo Codorniz - También muy rico

- Pez blanco con sisho - Tiene un sabor mentolado que nunca había probado

- Pez mantequilla con trufa - Aquí viene el que a mi entender es un fallo gordo, me encontré en el pescado lo que a mi me pareció una espina de un tamaño bastante grande tanto en grosor como en longitud, aluciné.. si me trago eso creo que no lo cuento... cuando vino la camarera se lo enseñé y le dije que por favor lo comentara en cocina. Me dijo que le habían dicho que "su proveedor de pescado se lo vendía sin espinas y que por tanto debía ser un nervio..."

Vamos a ver yo no sé si era nervio o espina sólo que "eso" estaba muy afilado y pinchaba y que si tengo la mala suerte de no detectarlo hubiera tenido un problema... y otra cosa yo pensaba que el pescado lo troceaban en Kabuki, o al menos eso pensaba que hacían los japos de nivel, comprar pescado fresco y trocearlo ellos... pues ole mi ignorancia que lo compran ya cortado...

Oiga dígale a su proveedor de pescado que además de quitarle las espinas, haga el favor de quitarle los nervios.... o mejor ¿qué tal si lo cortan ustedes?

Aún así de verdad que no nos amargamos la cena, íbamos de muy buen rollo a celebrar un cumpleaños y así seguimos, encantados de conocernos...

Para finalizar pedimos unos tés, el mío era un té verde que la camarera definió como "te sombra" y mi chico no sé ni cual pidió... servidos en las teteras que están en el escaparate de "tokio-ya"

Creo que es la primera vez en mi vida que a un té en teoría de calidad le tengo que poner azucar, no es que estuviera amargo, era lo siguiente... parece que esto pasa cuando calientas el agua a 200 grados, pero vamos a ver ¿no saben poner la temperatura de un té en Kabuki?

Se lo dijimos también a la camarera, nos dió la razón y nos invitaron a los tes....yo hubiera preferido que me hubieran traído uno que se pudiera beber.....

El niguiri pinchoso también llamado de trufa blanca lo pagamos!! oleeee y para que nos trajeran la cuenta sólo tuvimos que esperar entre 15 y 20 minutos.. esto de las esperas en este Kabuki se lo van a tener que hacer mirar, aunque creo que no seré yo la que vuelva a comprobar si han optimizado los tiempos.....

opinión completa »

ver comentarios anteriores (16)

Pues vaya...qué desastre...y cuánto salió el temita, si se puede preguntar Eum??

hace 8 meses

Yo también pensaba que el pescado lo cortaban ellos...Teji, el del Kokoro, a veces ha colgado fotos en su Facebook de trozacos de pez que entiendo que se dispone a filetear...Y el Kokoro es de andar por casa...

eum

De precio está bien, más barato que su hermano mayor, lo que he puesto más un par de copas de vino y una cerveza sin, 97 aprox.

hace 8 meses

Sí es cierto más barato...

eum

Kokoro lo tengo pendiente, lo he descubierto por vuestros comentarios del sitio, aunque por las opiniones de unos y otros, parece que depende del día saldrás encantado o no.. creo que me arriesgaré a probar. Total si ya me la han dado en Kabuki....

hace 8 meses

A mí Kokoro me flipa. Superado el shock cromático es genial

hace 8 meses

Kokoro no juega en la misma liga que kabuki pero yo nunca me encontré un nervio allí. Por cierto, algunos tés amargan cuando se dejan mucho tiempo en el agua...

hace 8 meses

Completamente de acuerdo...Kokoro es otra liga...la del japo barriero junto con no sé Naomi y el Yoka loca ése que también os gusta. La atención y al embiente lógicamente no tiene nada que ver, pero vamos que después lo que te ha pasado en Kabuki...tienes Sushi99 o Shikku que no están tan lejos y no hay sorpresas...

eum

Si! lo sé Beatrice, pero yo me lo eché según me trajeron la tetera, hacía fresco en la terraza y me apetecía algo calentito....
Además la camarera le dijo a mi chico que el suyo lo dejara reposar.... menos mal que no la hizo ni caso, bueno no sé si hubiera empeorado mucho dejándolo reposar!!
La liga del Kabuki de mi cena del sábado fijo que es muy inferior a la de Kokoro... tengo foto del nervio!! a ver si la cuelgo... de verdad que soy cero exagerada..

hace 8 meses

Coño, que el té es amargo por definición.... Joer pal Kabuki. Nosotros debimos tener suerte porque no es la primera vez que escucho quejas de mal servicio.
Ahora bien, igual es un castigo itamae por pedir terraza....

eum

Pues la terraza está chula!, me fije en la barra y me pareció pequeñita y incómoda..
A ver estoy convencida que mi experiencia no es la tónica general del sitio, pero así pasó y así lo he contado....

Spider de sushi99 soy bastante fan, es al japo al que más he ido y la experiencia siempre buena, de Shikku conozco el de Doctor Fleming y me pareció muy muy minimalista...

Fully agree.

Pero que por 98 pavos en Sushi99 comes no demasiado creo yo...es que 97 eur me parece hasta barato

Felipe

Lo del pescado no tiene nombre. En el Miyama yo les he visto incluso repasarle con unas pinzas de depilar. Y la excusa de "el proveedor nos lo sirve sin espinas (aparte de que no me lo creo)" no sirve. Si pasa algo, la responsabilidad es de Kabuki, no del proveedor.

Sarah Connor

Yo quiero foto del arpón, digo del nervio.

Avelio

Siento la mala experiencia Eum. La verdad es que el título de la reseña no puede estar mejor puesto, aunque yo añadiría: "Fallo de bulto... en japo de culto"

eum

Me encanta tu título Avelio!!!

Javier B.

El te en Japón, el que se toma en la ceremonia del te, es muy amargo. Lo sirven con un dulce para superar el amargor. Quizá no te avisaron al servirtelo.

hace 8 meses

O quizá era té verde pasao...

hace 8 meses

Lo de sacar las espinas con pinzas no es extraño. Así se hace con los lomos del salmón, y sin ir mas lejos con la elaboración de las anchoas en salazón. Un fallo de este tipo en Kabuki me parece imperdonable, es como si en Filandón te sirvieran un pescado pasado de fecha. Y más imperdonable la actitud de la camarera que debió retirarlo y traer no uno, sino una pareja (porque se sirven por parejas) de cortesía.

La exaltación del Niguiri

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Muchas ganas teníamos de probar uno de los top de comida japonesa madrileña.
Reservamos en la terraza con bastante antelación y acertamos de pleno, con esas noches en las que la temperatura es inmejorable. La terraza está a pie de calle pero en una ubicación tranquila y rodeada de unos setos (algo cutrillos, todo sea dicho). Si
es posible y el tiempo lo permite, yo siempre reservaría fuera, la decoración interior del local defrauda bastante. Pero claro, eso es algo que se olvida según van llegando los platos.
Fuímos muy guiados por las recomendaciones de otros onceochentistas, tanto que al pedir parecíamos asiduos al local. Esto creo que es una ventaja sobre todo para una primera visita y tener algo controlado el presupuesto.
Para beber empezamos con dos cervezas, pero nos vinimos arriba y acabamos pidiendo una botella de “terras gauda” que es el vino que sirven por copas y del que preguntamos el precio por botella(no está en la carta), nos dijeron que de 19 a 23€, a lo cual nos acogimos gustosos, aunque al final fueron 25€
De entrante te ponen una ensalada de algas igual a la que te pondrían en cualquier otro Japo.
La carta tiene precios muy altos y otros que no lo son tanto, muchas referencias que pueden hacerte volver un poco loco. Fuera de carta nos ofrecieron varias cosas, ojo porque te puedes llevar un susto si no preguntas el precio.
La intención fue pedir dos entrantes, 4 niguiris y dos segundos, aunque este encaje tradicional no tiene cabida, salvo por la carne del final.
Empezamos:
Usuzukuri de Vieira (22,30€) Espectular de sabor y textura. Genial con la sal de chorizo que potencia el sabor (aunque yo retire parte para no matar demasiado el sabor de la vieira)
Usuzuki de Carabinero (16€), viene servido con una salsa americana y un pequeño bol de arroz para mojar, según nos dijo la camarera. Muy rico, a pesar de la salsa americana que pensé podría desvirtuar su sabor, pero no. Este plato fue una propuesta de la camarera para sustituir el niguiri de gamba roja, que se había agotado. Por el precio intuyo que fue media ración.
Maki de toro y cebolleta (10€). Lo pedí porque me resultó chocante el precio y quería comparar. No se si el plato no da mas de sí, pero nos resultó igual que cualquier otro japo. Base de relleno estomaquil.
Seguimos con lo mejor de la cena. Los Niguiris, que sirven dos por plato:
Huevo de codorniz (7,6€): Con un toquecito de trufa, genial la explosión en la boca
Andaluz (9,9€): la base es de toro con un toque jamón y salmorejo. Rico, muy rico, pero el mas flojo de los 4
Steak tartar (9,9€): Delicioso de por si el tartar, además el arroz del niguiri está tostado. Delicioso
Pez mantequilla (7,85€): Espectacular. Muy recomendable, lo pedimos al acabarse el de gamba.

Seguimos con dos medias raciones de:
Tartar de toro (22,20€), La materia prima es excepcional, el corte bastante grande para ser tartar, pero el resultado no estuvo a la altura de la expectativas.
Costilla de buey Wagyu: Excepcional el sabor y la textura de la carne. Nunca lo habría pedido sin las referencias de la estos foros, ya que apenas tienen dos platos en carta de carne.
No pedimos postre.
El servicio es atento y cordial, correcto. Tuvieron un error, en la cuenta nos cobraron el niguiri de gamba (ojo, 18€) que estaba fuera de carta y luego no tenían. Esto no debería ocurrir en un sitio así, al igual que no se debería revisar la cuenta cuando te llega. Últimamente sucede mas de lo habitual, en cuanto hay un cambio suele haber un error. Bueno, fue corregido aunque no recompensado.

Total de la cuenta 156 € dos personas.

Le calzo cinco estrellas porque el global ha sido mas que satisfactorio y porque somos muy de niguiris (los comimos a dolor en los kaiten sushis de Japón) y estos son los mas ricos que hemos probado nunca. Si volvemos duplicaría la cantidad y restaría de otros platos.
Y si se restaura la última cena al preso condenado a la pena máxima y me veo en tremenda situación, ya tengo decidido que pediré: Todos los niguiris de la carta de Kabuki.

etiquetas: fusion, niguiri

ver comentarios anteriores (2)

Buena reseña. No conozco el de Carmona...pensé que era más barato que el de Velázquez pero veo que por ahí le anda ...
Mi favorito es sin duda la vieria con la sal de chorizo.
Nosotros pedimos el maridaje de sake, que sube la cuenta, pero no mucho y es toda una experiencia por lo que aprendes y te enseñan sobre esta bebida.

Pero impresenteibol lo de la cuenta...mamma mía.

hace 6 meses

Pides precio del vino y te contestan que "de 19 a 23" la botella. Que pasa, que no saben sus propios precios o que lo cobran según mercado como el marisco...? Finalmente te cobran 25€, casi un 25 % más. No se... yo soy fan de Kabuki, pero esto me parece absolutamente impresentable.

Sergiete

Yo conozco el de Carmona y no el de Velázquez. Salimos por algo más de 60 por cabeza sin vino y sin venirnos muy arriba.

hace 6 meses

Estoy de acuerdo con Alexo...eso pasa en Soy Kitchen y vale...pero en kabuki...y entonces sí es más barato...yo creo que el de Velázquez por menos de 90/pax no sales

eum

Confirmo que es más barato que el de Velazquez, y que su mayor gracia es la terraza. La comida es muy irregular, platos buenos y otros con fallos de bulto..

El mejor Japonés de España

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

el secreto: el arroz. Lo preparan de lujo‚ y mantiene las piezas siempre perfectas. Mis favoritos:
Maguro picante‚ FutoMaki de anguila (grandes bocados llenos de placer)‚ nigiri de pez mantequilla con trufa (ningún nigiri lo iguala‚ ni siquiera el toro)‚ y el poco solicitado pero exquisito gyutataki de Kobe (ya sabéis‚ los bueyes de Kobe son esos de Japón que beben cerveza y les dan masajes con Sake‚ una carne exquisita). La ensalada de flor de calabaza es muy aconsejable.
Este restaurante ofrece una perfecta combinación de sabores orientales con mediterráneos (la interpretación de bocadillo de calamares‚ el toro con pa amb tumaca‚ el huevo de codorniz con trufa...) a un precio alto‚ pero razonable.
Ahora‚ esto para mí es importante: si tomas comida japonesa tradicional‚ los precios son iguales o mejores que los de cualquier japonés que he visitado (he visitado unos cuantos). El katsudon‚ el suki-yaki‚ las sopas o las piezas de sushi convencionales están riquísimos y a muy buen precio.
Merece la pena visitarlo.

restaurantekabuki.com

etiquetas: cocina fusión, cocina japonesa, estrella michelin

listas: restaurantes

GRATA EXPERIENCIA

me gusta me gusta

13 - 11 -2014

Hacía ya unos años que no venía a este restaurante pero lo cierto es que el nivel sigue alto - alto. Decir de entrada que no soy muy de japoneses, pero poco a poco me van ganando. Probamos bastantes platos, sashimi, las famosas costillas, pero me sigo quedando con sus insuperables nigiris de pez mantequilla, de huevo de codorniz y de hamburguesa. Espero no tardar tanto tiempo en volver.

Sigue siendo uno de los mejores Japos de Madrid.

85 sitios, 5 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

Una experiencia IMPRESCINDIBLE

16 sitios, 3 siguiendo, un sitio descubierto

En serio, id.

No os dejéis llevar por malas experiencias, no hay platos malos.
Es EL japonés, y aunque algún que otro camarero te mire como pensando "que hará este aquí relamiéndose si esto es un restaurante serio...", no se lo tengas en cuenta, y sigue disfrutando.

Bastante mas barato que el Kabuki Wellington pero ni fu ni fa

está OK está OK

un checkin aquí

Hoy hemos ido a probar el otro Kabuki con bastante escepticismo después de la visita en Kabuki Wellington.

Este es mas pequeño pero tiene una agradable terraza en la calle. El servicio es agradable pero bastante lento, de hecho la novia de mi hermano tenía prisa y a pesar de haber avisado dos veces si podían aligerar, se
ha tenido que marchar antes de los postres y llegando tarde a sus compromisos. Vamos, que no nos han hecho ni caso porque la comida ha durado 2h.

Hemos pedido TARTAR DE ATÚN, yo bastante acojonado porque en el Wellington fue el peor plato con diferencia y encima el mas caro, 43€ pero mi hermano, que ya había comido aquí previamente lo había probado y nos ha dicho que estaba buenísimo por lo que le hemos hecho caso y ha acertado, simplemente perfecto, lo mejor de la comida y además al ser de atún en vez de toro salía por 27€, no está mal. Una sorpresa.
Pero por qué este contraste entre un Kabuki y otro? no me gusta esto porque me genera desconfianza.
Lo bueno son los precios que son mas económicos (aunque tampoco lo entiendo), el tartar de toro 6€ mas barato aquí que en el Wellington.

Seguimos con un USUZUKURI DE TORO CON PAN Y TOMATE que estaba correcto, buen toro pero el tomate se llevaba prácticamente todo su sabor, no lo volvería a pedir, prefiero el de vieira con sal de chorizo. El corte otra vez grueso, de sashimi y no usuzukuri, por lo que no se porqué lo llaman así, será para darle un toque mas exótico. Es un detalle sin importancia pero mejor que llamen a las cosas por su nombre.

Después la ronda de nigiris:

NIGIRI DE CARABINERO A LA PLANCHA. Este no es como el de Kabuki Wellington donde te ponen un carabinero enorme y crudo (de mejor calidad, eso si) que hace que el nigiri esté incomible y encima al módico precio de 23€. Aquí es un carabinero mas pequeño y a la plancha (también tienes la opción de pedirlo crudo) a un precio mas comedido. Evidentemente me gusta mas a la plancha que crudo pero aun así no me parece que merezca la pena porque realmente el arroz y alga nori sobra, es mejor comerte un buen carabinero en una marisquería. En el 99 por lo menos infiltran la cabeza con wasabi dándole un toque original.

NIGIRI DE MERO CON TOCINETA, este ya lo probé en el KW y sin ser un nigiri que te deje boquiabierto me gustó mucho. He querido repetir por eso y también para comparar entre los dos Kabukis, como con el carabinero. En esta ocasión fue peor por dos razones, la primera porque se han olvidado del tocino, con lo cual solo sabía a mero y estaba bueno pero me gusta comer lo que he pedido, no otra cosa; La segunda razón es que sabía demasiado a wasabi y es que por un lado me parece buen detalle que te sirvan ya preparado el nigiri con la soja y el wasabi pero en realidad prefiero hacerlo yo para echarme la cantidad que quiero y no la que considere el cocinero. No a todos nos gustará igual, de hecho a mi la mayoría de las veces me gusta a pelo, sin soja ni wasabi y esto ha sido un fallo claro porque te fastidia el bocado (y 5€).

NIGIRI DE GAMBA DULCE. Muy bueno, sin fallo.

El NIGIRI ANDALUZ, de toro con salmorejo y jamón, me ha gustado bastante. Ese tipo de fusión es el que mola.

GUNKAN DE VIEIRA, muy buena la vieira pero pasadísimo de picante. A mi me ha gustado porque me encanta el picante pero los demás se han quejado y con razón.

NIGIRI DE STEAK TARTAR. El arroz en este caso lo rebozan quedando crujiente y está buenísimo al mezclarse con el tartar, que estaba perfecto. No acababa de ver un steak tartar en nigiri pero me ha convencido de pleno.

Hasta aquí la ronda de nigiris para terminar con la gloriosa COSTILLA DE WAGYU, impresionante otra vez. Recuerda mucho a las carrilleras con una carne que se deshace con los mismos palillos. La ración me ha parecido mas pequeña aquí que en el Wellington pero es un detalle sin importancia entre otras cosas porque aquí los precios son mas económicos.

Los postres en comparación son peores aquí, no existe el de chocolate y vainilla de tahíti que estaba genial y me ha sorprendido ver que los BOMBONES DE ORIOL BALAGUER costaban la mitad pero es que aquí te sirven 5 en un platito y no sabes ni de que sabores son, había uno de mango y los demás ni idea y además no vienen de yuzu que son los mejores. En el KW son 9 y vienen en una caja cutre pero al menos te dicen de que son y tienen relación con la cultura japonesa (soja, wasabi, yuzu y te verde). Este postre sobra en la carta de KC.

Las 7 TEXTURAS DE CHOCOLATE, también de Oriol Balaguer creo, sin mas. En mi opinión la mejor textura es una tierra de chocolate crujiente.

La TORRIJA CON HELADO Y YOGUR GRIEGO tenía un sabor cítrico y no me ha gustado.

Lo verdaderamente mejor de esta visita ha sido el precio, 68€ por persona con vino. Influye que la cuenta siempre es mas económica cuando se divide entre 4 que entre 2 personas como la otra vez, pero pagar un 100% menos en KC con respecto a KW se agradece bastante aunque, si bien es cierto que ha salido muchísimo mas económico pienso que los nigiris están subidos de precio, no obstante, me parece un precio muy justo y seguramente acabe volviendo.

Pero ¿porqué esas diferencias entre 2 restaurantes que se suponen que son iguales? es que no lo puedo entender. Ahora Ricardo está en Dubai y no se si la calidad del KW sube cuando está el, pero aunque me quede con las ganas no lo voy a comprobar porque no merece la pena ir a KW sabiendo que en KC pagas mucho menos.

Me falta calidad y sorpresa, está entre 3 y 4 estrellas pero lo dejo en 3 por mis reticencias hacia el grupo Kabuki. Ojalá hubiera un 99sushi bar Carmona con precios mas bajos, sería increíble.

opinión completa »

etiqueta: mejor que el kabuki wellington

ver comentarios anteriores (6)

Bermar

Buena reseña.
En cuanto a la calidad yo siempre la he encontrado a muy buen nivel, eso sí sorpresa nula. Por el contrario, su hermano mayor KW te da una sorpresa al final...

Adreid.

Me refiero a calidad en la cocina en general por el gunkan pasado de picante, los nigiris con excesivo wasabi... son fallitos que no se debería permitir Kabuki aunque también es cierto que lo veo desde una perspectiva global de los 2 kabukis. Si me fijo solo en KC está muy bien, si solo me fijo en KW... en fín, lo que tu dices, te llevas al final una sorpresita de las que no se te olvidan.

hace 9 meses

Pero ponle 4 menos, menos, menos hombre! :).

José Luis Gracia

Buena reseña Adreid, pero ambos (Adreid y Bermar), sois injustos con KW, tiene aspectos positivos, me explico, nosotros sólo hemos ido una vez para celebrar un cumpleaños de mi mujer, y fuese por el ambiente, por la cocina o por la factura final, desde ese año, mi mujer ya no cumple, ahora descumple años. Creo que en el fondo, aplica técnicas de prevención, no sea que le proponga repetir la experiencia.

hace 9 meses

Ay, yo no sé por qué os empeñáis con los Kabukis....

hace 9 meses

En mi caso porque fue y es vivero de buenos cocineros ;)

hace 9 meses

Joé tío menos las servilletas os comisteis el resto....reseña completita...por ese precio hasta esta tirao si dejaste el stock tiritando....

Adreid.

Tengo buen saque spider, pero lo de hoy no me parece mucho entre 4 no??

hace 9 meses

Ya. Es broma. Os envidio cuando hacéis reseñas así....a mí me hría falta tomar notas durante la comida...

hace 9 meses

La misma calidad que el Kabuki Wellington pero a mitad de precio

1.504 sitios, 322 siguiendo, 1.570 seguidores, 608 descubiertos

me gusta me gusta

2 checkins aquí

Uno de los japoneses más interesantes de Madrid. Se agradece además que la comida sale por mitad de precio que el restaurante hermano. El Kabuki Wellington sale por unos 80-100 euros comer pero en el Kabuki de Presidente Carmona la misma comida te cuesta unos 40-50 euros.

La carta es verdaderamente excepcional. Vale la pena dejarse llevar y pedir los platos que recomiendan. Los sashimi son estupendos, de lo mejor de Madrid. Es uno de los top japoneses en Madrid.

Quizá la sala no es tan espectacular como en el Wellington. Sin ikebanas ni grandes espacios. Es más bien una sala pequeña y algo ruidosa, que puede ser incómoda cuando está lleno. Pero el servicio es encantador y muy atento.

Gran fallo: sin manteles, te apoyas directamente en la fría mesa. Las servilletas son de tela.

etiqueta: japonés

listas: Restaurantes

Zappy Vidal toma este comentario con cautela

Llevamos intentando llevar a nuestras hijas a comer un día al Kabuki y es imposible dado el extraño horario que tienen. Cierran absolutamente todas las vacaciones; por ejemplo esta Semana Santa cierran desde el domingo 29 de marzo hasta el martes 7 de abril. ¡Es una vergüenza!. No se si es un restaurante tapadera o qué, pero eso de solo poder ir a un sitio cuando a ellos les da la gana me parece intolerable; y con el del Wellintong pasa igual ¡y es una estrella Michelín!. De verdad que es intolerable. El Shikku es tan bueno y mucho mas accesible.

29 de marzo de 2010

Maria Castellanos

madre mía, ahora me entero de qué a los dueños del local les tienen que elegir las vacaciones. Seguro que si tu jefe te llama para quitarte las vacaciones, te da un pasmo... pero tú opinas de las de los demás... estos son los 'otros indignados' que son capaces de indignarse porque quieren ir a un restaurante y no los pilla bien el horario. Pues ¡no vayas!

17 de enero de 2012

Food Storming

Así lo disfrutamos nosotros hace un mes foodstorming.wordpress.com/2013/03/04/kabuki-presidente-carmona

6 de marzo de 2013

descubierto por: juan dominguez

primera foto: plumilla

quién ha ido más: alvaro vazquez (3)

• último mes: 1.734
  • check-ins: 21

últimos artículos de Explora Madrid

un Madrid para celíacos

un Madrid para celíacos

se puede disfrutar sin gluten!

un San Valentín para comérselo!

un San Valentín para comérselo!

gastronomía el Día de los Enamorados