Kasbah Tamadot

29/12/2013

Maridar lo descubrió en diciembre de 2009

De lujo

Web:
Kasbah Tamadot, adquirido por Sir Richard Branson en 1998 durante una de sus famosas expediciones en globo, se encuentra al pie de la cordillera del Atlas, a una hora de Marrakech, en Marruecos.

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, Kasbah Tamadot se dirigió activamente a los líderes de las comunidades locales para ofrecer a los habitantes de los pueblos cercanos la posibilidad de trabajar en Kasbah Tamadot. La mayoría de ellos nunca había trabajado en un hotel, y mucho menos hablaba inglés. No obstante, fue un orgullo para nosotros poder darles trabajo y formación en todos los aspectos de las operaciones de un hotel, incluido el aprendizaje de la lengua inglesa. Actualmente, damos empleo a 100 personas. entre las que figuran los dos responsables de dirección general, que recibieron formación en Necker Island, junto con nuestra gran familia de 3 mulas y 2 camellos.

Kasbah Tamadot forma parte de Virgin Limited Edition, la oferta de lugares de retiro únicos de Sir Richard Branson.

Virgin Limited Edition: la oferta de lujo de Virgin Hotels Group Limited

Haga clic aquí para descargar un folleto.