14/02/2017

Cuando ser joven es una desventaja. Cena 10/02/2017

Ya había ido a Kabuki con mis padres hace unos años. Tuvimos una comida muy buena donde nos dejamos en manos de Ricardo Sanz (quien salió a saludarnos).

Dado que llevaba tiempo sin ir, decidí acudir con mi novia a cenar (ella tiene 28 años yo tengo 30 pero los dos parecemos mucho más jóvenes).

Aunque la comida estuvo bien, la experiencia de esta ocasión nada tuvo que ver con la comida que tuve con mis padres, y eso me hizo pensar, ¿será porque somos/parecemos muy jóvenes?

Aunque llegamos con 10 minutos de retraso (culpa nuestra) nos dijeron que la mesa aún no estaba lista y tuvimos que esperar unos minutos (si hubiéramos llegado puntuales tendríamos que haber esperado 15 minutos). Pero como me gusta comer bien, y soy un tío alegre y optimista, me dije, venga,

eum

Estuve una única vez y hace años y no me dieron ganas de volver. Cosa que sí he hecho ver más

hace 1 mes

10/10/2016

Calidad..!!

Como he comentado en miyama y sushi 99, este es mi podium.
he probado ambos, y como homenaje disfrute mas en el de presidente carmona, cierto es que iba con mi compare y por aquel entonces nos regalabamos cumpleaños de este tipo, sin escatimar, salimos cual ratas de alli y disfrute máximo, pero como local es mucho mas bonito el del wellington.
No hay fallo, aciertas seguro..!!

02/06/2016

Comida superlativa. Precio prohibitivo.

nueva visita... mayo 2016.....
Casi sin palabras. Impresionante todo. Menos mal que no pagaba yo...!!

3 comentarios anteriores

Bueno es que haces eso y no sales vivo...

hace 10 meses

Creo que no tiene un menú cerrado. En nuestro caso, en una comida de empresa, se pidió a ver más

hace 10 meses

18/03/2017

Atencion exqisita ,gran variedad y sabores sorplendentes

26/04/2015

Buena fusión hispano-japonesa pero no excelente. Si desaparece la trufa del mundo, kabuki también lo haría. Servicio ruinoso.

Comida de Viernes y lleno hasta arriba. Camareros desborados y 15 min. sentados en la mesa sin carta y esperando a que alguien se acerque...

Servicio (perdonadme la palabra) de mierda. Gracia a Dios que hay un sumiller japonés que es una excelente persona y profesional que cuidó de nosotros durante la comida después del desplante inicial de 15 minutos ignorándonos en un Estrella Michelín en el que nos dejamos casi 600€ 3 personas.

Comida con altibajos. Este señor inventó unso nigiris de trufa y unos usuzukuris muy muy ricos que mantienen el restaurante a flote. Cierto que son adictivos... pero yo sólo iria a comer eso y me olvidaría de todo lo demás...

Un entrante de mini rodaballos que nos estuvieron repitiendo a todos durante toda la tarde... Pagas por 15 gramos de mini rodaballos casi 16€
... opinión completa »

Joé pues si que te has despachado a gusto...qué desastre,

27 de abril de 2015

Pilar Monfort

Spider, la primera sorprendida fui yo... En mi vida me hubiese imaginado que se olvidaran de nosotros tanto tiempo y verles tan estresados, desinformados y patosos... Y como sabéis, soy una golosa, y esos postres son descorazonadores.
Pero oye, que también digo que tienen unos nigiris espectaculares! :)

28 de abril de 2015

Antonio Álvarez

A mí me encantó, tendré que volver

28 de abril de 2015

La última vez no nos decantamos especialmente por los niguiris y nos salió la cena más redonda, de sabor ver más

29 de abril de 2015

29/12/2014

Esto si es sushi...

Mi hermana que no come carne, ahora, además de seguir sin comer la mayoría de las carnes(aceptamos pollo como animal de compañía), no puede comer "nosecuantosmilmillones" de alimentos, por distintas intolerancias y alergias varias, dentro de los permitidos está el marisco y el pescado azul, todo ello unido a su adicción por la comida japonesa hizo que decidiéramos reservar en Kabuki.

Nos sentaron en la zona de las cristaleras que dan a Velázquez, lejos del bullicio, me hubiera gustado sentarme en la barra, pero éramos cinco con lo cual era muy incomodo. Lo primero que tengo que decir es que la atención fue estupenda, fueron súper amables con mi hermana, buscando alternativas a los platos y salsas que no podía tomar, sustituyendo, eliminando o modificando ingredientes..

Pedimos,

- Sashimi de salmonete, buenísimo, fresquísimo, con un sabor

5 comentarios anteriores

Cristina

Nosotros ese no lo probamos, aunque esta como uno de los más recomendados..

nanoc

si, es que me equivoqué de comentario! y lo intenté borrar pero se quedó pillada la página. Subsanado.

10/04/2015

Sorpresas te la vida. A mi me ha gustado mucho y eso que iba acongojado.

09-04-2015

Nueva visita a Kabuki y de nuevo se confirman algunas cosillas:

1.- Lleno hasta la bandera. Y era jueves. Es cierto que no tuvimos problemas en reservar el día anterior en barra.

2.- No hay ningún japo que le haga sombra en conjunto. Ni sushi99 ni ningún otro. Hay sitios como Kimura con un sushi perfecto, locales como Miyama que dan muy buen nivel y platos calientes fantásticos como la gamba tigre del mencionado sushi99 pero ninguno en conjunto supera a Kabuki Wellington.

3.- Con un poco de cuidado, puedes comer muy bien por bastante menos de 200 eur dos personas. No es barato, pero pagué más en Sushi99 por algo de mucha peor calidad.

A lo que vamos.

No nos extenderemos sobre el local, cuidado aunque ya un poco déjà vu porque aunque

7 comentarios anteriores

volga

Sí, el menú es para cenas, para comer creo que hay carta y hasta opción de barra de ver más

7 de julio de 2014

Bueno por lo pronto ...nos vamos el jueves a Kabuki otra vez.....ya os contaré qué me parece.

8 de julio de 2014

12/03/2015

Top 3 de Madrid / Mejor Sushi

Febrero 2015

En mi reciente visita a Kabuki, poco nuevo que añadir, salvo que el Sashimi de toro no tenía el mejor día en cuanto al corte, nos tocó una ración con nervio en cada pieza…No sé si fue porque no estaba Ricardo, porque el restaurante estaba a reventar, porque vino Carleto Ancelotti, porque estaba Guti o porque estaba la espectacular Romina Belluscio y les reservaron a estos VIP la mejor pieza. El caso es que Kabuki Wellington es un sitio que siempre está lleno siendo uno de los restaurantes más caros de Madrid. La Sumiller nos recomendó un vino exquisito D.O. de Mallorca Vins Miquel Gelabert (Chardonnay Roure Sel.Esp 2009) realmente bueno y no muy caro.
-Espectacular el Sashimi de virrey, en sabor y presentación. Con la piel crujiente del virrey luego sirven un niguiri muy rico.
-Sashimi de

01/10/2014

EL JAPO QUE MÁS HE VISITADO. TOP 3 JUNTO A 99 SUSHI BAR EUROBUILDING Y MIYAMA

Kabuki es uno de los restaurantes que más veces he visitado en Madrid. 5 o 6 visitas al año me parecen necesarias para seguir siendo feliz.

Tantas visitas a Kabuki se deben a que me ha parecido durante mucho tiempo el mejor japo de Madrid, y además con bastante diferencia.

Sin embargo, un Miyama Castellana cada vez más en forma y el nuevo 99 Sushi Bar Eurobuilding están peleando con Kabuki por destronarle de ese primer puesto.

Sea quien sea el ganador, lo que está claro es que sin duda estos tres son los mejores japos de Madrid, y junto con Koy Shunka y algún otro japo de Barcelona, son los mejores de España e incluso Europa, siendo su calidad máxima.

Si me preguntaran hoy 1 de octubre de 2014 sobre cuál es para mí el mejor, diría que 99 Sushi Eurobuilding,

6 comentarios anteriores

Acme deja de contar y ven a tomar un pisco...

20 de marzo de 2014

lamentablemente no voy a poder, me toca "ranning". Que llevo toda le semana en plan morsa y tengo que bajar la cena del.... Piiiiiiiiii. Pasadlo bien

20 de marzo de 2014

26/12/2014

Una gran decepción

Iba ilusionado a comer a Kabuki Wellington, que tan buenas referencias tiene. Estrella michelín, tres soles repsol, punta de lanza del grupo del mejor sushiman de España, vaya, que el listón que esperaba era muy alto. ¡Voy a comer en Kabuki! Yo, que soy relativamente nuevo en esto de la gastronomía, me emociono a tope con este tipo de eventos. Sin embargo la experiencia no puede haber sido más decepcionante, mal servicio, malos camareros, hasta ¡Mal Sushi! ¿Cómo es posible que en mejor restaurante japonés de España hagan unos sushis con un arroz tan mal cocinados? Para colmo se nos puso chula la camarera del restaurante.

Cuando llegamos nos sorprendió la sala, oscura, tranquila y en dos alturas. Las mesas suficientemente separadas y todos perfectamente orquestado para una cena maravillosa. Nos trajeron la carta y nos preguntaron si

10 comentarios anteriores

@nanoc a mi me encanta Kabuki pero es cierto que al usuzukuri de pantumaca tampoco le encuentro yo nada de nada.

nanoc

@spider72 Bueh, no se puede negar que este lugar tiene calidad de sobra. El problema son los platos ver más

24 de febrero de 2015

25/02/2015

Perfecto

Esta claro que un japonés debe basar su carta en producto y producto. El caso del Kabuki del Wellintong es un claro ejemplo de que consiguiéndolo tienes garantías de salir contento.

He tenido la suerte de ir tanto al de Tenerife 11870.com/pro/kabuki-abama y salí con un meh! por el precio en esa zona.

Este fue mucho mas caro: 253€ dos personas, pero comimos hasta hartarnos. Pararon cuando dijimos basta!

Excelente carta de cervezas y buen trato del staff.

Valor seguro

03/11/2014

En Kabuki soy feliz

Almuerzo en Noviembre de 2014.

Casualidades de la vida, tras nuestra no muy afortunada visita a 99 Sushi, me invitan a una comida de trabajo (de esas que no pagas) en Kabuki. Si no pagas sabe mejor, esto es obvio.

No sabría por donde empezar. En esta ocasión hemos tomado y disfrutado:

Lomo de atún con huevos y papas picantes (los nombres son aproximados, no era plan de tomar notas). Tremendo. Puro sabor y ni una sola pega. La yema de huevo emulsiona el atún y las patatas creando un contraste de sabor y texturas de 10. ¿Me pone 2 kilos para casa por favor?.

Futomaki de hongo huitlacoche con queso de Arzúa. Algo difícil de igualar. Nunca he comido algo así. Impresionantes. Creo que Abraham tiene algo parecido en Comala, pero igual me equivoco..

20 comentarios anteriores

Gracias Victor te lo cambio cuando quieras!!!!!! jajajaj

3 de noviembre de 2014

Oye pues he vendido toneladas de Pan Runner en mi comida...jajajaja Vaya toballa

3 de noviembre de 2014

30/04/2014

La cuenta te la trae personalmente un yakuza. ATRACO A MANO ARMADA.

Qué despropósito!

Con la ilusión que yo tenía...

Yo no soy un experto en comida japonesa pero... ¿Es este realmente el mejor japonés de España?

Nada mas sentarnos, al empezar a ojear la carta se me hacía la boca agua. Variedad, fusión con pintaza, platos diferentes...
Muy caro, eso si, pero podía merecer la pena. Yo soy partidario de ir a los sitios al 100%, a probar la cocina del lugar en todo su esplendor y sin ir contando euro a euro. Prefiero gastarme mas, que quedarme con ganas de probar algo que me llamaba la atención. Pero si es muy caro, la calidad debe ser exquisita, sin embargo, opino que este es un restaurante hipersubido de precio.

Pedimos:

USUZUKURI CHORIZO que consta de un corte ¿usuzukuri? de vieira con una sal potente

13 comentarios anteriores

Adreid.

No esperaba yo esto, pensaba que estaba todo el mundo encantado. A ver el 99 que tal jajaja

1 de mayo de 2014

Bermar

Supongo que dependerá del día... las tres veces que hemos estado en Carmona sin pena ni gloria. Un poco más barato si que es.

1 de mayo de 2014