09/02/2017

Hamburguesas carnes especiales en Pozuelo

Febrero 2017:
Fui a comer y aunque tenían menú del dia y carta variada me tiré de cabeza a por una hamburguesa porque me las habían recomendado. Subo foto de la carta.
Tienen carnes exóticas: cebra, cocodrilo, bisonte, reno, kobe, camello...
Tomé una de cordero con manzana que no aparece en la carta. Estaba buena y me pareció original. Puedes elegir entre varios panes y acompañarla con patatas fritas, patata asada o ensalada.
Admiten vales de empresa.

30/10/2016

Carnes originales.

La especialidad son las carnes de mil tipos que tienen, a mi no me apasionan, decorado en plan metacrilato de colores. La atencion, no se si por casualidad, ha mejorado mucho desde la última vez que estuve, porque la anterior vez se me quitaron las ganas de volver y esta vez fue agradable, me quedo con el strudel de manzana, estaba bastante bueno.

06/07/2014

Carne de canguro, cebra y kobe en Pozuelo

Tienen una extensa de carnes para hacerte la hamburguesa a la carta.
OJO: no siempre tienen disponibles todas, la selección puede variar en función de la disponibilidad.
Tienen menú entre semana y muchas más opciones para los que no deseen degustar carne poco habitual como la de canguro o cebra.
La terraza que tienen es muy tranquila, en mitad de un barrio residencial, una buena opción si estás por pozuelo.
El precio son unos 15€ por persona.

18/09/2012

Hamburguesas de canguro y tapas diferentes

Siempre que vas con buena compañía la comida te sabe mejor, pero si encima las recomendaciones de la casa son buenas y la calidad de lo que te sirven es deliciosa...no me cabe la menor duda de que todo saldrá rodado...esa es la sensación que te deja en el cuerpo una velada en KaprikaBar. Atreveros con sus diversas carnes exóticas, yo probé la de canguro y me encantó. Y ojo que los quintos están a 1,5€....

Mi recomendación y fotos: foodstorming.wordpress.com/2012/09/17/kaprika

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

22/05/2012

Para ver el futbol nada más

El local está bien para ver partidos de futbol pero la comida no vale nada. Las hamburguesas, que tiene de todo tipo, están bien, sin más. La última vez pedimos unos huevos rotos con chistorra y llegaron las patatas muy oscuras y los huevos encharcados en aceite y sucios por detrás. Me imagino que tenían el aceite de la freídora sucio y la sartén o la plancha que utilizaron para freir los huevos estaría sucia de otras comidas. En cuanto al ambiente, gente joven y ruidosa.

15/04/2012

nindiola lo descubrió en abril de 2012

Perfecto para ver un partido.

Bar pequeño, al lado de la iglesia que hay en la avenida de Europa (al lado) en una calle peatonal llena de bares y restaurantes. Indico que es perfecto para ver un partido de fútbol porque aunque el local es pequeño tiene un montón de pantallas, que entiendo valen igual para ver una telenovela que el fútbol, pero bueno, como sirven cervezas...

El sitio esta bien puesto, bien atendido, con una miniterraza y lo mas resaltable es que (no las comí) tienen una colección de hamburguesas increíbles, desde Kobe a Ñu, un listado increíble de carnes... poco sitio por no decir ninguno para sentarse, pero todo bien planteado... para ir con mas calma por mi parte.

13/09/2013

Todo tipo de carnes

Restaurante muy original y cuidado. Tiene todo tipo de carnes y mucha variedad de carta. Todo lo que he probado riquísimo, volveré.