Kalúa Helado Artesanal

Helados Artesanales elaborados diariamente, más de 40 sabores, helados sin azucar elaborados con Stevia.Granizadas -Smoothies -Horchata - Batidos - Café - Tes Especiales

03/07/2017

En la calle Fuencarral, y tras un largo paseo (está pasado el Barceló). Tiene poquitas mesas a pesar de ser un local amplio, pero lo mejor son los helados, están riquísimos. Yo me pedí una tulipa de dos sabores con extras de nata y sirope de fresa por 3,50€. Pero sin los extras se queda en 2,80€ así que para lo bueno que está no es caro. Los sabores eran uno mascarpone y el otro ni idea porque no había etiqueta.
P.D.: Hay dos locales, en el 131 y el 149. Si al salir del Metro el 149 está cerrado, probad en el 131 por si estuviera abierto, como me pasó a mí.

12/07/2017

Abren hasta tarde, ideal para tomar un helado después de una cena por la zona.

01/11/2015

Helados muy buenos

Descubrí esta heladería hace unos días y tengo que decir que me sorprendió. Muy buenos helados

16/07/2015

Mi heladería favorita

Para mí los mejores helados de Madrid, resaltar el de pistacho, milhojas, banana split, creo que son todos espectaculares, para sabores colores. Me recuerda mucho a las heladerías de Roma. Lo recomendaría sin dudar.

02/01/2015

Normal

No me convence, he ido varias veces. Los helados están bien pero tampoco son los mejores. El precio es un poco elevado pero la tarrina mediana ya esta bien para quedarse a gusto. Alguna vez que he pedido para llevar a casa me sorprendió lo caro que era la tarrina familiar y que solo se pudiera poner un sabor. Al final tuve que llevarme varias tarrinas pequeñas.

18/07/2013

Vaya helados!

Ayer por la noche me llevaron a esta heladería de la calle Fuencarral y no pude salir más contento.

Tiene muchísima variedad, todos ellos con una pinta estupenda.

Éramos 6 personas, así que probé muchos sabores distintos (pistacho, mascarpone con dulce de leche, red velvet, milhojas, kinder, chocolate fundente y dulce de leche) todos ellos espectaculares, super cremosos, con un sabor muy potente y en su dulzor justo.

Mención especial para el de pistacho, que siempre que está a buen nivel es mi helado favorito y aquí a mi parecer lo bordan.

Para volver muchas veces.

14/06/2012

@patycritter lo descubrió en junio de 2012

HE-LA-DOS

Nueva heladería brutal en la calle Fuencarral.

Muchísimas variedades de helados artesanos con una pinta increíble. Para soltarse la melena y probar combinaciones locas de entre las decenas de sabores que tienen.

Por las tardes, en la hora punta de salida de las oficinas y demás, hay hasta cola, pero es que ¡es casi imposible no pararse!.

07/07/2012

Los mejores helados de Madrid

Como auténtica fan de los helados me daba mucha rabia no encontrar en Madrid heladerías como las de Roma o Buenos Aires, con un montón de sabores de helados artesanos cremosos, ricos y originales. Pues, voilá! Aquí está la que para mi es la mejor heladería de Madrid en relación calidad precio por ahora.
El de kinder, el de leche merengada y el de milhojas de turrón son mis preferidos por ahora.

06/07/2012

Los helados están bien, depende de quien te toque te pone más o menor cantidad.
Lo peor, el alboroto que hay a la hora de pedir, teniendo que pedir primero en un lateral para que luego te atiendan. El sistema no estaría mal si estuviera claro.