Kalúa Helado Artesanal

Helados Artesanales elaborados diariamente, más de 40 sabores, helados sin azucar elaborados con Stevia.Granizadas -Smoothies -Horchata - Batidos - Café - Tes Especiales

12/07/2017

Abren hasta tarde, ideal para tomar un helado después de una cena por la zona.

16/07/2015

Mi heladería favorita

Para mí los mejores helados de Madrid, resaltar el de pistacho, milhojas, banana split, creo que son todos espectaculares, para sabores colores. Me recuerda mucho a las heladerías de Roma. Lo recomendaría sin dudar.

18/07/2013

Vaya helados!

Ayer por la noche me llevaron a esta heladería de la calle Fuencarral y no pude salir más contento.

Tiene muchísima variedad, todos ellos con una pinta estupenda.

Éramos 6 personas, así que probé muchos sabores distintos (pistacho, mascarpone con dulce de leche, red velvet, milhojas, kinder, chocolate fundente y dulce de leche) todos ellos espectaculares, super cremosos, con un sabor muy potente y en su dulzor justo.

Mención especial para el de pistacho, que siempre que está a buen nivel es mi helado favorito y aquí a mi parecer lo bordan.

Para volver muchas veces.

07/07/2012

Los mejores helados de Madrid

Como auténtica fan de los helados me daba mucha rabia no encontrar en Madrid heladerías como las de Roma o Buenos Aires, con un montón de sabores de helados artesanos cremosos, ricos y originales. Pues, voilá! Aquí está la que para mi es la mejor heladería de Madrid en relación calidad precio por ahora.
El de kinder, el de leche merengada y el de milhojas de turrón son mis preferidos por ahora.