Taberna restaurante de cocina fusion vasca. Hambiente desenfadado y alegre. Muy buena relación calidad precio.

15/12/2015

Esto es un negocio

No me gusto nada el trató que nos dieron. Fuimos unas amigas a comer y pedimos dos platos por persona y para beber una garra de agua. Nos trajeron una botella. Dijimos que por favor del grifo que se llevaran la mineral. Ni caso. Tras pedir un vaso de agua al terminar la botella vino el encargado y dijo que esto era un negocio y no nos iban a dar agua gratis...pues ellos se ganaron que no tomasemos ni café ni postre y que no volvamos. Si nos pedimos una cocaola y unas bravas entre todas si vale?porque es menos dinero de cuenta. Total 20 euros por persona con sólo una botella de agua, pero debe ser que no somos rentable y que un restaurante es un negocio de agua cuando en Madrid es potable y es un maltrato ecológico que se utilicen botellas para nada. No volveremos nunca,además baños sucios y mesas muy juntas.

27/08/2015

Picoteo

Buena alternativa para picoteo de raciones por la zona. Barato

08/10/2012

Tan solo perfecto!!!!

Es un restaurante que me ecanta. Tiene un ambiente muy desenfadado donde hay gran calidad de materia prima. Y los platos son bastante originales en cuestión de mezclas y sabor. Me encanta el secreto ibérico, sin duda uno de mis favoritos, los huevos fritos con patata y chorizo, las croquetas de jamón, en fin muchos platos riquísimos. Lo mejor es pedir tres platos cada dos personas para medio compartir. Un postre y bebida te sale alrededor de unos 20€ todo dependiendo de los platos pero es una muy buena opción.

10/10/2013

Debo volver

Ayer perdidos con tres amigos en el madrid mas turistico del mundo mundial y sin haber mesa en Lamucca y viendo que habia mil sitios donde cenar y sin saber a donde, llamamos a un amigo que vive por la zona y nos mando sin dudarlo al Kaixo (ola en euskera por cierto)... muy muy muy buena pinta, y aunque solo me tome un vino porque tenia otra cena, esta con mis padres, me quede con las ganas de volver... osea que volvere.

03/03/2014

Estuve comiendo de menú hace tiempo. El menú no me pareció barato (unos 12 euros entre semana) ni demasiado abundante, pero si quiero resaltar que la calidad y el sabor eran buenísimos. Todo lo que probé me gustó, por lo que salí contenta del sitio. No me enamoró, pero se come bien y es muy agradable, por lo que lo califico como bastante recomendable.

Tui + seguir 191 sitios, 49 seguidores

03/05/2012

Buen menú a buen precio!

Hoy he ido a probar este restaurante, por fin! He comido de menú y ciertamente, se come muy bien. Antes de pedir ya te traen una tapa (para ir abriendo boca) De 1º Risotto de Boletus, buenísimo. De 2º Pollo asado al brandy con guarnición de Gnocchi de patatas y manzana, no estaba nada mal la combinación y para rematar... Tarta de chocolate!! Todo buenisimo y la camarera que nos ha atendido era muy atenta y simpática. El menú por sólo 9,90€ y sales de allí bien comido. Altamente recomendable (Otro día subiré las fotos de los platos)

29/01/2012

Buen picoteo, camareros desagradables. No volver.

Tras pedir las bebidas y mientras echábamos un ojo a la carta, recibimos una llamada de una persona diciendo que nos acompañaba a cenar y que en 20' llegaba al restaurante.
Cuando le solicitamos al camarero juntar la mesa de al lado para esa persona que venía, nos lo denegó diciéndonos que no sentaban a la gente a las mesas hasta que no hubieran llegado todos los comensales y que, cuando viniera mi amiga, ya nos reubicaría.

Yo entiendo que intenten maximizar las mesas para obtener los mayores ingresos posibles, pero no a costa de la experiencia del cliente. Si no hubiéramos tenido ya las bebidas, nos hubiéramos levantado y nos hubiéramos ido. Se nota que están en zona de guiris y no tienen que cuidar al cliente.

Al final pedimos unas croquetas de chipirones (muy buenas), 1 magret de pato (bueno), 1 tosta de salmón y 1 tarta tatín (normalito). Junto con las bebidas fueron 41 €.

muy rico!

Está en una zona que en mi propio imaginario es un poco "para guiris", pero la verdad es que esconde buenos platos. He ido un par de veces, una a tomar algo y hoy de menú. Por 9,9 tomamos un risotto de boletus muy rico, un aceptable pollo asado (los ñoquis de patata y manzana eran más vistosos por nombre que por sabor) y una tarta de chocolate RICAAA! Con bebida y pan, 9,90! más que bien!

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

14/08/2011

Excelente sitio de pinchos y raciones por sol

Sitio de tapas en una de las zonas mas guiris de Madrid, la taberna en cuestión está en una calle llena de terracitas de este tipo con abundancia de turistas, lo que más me gusto de este sitio, es que es una taberna vaca regentada por vascos, lo cual ya es bastante, seguido de que las tostas y las raciones además de esta buenas, son muy generosas, el precio, sorpresivamente barato, 2 dobles 3 tostas y unas bravas 24 € en una terraza...regalado.

27/04/2011

Genial

Es el sitio al que voy siempre que ando por Sol. Se come muy bien, con una carta de "picoteo" (tostas, raciones, ensaladas) en la que todo está muy bueno y a un precio más que razonable. Eso se agradece en una zona en la que siempre temes encontrarte unos precios para "clavar" al turista. Las raciones son aparentemente las de cualquier taberna, pero siempre con un toque de modernidad, algo diferente y en cantidad. Lo de la tapa también gusta, sobre todo cuando cada vez se encuentran más sitios que parecen olvidar que es una seña clave de la "gastronomía de bar" en Madrid. Los camareros son muy atentos y simpáticos (salvo un día que deberían estar un poco hasta arriba y "sólo" fueron correctos, pero muy profesionales de todas formas) Tienen una pequeña terraza en la que en invierno ví mantitas en cada silla (incluso antes de la ley anti-tabaco). Nunca hemos tenido problema para que nos dieran mesa aunque sólo fuéramos a tomar unas cañas. El servicio es rápido pero sin agobiarte jamás aunque ya te hayas acabado el postre. En general, y ya resumiendo, un sitio muy agradable y más que recomendable por la calidad de la comida, su precio, el ambiente y el trato personal.

Autentico

El menú no esta mal el precio bastante bien 9,90€ de primero comí un risotto muy rico y de segundo un asado de pollo el postre una tarta de chocolate bastante bien el sitio agradable y la atención del personal muy bien la camarera atenta en todo momento pienso Repetir