Kapital Madrid

+34 692 38 38 70

cerrado hasta 0h

jue: 0-5:30h, vie y sáb: 0-6h

03/06/2017

De las discotecas más antiguas y conocidas de Madrid. ES enorme, con muchas salas y muchas plantas, aunque la música es siempre la misma. Es muy cara.

12/03/2012

Conciertos

Hace un año o así tomando unas cervezas con una gente que acaba de conocer en una terraza en la plaza del dos de mayo, oi con alucine como uno de los cocerveceros comentaba su visita a Kapital, el tío lo contaba con bastante gracia y ya entonces pensé que jamas iría yo ver Kapital por dentro, primero porque no me suelen gustar las discotecas, segundo por que me veo mayor para ello, tercero porque eso de hacer cola y demás no es para mi.

El viernes pude ir a ver un concierto (Ana Curra tocando el único álbum de parálisis permante, que no vi de crio y ya de mayor me apetecía mucho).

Me impresionaron varias cosas, por un lado que tuviese 7 plantas!, alucinante, segundo que hubiese aparentemente varios ambientes (íbamos al concierto y no era cosa de irse a conocer el megalito) y tercero lo bien que sonaba el sonido (mejor que otros sitios por el estilo, ósea que si un concierto aquí es malo, es por el grupo, no por el sonido).

En fin, mas que nada por comentar lo impresionante del lugar, eso si no puedo decir nada sobre el ambiente en ocasiones normales, precios o demás porque bebimos cervezas.

16/12/2010

La discoteca por excelencia de Madrid. Cinco plantas temáticas con una pista central en la planta baja. La entrada suele venir con alguna copa si buscas promociones.
Animación fabulosa y todo tipo de música, se convierte en un sitio donde pasar toda la noche bailando. Las copas tienen un precio algo elevado, pero la animación hay que pagarla claro

06/04/2011

Kapital es la discoteca más grande del centro de Madrid.
Tiene varios ambientes, desde house con su clásico megatrón hasta paxangueo y r&b...Las cxopas son algo caras a 15 euros y el tipo d egente que va es bastante variopinto, vamos que hay de todo... es un sitio que se debe de conocer al menos una vez.

21/05/2009

Anoche estuve en la "famosa" discoteca Kapital.. tanto oír hablar de ella para encontrarme con eso jeje.
Tengo casi 30 años, y la gente mayoritaria no era de mi quinta sino bastante más pequeña de edad. La discoteca de los chiquiniños :p.
Tiene varias plantas, conectadas por dos escaleras y un ascensor. Tiene tres salas con músicas variadas: electrónica la de abajo, funky la del medio y reggaton la de arriba. Luego tiene varias salas más: karaoke, película, terraza, coctails..
En teoría sólo se puede fumar en la planta de la terraza, dónde está la máquina de tabaco..
Curioso el sistema de coger el ticket antes de consumir, parece que vas a comprar un ticket para subirte a una atracción :p
Dan garrafón. Copas a 12€ sin tarjeta descuento. Entrada 20€ sin tarjeta descuento.
Conmigo que no cuenten más :p

lichi flores santerv...

en todas las discotecas,tengo esa sensación...será que me estoy haciendo mayor???en fin,seguiremos de pub en pub...

20 de septiembre de 2010

28/07/2008

Macro

Antiguo Titanic.

Solía ir mucho cuando empezó a llamarse Kapital ya que ofrecía una oferta de ocio distinta a cualquier cosa en Madrid.

Varias plantas (creo que siete) donde hay tres o cuatro ambientes distintos.
Hace siglos que no voy y es posible que no vuelva nunca. Será porque me hago mayor y este tipo de sitios con el tiempo me han ido dejando de atraer.

A destacar sus cómodos sofas en la planta del cine. Allí nadie jamás mira la película.

A olvidar sus precios.

28/07/2008

Muchas plantas

Cada planta con diferentes estilos. No es un sitio que me interese demasiado aunque conseguí entrar por 14€ y dos copas, así que no me salio mal la noche. Eso si, después 10€ la copa... demasiado diría yo. Además si entras "a pelo" son 20 eurazos con una sola consumición.

En la planta baja tienen un karaoke pequeñito coordinado por un tipo que se cabrea demasiado si te emocionas con el micro.
Pues eso, cierto pijerio y mucho guiri. Para ir un par de veces al año (como mucho).

08/12/2007

No está mal

El precio me parece caro. Además las colas que se forman son kilométricas... vamos, que si no estás en lista, cuenta con que te quedas en la calle un buen rato...
Con mucho ambiente guiri, hay varias plantas con diferentes estilos de música.
La terraza de arriba gana muchísimo más en verano, porque la dejan abierta y hay sofás para tumbarte (si tienes suerte y pillas sitio, porque siempre está lleno)
De todos modos es una discoteca para ir "de vez en cuando" porque ralla un poco... y sobre todo, hay que ir con dinero encima.

22/10/2007

I don't get the hype...

Kapital supposedly boasts seven floors of non-stop partying‚ most people saying that it is a necessary addition to any to-do list when visiting Madrid.
The truth: a cover that not only breaks the bank but leaves you without the standard free drink‚ and an experience thats sure to be a let down: only two of the "seven" floors are geared towards dancing: the lower‚ larger dancefloor that bumps the usual mix of euro-techno and hyper-stylized dancers and the third floor‚ which plays a mix of R&B and hip-hop that leaves something to be desired.
The system for paying for drinks is completely rediculous: vending-machine-like kiosks where you insert money (7euros for a soda or beer‚ 12euros for a mixed drink‚ you get the picture) and recieve a ticket to be presented at the bar.
Positives: lounge seating is abound‚ especially in the uppermost level. Start your expensive night there as the lower dancehalls fill up around 3am. On the bottom floor‚ wait to be blasted with freezing cold air that fills the dancefloor as the music escalates. Envigorating‚ but worth it?? My recommendation: skip it and head to Pacha.

21/09/2009

muchos ambientes y buena musica.

en el piso de arriba encontraras sofas donde tumbarte un rato o en mesas para charlar y tomar una copa con tus amigos.

puedes encontrar flyers de 2 copas por 15 euros en un hotel cercano llamado mediodia al lado del bar brillante

11/04/2007

La sede del grupo Kapital dueños de más de la mitad de la noche madrileña

Tiene cinco plantas. Lo he puesto como referencia pero creo que ninguna de sus sesiones me agrada ya. Hace infinito que no voy.