Kamchatka Magic Toys

Kamchatka es la juguetería alternativa con más encanto de Madrid. Estanterías llenas de juguetes singulares, originales y ecológicos, con conciencia no sexista. Juguetes de madera didácticos y seguros para tus peques y para el planeta. En Kamchatka sólo encontrarás juguetes bonitos y con cuidados diseños de extraord...

Ordenar por:

relevancia fecha

10/05/2013

Unos juguetes preciosos, tradicionales y muy cuidados

Kamchatka Toys es una juguetería que enamora a niños y a adultos. Y lo sabes cuando vas con un niño de dos años y una amiga soltera de treintaytantos y ninguno de los dos es capaz de salir de la tienda. Elegir sólo una cosa se vuelve muy difícil cuando a tu alrededor hay muñecos, puzzles, juguetes de madera, trenes, marionetas, libros y un sinfin de objetos originales y preciosos. Menos mal que Nathalie y Raimundo, los dueños de esta preciosa esquinita en el Barrio de Las Letras, ayudan mucho. Aunque podrías coger algo con los ojos cerrados y acertarías fijo.
Sigue leyendo en megustamibarrio.es/2013/05/07/kamchatka-toys-la-esquina-de-los-j...

24/08/2012

I am loving it

a uno le apetece tener críos (aunque para eso están los sobris) cuando entra aquí. Es un sitio especial, con cosas especiales, con cosas que no ves en imaginarium (que mola pero está muy masificado), elegidas con mimo. Nathalie, una de las dependientas, es muy maja. Tengo que ir a comprarle a mi sobri su regalito de reyes.

02/08/2012

Una suerte que se hayan venido al centro

Hay muchos juguetes didácticos y también muñecos muy molones. La chica que atiende es muy maja y te explica por qué y para qué es mejor cada juego, lo cual para un ignorante como yo está guay. Después te deja a tu aire para que mires, toques y trastees con lo que quieras. Compre varias cosas y todas fueron éxito, el niño está encantado con los regalos

Seguro que vuelvo

28/09/2012

Tienda de juguetes con encanto!!

No la conocía y pasamos aye rpor allí y entramos, porque ya sólo el escaparate llama la atención. Tienen juguetes super bonitos, prácticos y muy animados! Que pena que no tenga nigún regalo a la vista para ningún niño porque me hubiera llevado la tienda entera. Me ha encantado! Sin duda me la apunto para otras ocasiones.

25/08/2008

Tienda mágica en Madrid!

Entré casi por casualidad y la verdad es que ahora es mi tienda favorita, cada vez que tengo un cumple de algún sobri o hijo de mis amigos no dudo en ir. Siempre encuentro algo especial y a los niños les encanta! La atención es super especializada y aciertan en sus recomendaciones. Es una tienda mágica con juguetes originales...todo de madera y de trapo, un lugar verdaderamente encantado y único. Se las recomiendo!

19/11/2009

Kamchatka Magic Toys: El mejor asesoramiento en juguetes especiales

En este mundo de catálogos, grandes jugueterías, marcas archifamosas y anuncios de televisión existe aún una pequeña juguetería en la que podemos encontrar juguetes alucinantes con los que sorprenderemos a los peques…

Sigue leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-tiendas.php?articulo=584